viernes, 26 de marzo de 2010

PURO PSOE: HARÁN OTRA CELEBRACIÓN PARA NO IR A LA DE PEREZ REVERTE. LO HACEN EL 11-M Y CUANDO NECESITAN MOLESTAR

-
-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
ZAPATERO MIENTE SIEMPRE

Es como un reloj.
Cada vez que lo miras
Te dice una cosa distinta.
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
-
-
Comunita dijo el día 26 de Marzo de 2010 a las 20:35:10:
PUÉS NADA, que lo organice "El Yañez", y demás "pinzones". Y a forrarse de vender detentes, ojos turcos, talismanes, amuletos...etc. Lo del terremoto de Lisboa, quedará en "simple temblor ECÓNOMICO". A ver si ganan algo más que en "la expo", que en las ubres autónomicas ya no queda "mamandurria". ¡VALE YA!
zurri dijo el día 26 de Marzo de 2010 a las 20:32:48:
EL PSOE no es un partido claramente democratico. No sabe perder y mantiene,ZP sin tapujos, su programa maximo marxista. Llevara, a lo que quede de España, a la ruina economica y moral y solo busca el empobrecimiento general y la ausencia de todo tipo de valores para implantar su modelo chavista-comunista. !!No os dejeis engañar!!
SIERRA00 dijo el día 26 de Marzo de 2010 a las 18:36:10:
¿Y quien va a pagar la exposición de la psoETA del 11M????

Pues como siempre usted y yo, porque la van a pagar con el producto de los robos y corrupciones que cometen los ladrones psoETARRAS.

No se crean que la va a pagar la psoETA de su bolsillo.

Y no es que lo que no haga la psoETA no existe. Es que si la psoETA no esta dentro para robar y llevarse la pasta no puede existir. Es la pasta que no se llevan por lo que los posETARRAS estan cabreados.

Lo de Cadiz les importa tres leches. Ellos no creen ni en la Constitucion ni en la democracia. Ellos quieren la dictadura asesina del _Frente Popilar, la de los paseos al amanecer, la de las fosas comunes.

Y la pasta. Sobre todo la pasta
Montesin dijo el día 26 de Marzo de 2010 a las 17:54:22:
Si, si, sectarios. Lo que están es con las lanzas levantadas. Esto no se está convirtiendo ya, señores, en un simple juego de patio de colegio. Se está convirtiendo en mucho más.

Tanto que sería conveniente hacer un ejercicio de imaginación y por un momento, sólo por un momento, piensen: Que el partido Popular tuviese un Lider (y hablo de un líder de verdad, no de Mariano que ni lo es ni se le espera ya a estas alturas del partido). Imeginen como digo que tuviera un líder, y que ese líder fuese capaz de conseguir las ahdesiones necesarias como para formar una mayoría del 50%+1 en el Parlamento y presentase una moción de Censura contra Zapatero.

Consiguen imaginárselo? Yo sí. El 11/14-M se quedaría en pañales, se los puedo asegurar. No me extraña que el "temperamental" Rajoy no se atreva. Para algo así, y saberlo manejar llegada la hora, hay que tener TALLA y, reconozcámoslo, no la hay por ahora.
LUISAALV dijo el día 26 de Marzo de 2010 a las 16:59:31:
No se trata de que no quieran de comisario de exposición a Pérez-Reverte, o de que abominen del liberalismo. Se trata de que ahí hay un montón de dinero y un montón de sueldos para familiares y amigotes, y no están dispuestos a que se lo lleve otro. ¿O es que aún no los conocemos?
narabanc dijo el día 26 de Marzo de 2010 a las 16:27:50:
Los españoles podríamos vivir muy bien y pagando menos de la mitad de impuestos, si desaparecieran las bandas del saqueo y el expolio de los fondos públicos. ¡¡¡Parásitos!!!.
grillise dijo el día 26 de Marzo de 2010 a las 15:30:09:
menos mal que estos son los leales, la fiel oposicion, la tranquila dicordancia, la conciencia amiga, vaya panda sinverguenzas
chejov dijo el día 26 de Marzo de 2010 a las 15:14:59:
Pero ¿cómo se puede homenajear a Stalin prohibiendo que se den a conocer sus crímenes a las jóvenes generaciones y al mismo tiempo homenajear a su antítesis? Son una chusma liberticida e impostora.
viplafo dijo el día 26 de Marzo de 2010 a las 14:49:11:
El PSOE en campaña electoral andaluza en particular o española en general convierte al PP en una agrupación de conejos al lado suyo, puesto que el partido de ZP actúa como un cruce de buitre y loba.
fernand5 dijo el día 26 de Marzo de 2010 a las 14:48:57:
No te dejo mi pelota para jugar y ahora no te ajunto ¡hala!.

No hay comentarios: