viernes, 12 de marzo de 2010

JODER QUE TROPA HAY EN EL PP. Y ESOS NOS VAN A GOBERNAR, MADRE DE DIOS. HAY QUE ECHARLOS Y PONER A LA ESPE, SON MAMPORREROS Y PALANGANEROS DEL PSOE

Bombas en las manijas de querernos
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008

Hay muchas formas de vencer a un ser humano, una de las más crueles consiste en sacarle el corazón y que se le vea el hueco, quebrar su amor propio, humillarlo. Lo mismo sucede con una nación cuando se le golpea donde reside su autoestima, en la médula espinal de las culpabilidades colectivas, en el centro inconfesable de la vergüenza ancestral. España fue por un instante derrotada el 11 de marzo de 2004 y no por un ejército invasor, sino porque alguien derramó la sangre que se precisaba para que los españoles nos supiésemos abochornados sólo con mirarnos, para que nos tapásemos la cara acobardados, sintiendo de una sola vez todo el rubor de años y años de no aceptar que el terrorismo ensucia a la sociedad que, aún sin justificarlo, intenta comprenderlo.

No soy capaz de recordar un atentado cometido por asesinos de otro país, venidos de más allá de sus fronteras, que haya producido tanto desconcierto interior y tanta separación nacional como el de los trenes de Atocha en España. Al contrario, si pienso en grandes crímenes ejecutados por autores trasladados para matar desde el extranjero, como el 11-S de Nueva York, me doy cuenta de que siempre han cohesionado al pueblo herido, provocando la búsqueda de los autores cueste lo que cueste y se escondan donde se escondan. Es la guerra a los sicarios o algo parecido, menos en nuestro caso que fue de inmediato la mala conciencia y el reproche intestino.

Los españoles aquella vez buscamos culpables entre los propios españoles, ignorando que todos éramos víctimas en la misma medida. Tal vez estábamos acostumbrados al terrorismo que viene de adentro y no supimos ver la diferencia o tal vez, como me temo, las bombas nos las pusieron debajo de las manijas de querernos y de respetarnos a nosotros mismos. Nos dispararon mientras volábamos.

PSOE

¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008

Los Tribunales han ofrecido una apreciable verdad judicial respecto de lo que ocurrió, aunque con el explosivo equivocado según se dice, pero a la Sentencia le faltaría una explicación afectiva del miedo y la furia que nos enfrentó a continuación y más aún, según su propio texto, la determinación de la autoría intelectual de aquella miserable extracción de las entrañas a la primavera. Es decir, no sabemos aún quién planeó cambiar la historia de España, partiéndonos las piernas en plena carrera y a costa de cientos de vidas inocentes.

Por todo esto, cada 11 de marzo deberíamos celebrar la reconciliación nacional, hacer público que los españoles valoramos mucho vivir juntos, convivir, y que sabemos que las víctimas del terror se sienten más presentes y honradas con el pueblo unido, abrazado. Sería nuestra mejor respuesta a los enemigos de la libertad que tanto daño intentaron hacernos.
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-------
BRUTTHUS:
NUNCA HE LEÍDO TANTAS GILIPOLLECES EN TAN POCO SITIO

Comparte los post de este blog
Qué es esto?
Facebook

PSOE

¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
12 Comentarios

comentario

12

12/03/2010 a las 21:03:36h
Sr. Pons, da vergüenza oir a un dirigente del PP hablar con tal desconocimiento sobre lo que se sabe (y está reconocido ya en sentencia judicial ) acerca de las infinitas manipilaciones de pruebas, aparición de pruebas falsas, falso testimonio de Sánchez Manzano y otros policías , etc. etc. Se ve que Ud. no se ha molestado en seguir las investigaciones sobre un asunto tan importante. Está a punto de salir la segunda sentencia sobre estas actuaciones de Sánchez Manzano y espero que, por segunda vez, un juez diga que las investigaciones de El Mundo son verdaderas y el sumario es una sarta de mentiras y manipulaciones. Un dirigente político no tiene derecho a hablar de estas cosas sin molestarse en informarse..

Nota de Brutthus:
12: Eres un ingenuo si piensas que el PP no sabe exactamente lo que pasó, lo que sucede es que quieren pasar página.
Hasta el más tonto de los que han leído dos líneas saben que todo es una patraña inmunda.
Y Pons es un inmundo por tratar de sacar al PSOE de este trance
Pons vete a tu pueblo a comprarle los trajes a tu jefe.
Que pasa que habéis intercambiado cromos?

¿

comentario

11

12/03/2010 a las 21:03:13h
Quítate los complejos de una vez y ayuda a investigar la verdad de ese atentado, y si no tienes arrestos para hacerlo, por lo menos apártate y no confundas más. Trago porque el PSOE haga todo lo posible por sepultar tras un muro de silencio y olvido todo cuanto aconteció antes durante y despues del atentado, pero que lo haga el PP...me recuerda al silencio de los corderos. Quizá este PP "guay" quiera hacer como los corderos pero hay mucha gente que tenía puestas sus esperanzas de conocer la verdad en el apoyo político que pudiera dar este partido. Si no quereis plantar batalla es vuestro problema, pero cuando se conozca la verdad, no pretendais poneros en primera fila. .

comentario

10

12/03/2010 a las 21:03:04h
Sr González Pons: Voté al PP en las últimas generales y no volveré a votarles más mientras Vds sigan en la línea actual. ¿Quiere saber por qué?. Pues por la actitud más que cobarde de los dirigentes actuales del partido. Dice Vd que "Los Tribunales han ofrecido una apreciable verdad judicial respecto de lo que ocurrió,..." y si Vd quiere creerse hágalo pero somos muchos los que no nos creemos mentira tan burda. Un atentado del que se eliminan por orden de un juez toneladas de material de la escena del crimen, se introducen pruebas falsas, se miente por parte de ciertos peritos y funcionarios de`policía llegando a cometer perjurio, se condena a 4 pringados, etc etc. ¿Como pueden Vds los dirigentes del PP expulsados del poder de la Nación de una forma tan humillante, fraudulenta y utilizando el PSOE la sangre de 200 muertos y unos 2000 heridos no librar una batalla para saber la verdad?. Cuando les leo, oigo y veo su comportamiento tan cobarde siento verguenza. Viven Vds de rodillas y cada vez que hablan parece que piden perdón. Para colmo se llaman Vds "de centro" cuando muchos de sus votos son de derechas. ¿Quien representa a las derechas?. Vds desde luego no con esa actitud de sumisión al PP. Votaré a partidos más a la derecha o tiraré mi voto a la basura pero Vds no me engañan más. De todo lo dicho excluyo a Esperanza Aguirre, la única que ahora mismo me merece cierta confianza en el PP y única a la que votaré por su valentía. Cuídese.

Comenta esta Entrada

PP.es revisará los comentarios entre las 8:30 y las 22:30h. Los que se envíen fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente. PP.es puede editar, extractar o rechazarlos comentarios contrarios a la legislación vigente, ofensivos o no acordes con temática abordada. PP.es no se responsabiliza de los comentarios ni los apoya al publicarlos. Aviso legal.

No hay comentarios: