lunes, 29 de marzo de 2010

OYARZABAL, NO HABEÍS GANADO Y PACHI OS DA LAS MIGAJAS DE PULGARCITO

-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
ZAPATERO MIENTE SIEMPRE

Es como un reloj.
Cada vez que lo miras
Te dice una cosa distinta.
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-

El PP vasco, a Mayor Oreja: "No está al cabo de la calle en política vasca"
-

Un "sorprendido" Iñaki Oyarzábal
pidió este domingo "prudencia" a Mayor Oreja,
que esta semana aseguró
que el Gobierno está negociando con ETA.
Dice que Mayor ya
"no está al cabo de la calle en la política vasca"
y que tampoco es el portavoz
de los populares en el País Vasco. (Volver)
-
NOTA DE BRUTTHUS:
-
Es que se cree el Oyarzabita,
que cuando Zapatero hable con ETA
se lo va a ir contando a todo el mundo
y menos al PP.

O sea que hay que ir preguntando a los vasco, por la calle,
¿Oye, tu sabes si Zapatero habla con ETA?
Tontos, Tontos, Tontos
Ayer Hubo un rifirrafe entre Rita y la Vice:
Zapatero ayudó a la Vice
¿Qué ha hecho Rajoy
¿Algo?
Pues en eso estamos.
Dicen que Mayor busca votos.
¿Y zapatero si está hablando EN SECRETO que buscará?
¿El premio Nóbel de la PAZ?
Y si no habla
¿Porque no deroga el permiso para hablar?
¿Para que lo quiere.
Rubalcaba ya dijo que no se derogaría

OTRA NOTA DE BRUTTHUS:
-
Yo no creo que sean pesebreros, yo creo que son Ultranacionalistas vasco disfrazados del PP para despistar

-
lobogago dijo el día 28 de Marzo de 2010 a las 20:03:34:
el que no sabe ni por donde anda
es este tipejo, que no te enteras gili,
que estas ahi
solo por pegarle una puñalada trapera
a MARIA
y tu no eres nadie
y nunca lo seras,
solo sabes medrar.

Que no habeis ganado las elecciones,
que habeis retrocedido
y solo Paxi que ha querIdo ser lendakari
os ha dado unas migajas
para que sigais el rastro como Pulgarcito.

Vaya personajes
que tiene alrededor Rajoy"el teñido".

Con estos no va ganar ni a los chinos.

Vaya camada de politicos pijos
y pesebreros que tiene el PP.

De pena.
NOTA DE BRUTTHUS:
-
Yo no creo que sean pesebreros, yo creo que son Ultranacionalistas vasco disfrazados del PP para despistar

No hay comentarios: