miércoles, 24 de marzo de 2010

NEGOCIACIONES DE ZAPATERO CON ETA SEGÚN LA CADENA SER

-

LUCHA ANTITERRORISTA

Iturgaiz dice que hay pruebas "irrefutables" de que el Gobierno negocia con ETA

"Los que están menospreciando y ridiculizando las declaraciones de Jaime Mayor Oreja son, curiosamente, los mismos que ayer negaron las negociaciones de Zapatero con ETA cuando se produjeron", asegura el eurodiputado del PP

EUROPA PRESS 23-03-2010

El eurodiputado del PP, Carlos Iturgaiz, secundó hoy las acusaciones de que el Gobierno está negociando de nuevo con ETA realizadas por el portavoz del PP en la Eurocámara, Jaime Mayor Oreja, y aseguró que la "prueba irrefutable" de que existe este diálogo es que el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero no ha revocado la autorización que le dio en 2005 el Congreso.

  • Vota
    Resultado
    Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 3 votos
  • compartir
    • my Yahoo
    • my Live
    • twitter
  • 41comentar
  • Estadísticas
  • Enviar
  • Imprimir

"La prueba irrefutable es que el Gobierno no ha querido, hasta ahora, revocar el acuerdo aprobado en el año 2005 del Congreso de los Diputados que autorizaba esa negociación", dijo Iturgaiz para justificar que existe una "segunda parte" de la negociación entre el Gobierno y ETA.

"Del Gobierno depende, revocando este acuerdo del Congreso de los Diputados, que se hagan otras lecturas diferentes a las que hace Jaime Mayor Oreja", subrayó en un comunicado.

Iturgaiz criticó a quienes están "menospreciando y ridiculizando las declaraciones de Jaime Mayor Oreja porque, curiosamente, son los mismos que ayer negaron las negociaciones de Zapatero con ETA cuando se produjeron, en lo que Mayor Oreja llamó acertadamente la primera parte del proceso".

"Ahora cuando estamos en la segunda parte de este proceso, aquellos que curiosamente no quieren, de ninguna manera, que se aclare el caso Faisán son los que vuelven a intentar ridiculizar y menospreciar a Jaime Mayor Oreja, a quien el tiempo, estoy seguro, volverá a darle la razón como hasta ahora", declaró.

"La experiencia nos demuestra que cuando los socialistas gobiernan siempre que hay una primera parte y una segunda en estos procesos de negociaciones", concluyó el eurodiputado del PP.

Comentarios - 41

Página 1 de 9

  • 41

    magister31 23-03-2010 23:37:18h

    q sinverguenzas, q repugnantes , q asco dan..... si no fuera pq casi es verdad diria q estos personajes siguen viviendo a cuenta de q exista eta....

  • 40

    Josema 23-03-2010 23:18:07h

    ¡Pero qué caso se le puede hacer al señor Mayor!. Un pérdida de tiempo.

  • 39

    mc1900 23-03-2010 22:34:46h

    Que motivacion tiene este tipo para precisamente el dia que Francia y España auna esfuerzo contra ETA salir con esas declaraciones. Me llamo la atencion que la palabra que mas se repite y sobresale en el cartel publicitario tras Mayor Oreja es la de NEGOCIO. No creo fuese este el motivo. La existencia de ETA aporta la necesidad de personal de seguridad privada y la familia Mayor Oreja se dedican a esto precisamente. NEGOCIO esa es la palabra que mas se repite en el cartel publicitario que patrocina el acto donde Mayor Oreja hace estas declaraciones.

  • 38

    Xan Villa 23-03-2010 22:27:21h

    Ante lo dicho por oreja, y que hace público la SER, ¿están en razón los filtros interpuestos que tengan por objeto desnaturalizar la virulencia de las más contundentes reacciones que suscita? ¿Maneja el filtro un compañero de bodega?.No es desde la inocuidad, desde donde ahora mismo se ubican. Y lo que trasciende de todo ello, es demasiado serio y grave, para silbar al paso; simplemente

  • 37

    PP ilegalizacion 23-03-2010 22:02:48h

    PP aplicacion de la ley de partidos YA, PP ilegalizacion YA. Por mucho que vuestro jefe grIte VIVA EL VINO, dejarlo os sienta fatal, no os dais cuenta que os envian lejos para no ver los efectos que hace el pacharan en vuestros malditos cerebros

Página 1 de 9

Normas de uso

No hay comentarios: