lunes, 15 de marzo de 2010

S&P AUGURAN MALOS VIENTOS PARA ESPAÑA

-
-
La agencia de calificación devalúa la nota del sistema bancario español hasta niveles del de Reino Unido o Estados Unidos

-
1.batacazo| 15/Mar/2010 | 20:50:04h

Se acabó la fiesta. El despilfarro, la especulación salvaje, el endeudarse hasta las cejas... el problema que tenemos es de mentalidad. Sólo vemos a corto plazo. Lo del largo plazo se nos escapa. Así ha pasado, que la gente se ha metido en unos fregados para toda su vida alucinantes. Pero daba igual, nada importaba, total para qué... Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, como ricos con sueldos de risa. Muy mal todos. Ahora toca pagar las consecuencias, los que han hecho las cosas mal y los que no, y eso es lo más triste. A ver si de esto aprendemos un poquito, somos más humildes, aprendemos a ahorrar un poquito, a mirar al mañana, a pensar y leer antes de firmar ciertas cositas... en fin lo normal. Saludos.

2.¡Que viene el lobo!| 15/Mar/2010 | 20:49:01h

Que bien se vive con los cuartos debajo del colchón. Ni planes de pensiones ni compra de acciones, ni fondos de inversión, ni pollas en vinagre. Que se jodan los codiciosos. Yo como las hormigas: mi comida en mi despensa y con eso tengo bastante.

3.Antonio| 15/Mar/2010 | 20:42:26h

A Otilio.. efectivamente, mi estimado... los socialistas se cansaron de decirle a los españoles que economicamente nos iba a todos de maravilla.. que estabamos en la Champions League.. que ibamos a pasar a Francia... que teniamos dinero para tirar porque habia superavits.. que cada uno iba a tener un tren de alta velocidad particular... y claro, tambien les dijeron que esto era para siempre.. que no habia crisis.. que teniams una economia a prueba de todo, etc. Y claro, algunos se creyeron todas esas mentiras y se metieron en hipotecas, y se compraron coches, y se dieron el capricho de un crucero, y una television gigante de plasma, etc. Y ahora la culpa de que estuvieran viviendo por encima de sus posibilidades y enajenados de la realidad es suya, claro... de quien si no.... cuando ha asumido el Gobierno de Zapatero responsabilidad alguna por lo que sucede en España?.. ni que ellos gobernaran.. jaja

4.josema| 15/Mar/2010 | 20:35:01h

El sistema capitalista está al borde del colapso! No es una noticia sensacionalista, sino la realidad pura y dura: los equilibrios lógicos de la economía se han hecho trizas. Algún economista con tres dedos de frente puede mantener que el consumo se puede mantener sólo a base de crédito? Pues esto es lo que llevan ya decenios diciéndonos estos "grandes" pensadores, evidentemente atendiendo a "la voz de su amo". Sin un reparto mejor de la riqueza (ganancia del capital, ganancia del trabajo) no hay forma de mantener un crecimiento sano y "sostenible", esto ya sin entrar en temas medioambientales. La ciencia y la tecnología nos van a sacar del agüjero? No, sólo la voluntad real de querer hacer las cosas de otra manera. No, no se trata de convertirnos todos en hermanitas de la caridad, sino de pensar con lógica y no dejarnos llevar por el ego y la ambición desmedida.

5.OTILIO| 15/Mar/2010 | 20:13:05h

ESTOY CANSADO DE LEER, QUE PRACTICAMENTE AHORA LA CULPA ES DE LOS ESPAÑOLITOS, POR METERSE EN HIPOTECAS PARA UN PISO O COCHE ETC,SI REALMENTE NO LO HUBIESEN ENGAÑADO QUE SI ESTAMOS EN LA CHAMPION LEAGUE QUE SI ERAMOS PAIS PUNTERO ETC ETC ESTO ES DEMAGOGIA PURA LOS UNICOS RESPONSABLES DE ESTE DASAGUISADO SON LOS POLITICUCHOS QUE TENEMOS PRIMERO POR SACARNOS DE LA ORBITA MISERABLEMENTE Y SEGUNDO POR NO DAR LA TALLA ANTE LOS ECHOS Y ME REFIERO TANTO A LA IZQUIERDA COMO A LA DERECHA CON LO PATRIOTAS QUE DICEN SER,UNICAMENTE SE HAN DEDICADO UNOS Y OTROS A ESQUILMAR AL PAIS Y NO QUIERO DECIR MAS, QUE EL ESPAÑOLITO DE A PIE YA TIENE BASTANTE CON LLEGAR AFIN DE MES COSA QUE NINGUNO, DE LOS OTROS CREO QUE TENGAN HASTA QUE SE ACABE LA LEGISLATURA.TENEMOS LO QUE NO NOS MERECEMOS.AL PAN PAN Y AL VINO VINO.

No hay comentarios: