jueves, 11 de marzo de 2010

LE SERVIRA EL PRECIO DEL RESCATE PARA COMPRAR ARMAS QUE NO MATEN COMO LAS QUE ZAPATERO VENDE A ISRAEL?

-
-
O les ha O BLIGADO Zapatero a firmar un contrato, mediante el cual sólo se pueden utilizar los dineros del rescate para comprar caramelos para hacer sonreir a los niños de Malí.
Preguntarle:
----A Zapatero, MIENTE MUCHO
O a Rubalcaba
O a Caamaño; ya dijo que no se pueden pagar rescates, aunque siempre hay excepciones
O a la Vice, a ésta no. Ya dijo que no se había pagado un duro. MINTIÓ
O a la Salgado
O a la SindeS
O a Moratinos
O a Aído
O a la Pajín
O a Blanquiño
O a Chaves
O a Chacón
O a Gabi-el Hondo
O a Corbacho
O a Sebastián
O a la Espinosa, a ésta no que pincha
O a la SindeS, no que ésta nos cobraría el canon
O a Trinidad, no que ésta nos vacuna contra la Porcina
O a La Corredor
O a la Garmendía

EN REALIDAD ES LO MISMO, TODOS MIENTEN, AUNQUE UNOS MÁS QUE OTROS
-
-

El Gobierno pagó dos millones de dólares por la liberación de Alicia Gámez:
-

Al Qaeda se ha embolsado dos millones de dólares por la liberación de Alicia Gámez. El dinero se ha pagado a través de intermediarios de Malí y de Burkina Faso, que se han llevado un porcentaje. Por la libertad de los otros dos secuestrados piden cuatro millones de dólares. (Volver)

« 1 2 »
alamut dijo el día 11 de Marzo de 2010 a las 13:31:06:
si me marcho por ejemplo a yemen por mi cuenta en un viajecito y me secuestran el gobierno paga mi rescate?? es por saberlo, si a esta se lo paga supongo que a mi tambien
pichigue dijo el día 11 de Marzo de 2010 a las 12:23:27:
Embusteros, mentirosos, con mis impuestos no estoy dispuesto a salvarles el culo a los pijoprogres oenejetas perroflautas. Este gobierno es nocivo, tóxico, venenoso, letal para españa y ya la tiene herida de muerte.
teano dijo el día 11 de Marzo de 2010 a las 12:13:21:
Para italia34 :
¿Pero tu has sido alguna vez cooperante? Por Dios! Deja de inventar!
No conozco ésta ONG y no se cómo trabaja, pero te digo por experiencia que para empezar, el viaje de ida y de vuelta sale de tu bolsillo, ni duermes en hoteles ni comes en restaurantes, normalmente duermes en el poblado al que vas y comes lo que haya. No es un viaje de ida y vuelta, tienes que comprometerte a estar allí por lo menos un mes (eso en pocas ocasiones, normalmente es más). Y desde luego no vas a llevar "un saco de arroz", dependiendo de tu formación vas a colaborar en la realización de proyectos (ingenieros industriales, agrícolas, informáticos, arquitectos), a prestar asistencia sanitaria (desde un médico a una auxiliar), a formar a niños y mujeres (cualquiera que tenga aunque sea el bachiller), a prestar asistencia en horfanatos y comedores (incluso tu podrías si quisieras). En la fundación de la Madre Teresa en la India, están tan necesitados que incluso si vas de vacaciones y te pasas por allí tendrán trabajo para ti por el tiempo que puedas quedarte. Y evidentemente no percibes ninguna contraprestación por ello y quien diga que la satisfacción de ayudar miente, porque vuelves hecho polvo.
Así que deja de denostar el trabajo de cooperación. Primero implicate y luego habla.
Montesin dijo el día 11 de Marzo de 2010 a las 12:08:06:
Si eso es verdad, que no lo dudo, y SE PUEDE DEMOSTRAR, la Vicepresidenta del Gobierno de España, Maria teresa Fernandez de la Vega, tiene que DIMITIR YA¡¡¡

Ya vale hombre¡
teano dijo el día 11 de Marzo de 2010 a las 11:26:21:
Pues yo no se que es peor si esto o lo de los franceses, que soltaron a 4 terroristas a cambio de un secuestrado...
Nos tienen bien cogidos. Suena duro, pero creo que Europa tendrá que empezar a dar prioridad al bien del Estado sobre vidas humanas. Probablemente si fuese mi hija y o mi hermana no pensaría así. Pero el Estado es padre de muchos hijos, y tiene que mirar por el bien común.
No digo que se tenga que abandonar a los secuestrados a su suerte, pero para algo tenemos un ejército, habría que presionar a los paises donde se refugian los terroristas para que permitiesen intervenciones de rescate.
gela dijo el día 11 de Marzo de 2010 a las 11:11:52:
el poder de la izquierda, la impunidad del socialismo :
periodista: ¿se ha pagado rescate por liberar a la secuestrada?
vicepresi: no
al día siguiente en la prensa:
se han pagado dos millones de dólares por la liberación

...es que ésto es la hostia, de verdad...
amcosa dijo el día 11 de Marzo de 2010 a las 11:11:24:
De la Vega, ¿es que no se cansa de mentirnos a los españoles?. Si de todas formas se iba a saber la cantidad que ha pagado el gobierno español por el rescate de Alicia Gámez ¿por qué nunca dicen la verdad?.
Se acuerda hace hoy seis años de la frase: "… no nos merecemos un gobierno que mienta...". Pues aplíquense el cuento, y ya saben lo que tienen que hacer... irse y cuanto antes mejor, porque los españoles de bien, estamos cansados de que siempre actúen ustedes con la mentira y la segunda (mala) intención.
Seguro que si lo hicieran así, todos ganaríamos.
italia34 dijo el día 11 de Marzo de 2010 a las 10:42:33:
¿Y quien pago el desplazaiento de un avión VIP para traer a Alicia Gamez y a sus famliares en un avión VIP? ¿ La generalidad, los catalanes?¿Fueron ellos los que compraron el avión, formaron a su ripulación, paga sus sueldos, su compbuetible, su mantenimento , etc?
¿O fue el tan elevado presupueto de Defensa que los diputados se encargan en disminuir en un 7%?
¿Alguien ha sumado todos los las gastos que supone a la ONG catalana llevar un saco de arroz a Africa? Si se suma todos ellos-incluyendo los hoteles y comidas de los cooperantes-l (para que algunos separatistas se hagan una foto) seguro que sala mas caro que un saco de langostinos frescos.
pitufofi dijo el día 11 de Marzo de 2010 a las 10:40:49:
Hay que alegrarse por la vuelta de los secuestrados. Sin embargo hay que hacer algunas precisiones:
- Al pagar a los secuestradores se está favoreciendo la industria delictiva.
- Pagar un secuestro es un delito, y por tanto hay que perseguir y encarcelar a las autoridades, indignas, que lo permiten.
- Se debe exigir la merma en el sueldo de las autoridades y funcionarios que hubieren participado en el pago a los secuestradores de su nómina hasta completar el precio pagado más una indemnización a los españoles.
- Las autoridades y funcionarios que hayan participado en este engendro deben ser separados de sus cargos e impedir su presencia en la vida pública y ser inhabilitados para empleo público ad calendas graecas.

________________________________________

Y además es preciso derogar por vía de urgencia TODOS los estatutos de autonomía.
jlh dijo el día 11 de Marzo de 2010 a las 10:40:22:
De esos 2 millones que se supone que pagó el gobierno socialista español ¿Cuánto se quedaron nuestros socialistas?

jlh dijo el día 11 de Marzo de 2010 a las 10:40:22:
De esos 2 millones que se supone que pagó el gobierno socialista español ¿Cuánto se quedaron nuestros socialistas?
tentempi dijo el día 11 de Marzo de 2010 a las 10:03:27:
Si hubieran secuestrado a tres monjas católicas, ¿se hubiera preocupado este gobierno miserable?
¿Quienes forman est ONG catalana, y de que viven todos estos "cooperantes"
¿Cuantas ONGs tienen su sede en Cataluña y Las Vascongadas?
Venga Carod, abre una embajada en Burkina Faso, para cobrar las comisiones de los pagos de los rescates.
jrc480 dijo el día 11 de Marzo de 2010 a las 09:20:40:
Me alegro por ella y por sus familiares y amigos que me imagino que le ayudarán a pagar el rescate y los gastos ocasionados por su insensatez.
Hay que tener un mínimo de inteligencia y senyi para no hacer las bobadas que viene haciendo esa gente que fomentan el turismo solidario.Existen organizaciones cristianas y ongs sabedoras de lo que juegan en territorios hostiles y que no se dedican a organizar Dakars de supuesta solidaridad.
Los esponsors de semejante capullada que paguen tambien.
Qué bonitas las fotos a la salida de Barcelona y por medio del desierto! Habrá gente que les considere unos heroes , yo les considero unos insensatos.
prusadir dijo el día 11 de Marzo de 2010 a las 09:09:03:
No olvidar lo inolvidable. ¿Se paga y despues que?, ¿ para que sirven los servicios secretos? tengo la sensacion que estos que secuestran viven de este negocio y se amparan en una "franquicia".
Ropper dijo el día 11 de Marzo de 2010 a las 08:46:33:
Uno ya se harta de tanta mentira. Si es verdad que se ha pagado el rescate, que la vicepresidenta se largue de una vez por impresentable. Es necesario limpiar la vida política y que aquel mienta se tenga que ir.
ruro dijo el día 11 de Marzo de 2010 a las 08:27:36:
En un día como el de hoy viene al pelo recordar las palabras del innombrable, "no nos merecemos un gobierno que mienta", han pasado seís años y tenemos un gobierno instalado en la mentira, la traición, la indignidad, la corrupción, la inoperancia, la incompetencia, el despilfarro, la cara dura.... y podría seguir pero no merece la pena, solo pienso que si despues de seis años consentimos todo esto, entonces no me cabe la menor duda que, nos lo merecemos.

No hay comentarios: