lunes, 8 de marzo de 2010

A ROSA DIAZ, LA VIOLENCIA, DE ALGUNOS, EN ESPAÑA, LES SALE GRATIS

-
-
AGREDIDA EN LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA

Rosa Díez: "Soporté a un tipo que a dos metros me hizo el gesto de disparo"

Rosa Díez relató este lunes cómo soportó a un tipo que "a dos metros" de ella "se dedicó a hacer el gesto de disparo", mientras le "llamaba fascista y asesina", durante la celebración de una conferencia en la Universidad Autónoma de Barcelona. »
  • Energúmenos nacionalistas intentan agredir a Rosa Díez
    -

    -
    ertri dijo el día 8 de Marzo de 2010 a las 13:28:49:
    Ánimo Rosa, la valentía que estás demostrando tendrá su recompensa. No estoy contigo de acuerdo en muchas cosas, pero que más importante que la defensa de España, la educación y la falta de libertad, aparte del chollo de las autonomías. Espero que en lo más importante del todo que es la defensa de la vida logres ver la luz a la salida del túnel de la mentira en que estás ahora mismo, y que estoy seguro te darás cuenta al igual que muchas mujeres que pensaban como tú, despertaron de su ingenuidad y equivocación. De que sirve a España defender la vida contra el aborto como hace el PP ( y estoy seguro que está contra el aborto porque perdería demasiados votos ) si en los demás temas es una copia refinada del PSOE. Desde luego que tendrás mi voto.
    carlitro dijo el día 8 de Marzo de 2010 a las 13:25:58:
    En cierto modo me alegro de que le hiciesen eso a Rosa Díez, así irán aprendiendo los políticos de Madrid lo que se cuece en Cataluña, lo que tenemos que soportar los que defendemos España y vivimos en Cataluña.
    ANANEWYO dijo el día 8 de Marzo de 2010 a las 13:23:52:
    Sra. Diez esos cafres que ni son jovenes ni son estudiantes, sino todo lo contrario "piquetes" de vagos revienta actos, subvencionados por los nazionalistas en muchos casos, lo único que pretenden es "asustar" e intentar marcar su territorio, como hacen los perros.
    Pero lo tienen dificil, cada vez somos más los que estamos hartos de aguantar tanta imposición y tanta dictadura en Cataluña, Vd. representa aires de libertad y de España, saben que puede conseguir muchos votos y que UPyD. no es manejable como el actual PPOE.

    markey dijo el día 8 de Marzo de 2010 a las 13:19:30:
    No he leido ningún reproche del Parlamento Español hacia la Generalitat de Cataluña, por el continuo desprecio y agresiones que hacen los mal llamados ciudadanos democráticos catalanes, no todos gracias a Dios, hacia los representantes políticos españoles, cada vez que visitan esa "nación" invitados por algún estamento democrático. La escasa protección de los mossos de escuadra, que por cierto pagamos los españoles. La verdad me sorprende que el Sr. Bono no se manifieste, cuando él, raudo y veloz se inventó múltiples agresiones inexistentes en aquel recordado día.
    frangaro dijo el día 8 de Marzo de 2010 a las 13:16:56:
    Es absolutamente vergonzoso que se produzcan estos hechos ante la total pasividad de autoridades políticas y sin- al menos- reaccion judicial adecuada antre la vulneración de los derechos humanos, como son la libertad de expresión y de pensamiento. Que ni el poder ejecutivo, ni el judicial ni el legaslitivo nos hablen de democracia mientras se consienta que en la Universidad haya de actuarse al unísono de consignas políticas excluyentes. Es paradójico que el concepto de Universidad cuyo término etimológico expresa, desde la Edad Media, el concepto de universalidad sea uno de los baluartes mas significativos de todo lo contrario, es decir de la intolerancia, del cerrazón, del mas oscurantista sectarismo, incluso de la amenaza física ante el que no piensa como dicta el ghetto.
    Yo comprendo que, dado el punto alque hemos llegado, sea- en determinados momentos- inevitable que estas cosas sucedan , pero no que se repitan de forma y manera sistemática y todo ello sin que se tomen medidas radicalmente drástica, dado que radical es la actitud de estos intolerantes, de esta gentuza que entienden que la democracia es la suya y no la de los demás. Deseo expresar a Rosa Diez- a la que no votaré- la expresión de mi solidaridad. Si estas situaciones no se cortan de forma tajante mal acabaremos, ya que mal vamos y ante situaciones límites todos podemos ser violentos.
    rataplan dijo el día 8 de Marzo de 2010 a las 13:12:26:
    Rosa Díez, un asesino que va a asesinar no amenaza, asesina a la víctima y punto. El que tenía Vd. delante es un titiritero al que le faltan esas cosas que cuelgan y que parecen bolsas.
    Lo mismo pega tiros con la mano que limpia botas de juez cazador.
    Ten1ente dijo el día 8 de Marzo de 2010 a las 13:08:46:
    Sabe lo peor de todo, es que realmente la odian, que no es un simulacro, su odio es autentico, si los dedos dispararan Ud. estaría muerta.

    Reúnase con los disidentes del PP y Psoe funde con ellos un partido, no conseguirá votos para un partido bisagra sola.

    " No más servir a Señor que se pueda morir "(S. Francisco de Borja).
    Si murieron 192 españoles , para que un partido político alcanzara el poder, Dña Rosa llegado el caso, Ud. no es nadie.
    RWeiss dijo el día 8 de Marzo de 2010 a las 13:02:54:
    Bien, bien ... Cada vez va quedando menos en Cataluña para instalar las Cámaras de Gas y los Hornos Crematorios ...

    Ya sabeis de qué estoy hablando ...
    ralfa dijo el día 8 de Marzo de 2010 a las 13:02:38:
    Les sale gratis la violencia a los nacionalsocialistas o sindicalistas en Cataluña y en el resto de España.

    La pasividad de la policía de Rubalcaba y de Montilla es caldo de cultivo para futuros atentados y asesinatos de los que les somos molestos... y después dirán que son acciones aisladas de exaltados o incontrolados... ¡já!.

    ¿Que nos queda? ¿la autodefensa?
    carlitro dijo el día 8 de Marzo de 2010 a las 12:49:15:
    Los asesinos son todos iguales. Y no cambiarán.

    Pena de muerte ya!!!!

No hay comentarios: