sábado, 27 de marzo de 2010

LA CARTA QUE ESCRIBIÓ AZNAR Y NUNCA ESCRIBIRÁ ZAPATERO

-
-

Según ABC, el entonces secretario general del PP,Francisco Álvarez-Cascos, no sólo guardó los trozos, sino que los recompuso y la guardó, según cuenta el propio Cascos a ABC en el suplemento que se publicará el domingo.

Aznar de que el documento había sido conservado, el presidente del PP le dijo: “Prefiero que lo guardes tú”.

“Querido D. Manuel:

Quiero comunicarte por medio de estas líneas mi dimisión como Presidente del Partido Popular.

Siempre he procurado ejercer mi responsabilidad antemponiendo a cualquiero otra consideración el interés del Partido, por encima de todo, lo mejor para la sociedad española.

Al tomar esta decisión estoy convencido de hacerlo una vez más. No tengo palabras para agradecer tantas muestras de afecto, apoyo y consideración como he recibido de usted y que tan sinceramente agradezco.

Reciba el reconocimiento y afecto junto con un fuerte abrazo de su amigo.

José María Aznar”

No hay comentarios: