jueves, 4 de marzo de 2010

A LA JUNTA ANDALUZA LE VA EL "CARRO" DE MAS DE 60.000 EUROS, HAY LA TIRA, PERO DE LA TIRA

-
-

EL AMOR AL COCHE OFICIAL

La Junta de Andalucía mantiene 300 vehículos oficiales de más de 60.000 euros

PEDRO DE TENA/ANTONIO BARREDA
-
ralfa dijo el día 4 de Marzo de 2010 a las 13:41:02:
Doy fe de este abuso: Trabajo muy cerca de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba y continuamente se ven los coches de lujo de la Junta de Andalucía tomando la pequeña plaza de San Nicolás, y son los únicos que allí pueden parar allí, al ser zona peatonal exclusiva (salvo para ellos).
¿Y qué decir de la cantidad de las numerosisímas delegaciones y sedes que la junta de Andalucía tiene por los distintos edificios de mi ciudad?, imagino que para poder colocar allí a sus enchufados Esto merecería un estudio aparte y muy serio pues no paran de abrir sedes, grandes, medianas o pequeñas, por todos los puntos de la ciudad (y no hablo de colegios o ambulatorios)
La Junata de Andalucía debe ser, con grandísima diferencia, el primer poseedor de suelo, inmuebles y palacios de Andalucía.... y el más rico.
DasBoot dijo el día 4 de Marzo de 2010 a las 12:51:31:
¡¡¡ Alegriaaaaa !!! ¡¡¡ Que no nos farte de naaaa !!!. Estoy deseoso, como funcionario, de que me congelen y rebajen el sueldo para ayudar a pagar estos inevitables dispendios...

No hay comentarios: