lunes, 15 de marzo de 2010

LOS TITIRITEROS SALEN EN DEFENSA DE GARZÓN. EN EL FONDO SON UNOS POBRES GILIPOLLAS QUE NO SABEN A TOCINO NI AUNQUE LOS UNTEN

-
¿Que va a saber un burro cuando es día de fiesta?
-
FEDERICO LUPPI, PILAR BARDEM...

Los artistas del "cordón sanitario" salen ahora en defensa de Garzón

Los artistas del "cordón sanitario" salen ahora en defensa de Garzón
Los mismos artistas que hace unos años salieron en defensa del Gobierno y propusieron un "cordón sanitario" para aislar al PP se han movilizado, esta vez, en defensa de Garzón. Hablan, en un manifiesto, de graves consecuencias si el juez fuera procesado. »
  • Gemma Gallego: "Garzón no es intocable"

  • El País cuestiona al decano de abogados de Madrid para defender a Garzón

  • Los querellantes insisten: "Fue Garzón quien solicitó el dinero" para su curso en NY
    -
    ignalade dijo el día 15 de Marzo de 2010 a las 18:20:01:
    No puede extrañar a nadie, todos son perros lacayos del mismo amo, así que a defenderse entre todos... para colmo ninguno de ellos tiene la más mínima decencia y dignidad, así que a ladrar todos a la orden dada...
    manzarek dijo el día 15 de Marzo de 2010 a las 18:15:03:
    Y que pretenden que si alguien es acusado de grandes fechorías no se le procese?
    Justicia para unos y no para otros?
    de que democracia me hablan?

    Sinverguezas!!!!
    HispanoL dijo el día 15 de Marzo de 2010 a las 18:14:36:
    Pues a mi me parece bien que se extiendan un cordón sanitario a su alrededor. Ojo, no digo que nadie se lo extienda porque sólo ellos pueden ser tan sectarios. Simplemente que ya que se ofrecieron voluntarios a extenderlo, pues que lo extiendan. A ver si así no tenemos que seguir sufragándoles su fama.
    Solemno dijo el día 15 de Marzo de 2010 a las 18:09:09:
    Yo os pediría un favor, incluso me atrevo a decir que en nombre de la concurrencia, y es que publiquéis la lista completa de abajofirmantes en un lugar destacado. Todos sabemos los nombres habituales, pero imaginaros que nos metemos a un cine, que pagamos una entrada, para acabar viendo el careto, ignorantes de nosotros, de alguno de estos hijos de la gran que tenga menos relevancia mediática; te enteras después y te puede dar un tabardillo. Venga, porfa.
    viplafo dijo el día 15 de Marzo de 2010 a las 17:56:33:
    Señor Federico Lupi: He vivido muchos años en su país. Nunca, repito, nunca, se me ocurrió crear un cordón sanitario para aislar de la vida pública a radicales ni a peronistas. Otra cosa: todavía tiene usted que explicar por qué ha venido a vivir a España. Quizás la razón no es tan poética ni aventurera como mucha gente cree. Finalmente: si yo hubiera hecho lo que usted en Argentina con los radicales o con los peronistas, en este momento ya me habrían "hecho boleta" (asesinado) y además sobre mi cadáver me hubieran escrito: gallego boludo (español jilipollas). ¿A que usted no tiene el menor temor de que esto suceda?. Mire, no le llamo miserable ni basura con pasaporte porque está feo.

No hay comentarios: