sábado, 27 de marzo de 2010

LOS PROETARRAS QUIEREN HACER QUE SE DEROGUE LA DOCTRINA PAROT

-
5
16 VÍCTIMAS FRENTE A 300 PROETARRAS

Alcaraz: "La rebelión cívica vuelve para evitar que se anule la doctrina Parot"

La plataforma Voces contra el Terrorismo, capitaneada por Francisco José Alcaraz ha logrado plantar cara con 16 personas, a las puertas de la prisión Jaen II, a cinco autobuses de proetarras que pedían la derogación de la doctrina Parot. »
  • Aznar sí defiende a Mayor: "Hasta ahora ha tenido razón en todo"

  • Fraga rechaza la tesis de Mayor: "No es razonable"
    -
    alpairo dijo el día 27 de Marzo de 2010 a las 14:51:26:
    Tiene cojones el asunto del registro. ¿Qué esperaban encontrar en los vehículos de Alcaraz y compañia? ¿Semtex? ¿Amonal? ¿Una bomba lapa, tal vez?
    pilara dijo el día 27 de Marzo de 2010 a las 14:33:13:
    Alcaraz, gracias por defender a todos los españoles de bien, de esos asesinos mal nacidos. No importa la cantidad de personas que hayáis hecho frente a los Etarras, sí la calidad y en eso ganáis por goleada.

    Voces contra el Terrorismo, estoy convencida de que somos muchos los que hoy nos sentimos emocionados al comprobar vuestro coraje y valentía, no olvidéis que en la retaguardia hay muchas personas que están con vuestra lucha; que también es la nuestra.

    NO OLVIDEMOS LO INOLVIDABLE
    ICHDIEN dijo el día 27 de Marzo de 2010 a las 14:15:27:
    Me parece increíble que no nos enteremos con tiempo de que la AVT iba a ir para que les apoyemos muchos. Se llama hacer correr la noticia, pedir ayuda, etc. Yo habría ido encantado a una de estas cosas y ponerme enfrente de la familia de la chusma, por no decir la chusma misma. Es que no entendemos que hay que hacer MUCHO bulto con ellos? Todos somos de alguna manera víctimas de los susodichos. A la próxima hay que hacerlo muucho mejor, de lo contrario parece que lo bueno y normal es lo marginal, frente al mal y marginal. Viva España.
    HAUSA dijo el día 27 de Marzo de 2010 a las 14:05:03:
    Si señor Alcaraz, con dos cojones mi apoyo total a tú asociación y mi solidaridad para esa veintena de valientes que te han apoyado in situ.Mi total repulsa a toda esa clase politica que os tiene abandonados.
    13albert dijo el día 27 de Marzo de 2010 a las 14:03:22:
    Matización señor Alcaraz, “éramos pocos”… NO, no erais pocos, somos miles (lo que pasa es que no siempre se puede, ni nos enteramos…) esa gentuza, está muy organizada (es una obviedad), pero siempre somos miles, con la única bandera= dignidad y justicia.
    Un abrazo y hasta siempre, Alberto.

No hay comentarios: