jueves, 25 de marzo de 2010

LA MANJÓN COMO TODOS LOS QUE HEMOS LEÍDO, SABEMOS QUIEN LO HIZO, PERO ELLA CHUPA DE ZAPATERO Y NO QUIERE PERDÉRSELO

-
Están una tonta y veinte listos, se hace una propuesta y gana la tonta.
Lo mismo que en el 34
Lo mismo que cuando se marchó Alfonso XIII.
Es que no aprendemos
O que
-


Manjón se negó a que el 11-M fuese el día de las víctimas del terrorismo
-

La cuestión se planteó en una reunión de colectivos de víctimas sin estar en el orden del día, pero no pocos se sorprendieron por la agresividad con la que Manjón se negó a que el 11-M fuese el día de las víctimas. No menos llamativo es que, sin más consultas, esa negativa fuese asumida por Bono.(Volver)

-
hiphothe dijo el día 25 de Marzo de 2010 a las 19:04:09:
Parece ser que la señora manjón no aceptó la fecha en la que mataron a su hijo en un atentado terrorista porque los autores según ella (¡qué ceguera tiene la pobre!) fueron yihadistas... Que se encomienden a Alá o a Setién y Uriarte ¿cambia algo el sentido de las muertes? ¿No sería algo asumido por cualquier familiar de un muerto en atentado que la fecha de su muerte fuera la fecha que señalara la conmemoración de todas las victimas terroristas?

¿No será que a esta señora le traicionó el subconsciente y dijo eso porque sabe de sobra quienes fueron los que mataron a su hijo y a 192 personas más y sabe de sobra que no fueron terroristas...? ¿Sabe o la han convencido que su hijo fue una victima colateral de un golpe de estado que dieron miembros de su facción ideóogica?

Señora Manjón y secuaces: ¡Haréis y justificaréis cosas que nos helarán la sangre!

No hay comentarios: