lunes, 15 de marzo de 2010

LA AUSTERIDAD DE UN MINISTERIO PRESCINDIBLE E IMPRESENTABLE SIN PROBLEMAS, SALVO PARA LOS AMIGUETES Y LAS AMIGUETAS

-

-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

-
En apenas dos meses, el «Ministerio más austero de la historia», como definió Zapatero al de Igualdad, ha repartido más de 18 millones en subvenciones, ayudas, premios y becas

-
El Congreso de los Diputados ha considerado reiteradamente al Ministerio de Igualdad como prescindible. Sin embargo, José Luis Rodríguez Zapatero ha querido dejar claro que Igualdad es intocable, que se encuentra blindado.
Entre las loas que lanzó recientemente a la ministra destacó su

«juventud, inteligencia y valentía»
y aseguró que el organismo que ella dirige es
«el ministerio más austero de la historia».
Una austeridad entendida de una manera tan peculiar que ha llevado a Bibiana Aído a repartir en apenas dos meses más de 18 millones de euros en concepto de subvenciones (convocadas y concedidas), ayudas, premios y becas.
Aído se ha convertido así en la estrella del BOE en lo que va de año. Se estrenó el 5 de enero con una resolución del Instituto de la Mujer por la que se publicaban una larga relación de subvenciones concedidas por un importe de 3.000.000 (tres) millones de euros. En esta primera remesa recibió 80.000 euros la Asociación de Mujeres Juristas Themis, muy próxima al PSOE y muy activa durante la discusión parlamentaria de la ley del aborto. También muy vinculada con la defensa a ultranza del «aborto libre y gratuito», la Federación de Planificación Familiar Estatal, percibió 84.505 euros. En el reparto también participaron la Federación de Mujeres Progresistas (142.500) o la Federación de Organizaciones Feministas del Estado Español (63.278) y el Fórum de Política Feminista (46.360).
Otras asociaciones que recibieron estas ayudas fueron la Confederación Española de Gays, bisexuales y transexuales colegas (10.000), la Confederación sindical de Comisiones Obreras (60.180), UGT (40.500) y la Coordinadora Española para el Lobby Europeo de Mujeres (90.000). Por cierto, las ayudas más bajas recayeron en Mujeres en la Música (4.140) y en la Federación Católica Española de servicios a la juventud (6.000).

NOTA DE BRUTTHUS
-
((((((Que seguro que muy católica no será))))

No hay comentarios: