lunes, 1 de marzo de 2010

LOS TITIRITEROS ACTUÁN SIEMPRE EN LOS MISMOS ESCENARIOS. PERO RODEADOS DE MIERDA Y BAZOFIA

-

El actor Willy Toledo ha dicho este lunes que la gran mayoría de los "presuntos disidentes" encarcelados en Cuba "son terroristas", y que Orlando Zapata "no era más que un delincuente común". Toledo ya lució en una gala de los Premios Goya una camiseta del genocida vietnamita Ho Chi Minh. (Volver)

-
Montesin dijo el día 1 de Marzo de 2010 a las 17:39:34:
Este es el ejemplo viviente de la chusma que defiende a Zapatero a cambio de subvenciones para vivir del cuento porque no han dado nunca un palo al agua.
En total sintonía con su jefe el de la Zeja que no ha condenado al régimen de los Castro, quien sóla y tímidamente ha "pedido" (con la boca chica) la libertad de los presos de conciencia.
Es la patulea progre asquerosa de este país que parasita del sistema capitalista viviendo muy bien por cierto, y excusando a los berdugos que comparten ideología izquierdosa con él.
Aún en el supuesto de que Zapata fuera un preso común (que no lo es) según estos payasos, bien muerto está y qué buenos son los comunistas cubanos. Esto es justificar (nuevamente) la pena de muerte a los que les estorban, delincuentes comunes según ellos y terroristas todos ellos los disidentes.
Franco condenó y fusiló a varios miembros de E.T.A. y toda la izquierdosidad mundial condenó al encontes Jefe del Estado por tan execrable "crimen" pese a que los condenados tenían horrendos delitos de sangre en su haber.
¿DIferencia? Los ETARRAS compartían (y comparten hoy día) la ideología de estos fanáticos de la izmierda abertzale y Zapata protestaba contra su adorado Fidel.
Conclusión: Fachas y aspirantes varios a la libertad igual a EJECUTABLES.
Izquierdosos y terroristas igual a COMPAÑEROS Y VERDUGOS LEGITIMOS.
Estas son las varas de medir que tenemos hoy. Agarrense los machos señores, porque un servidor al menos, es consciente que en el mundo real (no en este virtual) sería uno de los primeros ejecutables llegado el momento. El que tenga oidos que escuche.

No hay comentarios: