miércoles, 3 de marzo de 2010

ISRAEL CONTENTÍSIMA CON CATALUÑA: NO CABEN EN SI DE GOZO

-
-
El "tribunal" anti-israelí de Barcelona: Una tribuna para el linchamiento
COMUNICADO DE LA EMBAJADA DE ISRAEL

El "tribunal" anti-israelí de Barcelona: Una tribuna para el linchamiento

LIBERTAD DIGITAL
La Embajada de Israel ha denunciado que el llamado "Tribunal Rusell para Palestina",al que equipara con los tribunales del Ku Klux Klan, no tiene más objeto que el linchamiento de Israel. Se celebra estos días en Barcelona. Sólo hay que ver quien lo apoya: Saramago, Galeano, Chomsky, Loach… »
  • Los judíos de Malmö abandonan Suecia tras agresiones antisemitas

    Comentarios

    « 1 2 3 »
    arqueolo dijo el día 4 de Marzo de 2010 a las 16:54:15:
    Esto son los primeros síntomas de las tacticas nazis que aplaude ZP, que tanto le entusiasma a Desatinos y a esto llamado gobierno. Cuando Israel, es un pueblo modelo en orden, justicia, disciplina, laboriosidad . Estos valores hoy en España son pisoteados y en manos de unos descerebrados amigos de delincuentes asesinos como Castro o Chavez y los asesinos palestinos de Hamas, son considerados un baldón. Israel es la defensa de Occidente, ciegos son quienes como este gobierno indigno, no ven. No solo es encomiable la labor de Israel, sino que si tuvieran un MÍNIMO sentido comun, aunque fuera solo por lo que nos vendria encima, si cayera tendriamos que apoyarles. !! Viva Israel !!.
    " dime con quien vas y te diré quien eres", pues solo viendo quienes forman el "tribunal" sabemos su catadura moral y su IMPARCIALIDAD. Todos amigos del terrorismo y de asesinos antes mencionados.
    breviari dijo el día 4 de Marzo de 2010 a las 12:13:04:
    ....no ès de extrañar, que lo que se està "cociendo"...ès una nueva confrontaciòn de civilizaciones...en la que Israèl serà como siempre una piedrà de toque, de hasta donde piensa defender occidente a la ùnica naciòn que...defenderà, luego de defenderse a si misma...los postulados de èsta civilizaciòn...que de seguir como và...terminarà bajo el yugo Ruso-islàmico....lo que viene, harà que los campos de concentraciòn nazis...no sean màs que Kindergarten`s...
    ElTambor dijo el día 4 de Marzo de 2010 a las 11:41:09:
    B612, Witzinge:

    Los nacionalistas catalanes os dan las gracias por rendiros. Paradójicamente, compartís argumentario: "Los problemas de Cataluña son culpa de Madriz", "España nos roba, no la necesitamos."

    Entiendo el hastío que debe provocar el nacionalismo a los españoles que no lo padecen directamente... ahora, imaginaos a los que lo padecemos.

    Regalar los "països Catalans" (entre los Pirineos y Murcia, incluyendo Baleares y parte de Aragón), las Vascongadas (Navarra incluída), Ceuta, Melilla, Canarias, Gibraltar, o lo que tengan a bien pedir los enemigos de España, no creo que sea lo más acertado. Ese es el camino fácil; y confían en que lo sigamos, porque nos desprecian y nos tienen por débiles.
    tentempi dijo el día 4 de Marzo de 2010 a las 10:40:29:
    Esta gente, que seguramente cobraran un buen dinero de nuestros impuestos para insultar a un pais democratico.
    Nunca, nunca, defenderan a la mujer musulmana, al pueblo cubano,chino,venezolano etc. que no tienen libertad.
    Siempre estaran a favor de los dictadores, chinos,cubanos,y todos los fanaticos del islam y sus dictaduras, etc.
    Siempre hay un Judas que se vende por treinta monedas, pero su final ya lo sabemos, la horca.
    No son nada, ni nadie se acordará de ellos cuando mueran.
    Que pena de España.
    Israel : Pueblo de Dios, y quien se pica, ajos come.
    Animo judios, así se defiende una nación.
    Shalom
    golum dijo el día 4 de Marzo de 2010 a las 10:25:06:
    La próxima idea subvencionada por los ZePollos y los Nazionalistas seran estrellas marillas, seguro que lo hace el Ministerio de Igualdad, vamos por el camino correcto para el desastre total.
    Aninoto dijo el día 4 de Marzo de 2010 a las 10:20:04:
    Debía ser de esto de lo que hablaban el otro día de la escalada de racísmo y xenofóbia
    Deveraux dijo el día 4 de Marzo de 2010 a las 08:53:18:
    Todo mi apoyo a la embajada de Israel, que alabo por su firmeza. La propaganda antijudía hay que hacerle frente así. Al contrario que hace Zapo por ejemplo que se come todo con patatas, como lo que le dice el gorila por ej.
    Witzinge dijo el día 4 de Marzo de 2010 a las 01:06:17:
    Comparto la opinión de B612: Freedom for Catalonia - ¡que se vayan ya , y que nos dejen en paz! Lo votaría una gran mayoría de los españoles. ¿No basta que al Iluminado ZapaCero también lo tenemos que aguantar por culpa de ellos ? Y que en consecuencia España, o lo que queda de ella ¿está al borde del precipicio económico ?
    tate dijo el día 3 de Marzo de 2010 a las 23:18:03:
    Yo no le tocaria demsido los didimos al Mosad. Claro que nos haria un gran favor.
    donizela dijo el día 3 de Marzo de 2010 a las 22:48:59:
    Yo apoyo a Israel

    tate dijo el día 3 de Marzo de 2010 a las 22:20:55:
    Yo no le tocaria demsido los didimos al Mosad. Claro que nos haria un gran favor.
    donizela dijo el día 3 de Marzo de 2010 a las 22:16:59:
    Yo apoyo a Israel
    B612 dijo el día 3 de Marzo de 2010 a las 20:47:18:
    Parece que cuentan con la colaboracion del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

    No entiendo como un Colegio Profesinal y más de "abogados" se ha prestado a tal pantomima. ¡Menudosj ueces imparciales!

    Si quieren hacer algo serio que denuncien a ISrael -o a la OLP, je,je, esto es una broma claro, los palestinos tienen bula y puedne hacer l oque les salga de los ...- ante isntancias internacionales.

    Organizar un "auto de fe" contra ISrael, y llamarlo "Tribunal" - Rusell o Bertrand o lo que quieren es un insulto a la palabra "tribunal" y un insulto a Bertrand russell.

    Sigo esperando el día en que estos personajes hagan iguales tribunales contra las barbaridades de los palestinos, de la situación de la mujer (más del 50% de la poblacion en los países árabes), o contra asesinos dictadores ocmunistas como Cuba...

    ¿Se imaginan Uds. al IC Abogados de Barcelona, prestando su sede para un Tribunal "zapata" contra El régimen totalitario cubano?? ¿A qué no?

    Freedom for Catalonia, ya. ¡Qué se independicen, por favor! Creo que habrái una mayoría a favore en el resto de España (perdón del Estado Central Opresor, vulgo Madriz).

    Gatomadr dijo el día 3 de Marzo de 2010 a las 20:09:52:
    Mientras estos mierdas nacionalistas hacen lo que les da la gana, el gobierno de diablos sociatas machaca España. Mal asunto. Al final el pueblo se va a hartar de tanto malnacido y se va a liar.
    quasimod dijo el día 3 de Marzo de 2010 a las 20:04:19:
    - ¿Qué nos está pasando en Europa?

    - ¿Es acaso el precio que tendremos que pagar los europeos de hoy a la pseudoprogesía europea por su afaán de manipular, tergiversar y volver la historia como un calcetín?

    Existió esa Europa anti-judía. Y digo Europa, no sólo Alemania, el nacional-socialismo se extendió por otros países, como Francia -pregunten por la figura del joven Françcois Miterrand- o Gran Bretaña. En España, donde no había judíos, pero que sí se dedicó a salvar a todos los que pudo, se dedicaban a matar a sacerdotes, monjas, religiosos y sencillos católicos seglares, que se negaron a aposttar de su fe; o sea, que aquí hubo anticatolicismo, como existe hoy.

    Existió ese monstruo llamado Hitler, tan monstruo como ese otro llamado Stalin que también se aplicó lo suyo a exterminar semejantes.

    Conmigo que no cuenten.

    Y sería bueno, que para contrarrestar a los de la pañoleta terrorista, los que no queremos que se siga persiguiendo ni a judíos ni a católicos, nos pusiésemos nuestra cruz en el pecho y en la cabeza una kipá.

    Ya tengo mi cruz, buscaré una kipá.
    yateboya dijo el día 3 de Marzo de 2010 a las 19:51:28:
    Es legal y está autorizado el mencionado tribunal? No se estará fomentando la xenofobía, verdad? Tampoco se estará inculcando un odio a Israel, verdad? Mucho menos demonizar a los judios y ponerlos en el punto de mira de ..... verdad? Cuidadin , cuidadin no vayamos a estar dando alas a la gestación de "cosas raras" ,ya me entienden.
    Mi apoyo y consideración al pueblo judio.
    Son dijo el día 3 de Marzo de 2010 a las 19:49:49:
    Israel vencerá; al final vencerá. Puede que pierda alguna batalla, pero vencerá.

    Que los moros se vayan haciendo a la idea.
    elladoco dijo el día 3 de Marzo de 2010 a las 19:35:16:
    Mi apoyo a Israel. Éstos progres del tripartito se dedican a perseguir y asilar social y laboralmente a todos aquellos que no conmulgan con su catecismo nacional socialista. Ahora, sólo falta que nos obliguen a llevar un triángulo que nos identifique como: judíos o castellanos en la provincias catalanas, ¿dónde está el gobierno de España?
    manzarek dijo el día 3 de Marzo de 2010 a las 19:10:11:
    Parece como si desde la sombra hubiera una mano negra, islámica probablemente, apoyando, sobretodo económicamente, a esta gentuza para minar a este estado que defiende la forma de vivir en libertad que conocemos frente al pensamiento fanático e intransigente del islam.
    ¿No estarán recogiendo buenos ingresos desde el eje del mal?
    teano dijo el día 3 de Marzo de 2010 a las 18:46:21:
    Se puede decir en todo caso que es un acto anti-israelí, ya que semitas también son los árabes.
    Henriks dijo el día 3 de Marzo de 2010 a las 18:35:42:
    Preocupante escalada nazi...
    Montesin dijo el día 3 de Marzo de 2010 a las 18:30:58:
    Inundemos el correo electrónico de la Embajada de Israel en España con muestras de repulsa por tal acto xenofobo.

    Su correo es: embajada@embajada-israel.es

    Yo ya he condenado este acto antisemita en suelo español.
    Fisgon dijo el día 3 de Marzo de 2010 a las 17:51:55:
    El Estado de Israel debe asumir, si no lo ha hecho ya, que uno de los peores enemigos que tiene en este mundo es el PSOE, Zapatero y su gobierno.
    Comunita dijo el día 3 de Marzo de 2010 a las 17:50:11:
    Que suerte tiene la juventud. A estos "apollantes" (no de apoyar), les queda menos que un "cambio clímatico". ¡VALE YA!.
    LeonAnto dijo el día 3 de Marzo de 2010 a las 17:47:44:
    Ésta es la diferencia entre los comunistas, progres y demás compañeros de viaje con la buena gente, la mayoría silenciosa o en general los de derechas. Hace tiempo vengo pidiendo un Tribunal Penal Internacional para Cuba, que juzgue en vida, los crímenes de los Castro y sus esbirros. Como parece que los Estados y organismos internacionales no están por la labor, tal vez habría que imitar a éstos espabilados del Tribunal Russell, y formar uno similar para Cuba. Al menos se haría algo de propaganda contra los criminales comunistas de Cuba.
    Argovejo dijo el día 3 de Marzo de 2010 a las 17:41:50:
    Los neoinquisidores saben que montar un circo mediático antijudío no tiene consecuencias y además puede atraer la amistad y los dineros islamistas. Por cierto, ¿quién ha puesto la pasta para organizar este evento?
    El odio que estos chalados tienen a Israel es, en realidad, odio a Occidente y a su propia civilización. Con tal de acabar con ella, buscarán la amistad con sus peores enemigos.
    Los judíos tienen Israel y saben cómo defenderse. Las víctimas seremos nosotros, todos los que no estemos en su secta. Nos acabarán poniendo la estrella amarilla a nosotros, no a los israelíes.
    ¿No deberíamos hacer algo?
    Montesin dijo el día 3 de Marzo de 2010 a las 17:28:29:
    No entiendo la noticia. A ver, en Barcelona se celebra una especia de Juicio global contra los judíos o contra Israel? Y el psudotribunal está compuesto por pseudo-intelectuales y otros fantasmillas?

    Pero esto de qué va?

    Eso no es fomentar la xenofobia antisemita?

    Qué pasa con la Justicia y las autoridades gubernativas de este país?

    No hacen nada por impedir semejante patochada?

    Dios mío¡ Es lo que me faltaba por ver. El III Reich de los Nazis resurgiendo pomposamente Y EN MI PROPIO PAIS?

    Y el Gobierno de España mirando para otro lado?

    Decididamente aquí tiene que pasar algo muy gordo para que la cordura y sl sentido común vuelva a imponerse sí o sí.
    KIMREMED dijo el día 3 de Marzo de 2010 a las 17:15:03:
    la sinvergonzoneria de los politicos catalanes .... mirar el pasado y temblar porque se repetira
    Nile6 dijo el día 3 de Marzo de 2010 a las 17:13:59:
    Muestro, de nuevo, mi apoyo a Israel.

    Otra vez, lo ZProgres de siempre, vuelven a los argumentos del la Edad Media contra el pueblo judio.

    No hay pero ciego y sordo que el que no quiere ver ni escuchar.

    El pueblo judio es un pueblo fiel a sus creencias desde hace miles de años. Y nosotros, los occidentales, le debemos una parte muy importante de nuestros valores y nuestro bienestar.

    Israel, lleva desde su creación como estado, en la primera línea de batalla contra el fundamentalismo islamista. Y no nos engañemos, Europa está en la segunda línea.

    Israel, somos muchos los que os comprendemos y apoyamos desde España, a pesar de que los ZProgres con su gran maquinaria mediática hacen mucho ruido.

    ¡Que Dios proteja a su pueblo Israel!
    « 1 2 3 »

No hay comentarios: