jueves, 18 de marzo de 2010

IBARRA LO TIENE MUY CLARO, TANTO COMO YO: GARZÓN ES UN PREVARICADOR, PERO DESDE TIEMPOS INMMEMORIALES

-
-
-
-
Riopin dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 16:55:21:
Sí uno de los cuarenta ladrones de Alí-Baba dice que el juez es prevaricador, que no habrá escondido en cajones cerrados con 30 llaves y le siguen manteniendo como juez, Garzón, no santo de mi devoción, es que más vale por lo que calla que por lo que hace. Es conocedor del GAL, FILESA, FORO FILATELICO, MATESA, BOE, ETC........
¿Quiénes tenían que estar en la cárcel además de Vera y los terrenos del suegro y Barrionuevo, Roldan sin devolver el dinero...? Aquí, en este país apocalíptico, con gobernantes trasnochados y posesos, necesitamos un descamado político para quitarnos tanta basura como tenemos.
billythe dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 15:05:53:
Efectivamente, Ibarra, Garzón es un prevaricador, pero si lo dices ahora es para defender a tu amiguete Vera, que sigue siendo un malversador de caudales públicos para su peculio personal, vulgo ladrón, de lo contrario no habrías abierto la boca. Sobre la Falange, no olvides que la verdad es la verdad la diga Agamenón o la diga su gorrino, quise decir porquero, ¿esperabas que la querella por lo del franquismo la pusiese el Partido Comunista o tu partido? Si es que aunque la hubiese puesto el PP dirías que son la extrema derecha. Garzón ha prevaricado en ese caso, entre otras cosas, porque ignoró la Ley de Amnistía de 1977, pese a haberla utilizado como argumento para rechazar la querella de la Asociación de Víctimas de Paracuellos contra Carrillo. Es decir que o prevaricó cuando la querella contra Carrillo o prevarica ahora,yo diría que en ambas.

Por cierto, ¿qué hizo Vera en el despacho de la Junta de Extremadura que le dejaste utilizar entre el 11 y el 14 de Marzo de 2004? Tú lo sabes y muchos lo suponemos.
3393 dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 14:17:25:
Pero después votan la ley del aborto y todo lo que haya que votar, porque el poder es el poder. Ibarra está fuera de circulación y se puede permitir ciertas licencias, pero los que están dentro desde el inefable Bono al viperino Guera pasan por el aro cuantas veces haya que pasar y una más de regalo.
Aninoto dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 13:58:01:
Estos dinosaurios cada vez que hablan sube el pan, lo que es lamentable, no es en democracia "cargarse" a un juez, sino mantener a un juez en las instituciones siendo, como dice usted un prevaricador. que estos se haga con luz y taquígrafos mejor que mejor, haber si dejan ustedes de ser tan paternalistas con el "pueblo" que para sangrarnos somos mayores de edad(para ser donante hay que ser mayor de edad) pero para ver la realidad, uy! los pobres a ver si se trauman, pues no tratemé como a un adulto,que aunque ignorante, tiene buen remedio, aprendiendo se resuelve, ser tonto ya es otra cosa de ahí lo de "Lo que la naturaleza no da;Salamanca no presta"Y más triste ,es que no sean ustedes mismos, por ser, quizá ,muchos de ustedes testigos de sus andanzas(mono araña incluído)los que le hubiesen puesto las pilas y fijese que no creo que se falta de valor ,que Garzón no es Superman, pero debe valer mucho por lo que calla y los "ultraderechistas" pues como que no tienen esos problemas.Y tenga cuidado con el lenguaje coloquial y hable usted con propiedad no se estan cargando a nadie lo están juzgando como a cualquier ciudadano porque no ha actuado correctamente punto.
Bocona dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 13:27:03:
¡¡Bien por IBARRA!! Es la segunda vez que estoy de acuerdo on usted. En esas ocasiones hasta creo que cada vez es más inteligente, libre y demócrata. No pierda la costumbre porque cuando dice verdades como esta su figura se agranda y todos los españoles que no votamos al PSOE nos damos cuenta que no todos los de su partido son iguals. Bocona
06051956 dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 12:27:18:
Yo lo tengo superclaro.Garzón es un prevaricador.También lo tiene clarísimo el señor ministro de justicia ,Caamaño,pero él y los suyos están cogidos por las pelotas.Si van a por Garzón éste irá a por ellos.
Así que a callar se ha dicho.
Cinco definiciones para estos pandilleros/aaaas que nos gobiernan.
1º................expertos en crear crisis
2º.................ineptos para resolverlas
3º..................cobardes para afrontar la realidad
4º...................traidores de la constitución......................... y
5º...................complices de delito con Garzón.
Así quedareis para la historia.
Yo me suicidaría....
arplavim dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 11:45:00:
Está bien que a los "políticos" se les permita calificar a los delincuentes sin anteponer la palabra "presunto" a la descripción del delito. El resto de los mortales nos enfrentaríamos a una sanción. En cualquier caso, estoy de acuerdo con Ibarra. Incluso se ha quedado corto.......
LUARQUES dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 11:33:50:
Como siempre, "arrimando el ascua a su sardina". Y para su conocimiento, la Falange no es un grupo de "extrema derecha" sino un movimiento español con un contenido social en su ideario que para sí quisiera el psoe, que ni es socialista, ni obrero ni español. Y por su trayectoria histórica, tampoco demócrata, aunque se llenen la boca con la palabra y den lecciones como el "maestro Ciruela".
Y aclaro que no soy falangista ni estoy de acuerdo con su ideología, pero me parece lamentable que se la descalifique de manera tan burda, como hace este sujeto. Con su comentario final, evidencia su talante antidemocrático porque la Falange es un partido legal y como tal puede ejercitar su derecho a personarse en la causa contra el franquismo, para lo cual se encuentra plenamente legitimado.
Saludos.
hiphothe dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 11:14:15:
Dice este sujeto que "como demócrata, me molestará mucho que un grupo de extrema derecha se cargue a un juez de la democracia”.

¿Cómo entiende esta gentuza la democracia? ¿Con qué argumentos le pretende privar a un partido legalmente constituido que ejerza sus derechos? ¿No es prevaricador hacer estas manifestaciones? ¿Por qué como demócrata le molesta que un partido de extrema derecha se cargue a un juez y no le molesta que partidos de extrema izquierda como todos los de ETA estén en las intituciones y se carguen la vida de las personas? ¿La p. Gorizelaya sí y los de Falange no?

Por otro lado ¿no es prevaricador defender al indefendible Vera porquee pertenece a su misma mafia y no hacer lo mismo con otras opciones y otros atropellos mucho más claros? ¿Dijo Ibarra que si el 11-M lo había cometido el psoe deberían disolverlo y refundarlo de nuevo? Parece que después, le compraron su silencio y su colaboración. ¿Quizá porque le desmostraron que el despachito que el 11-M le puso a su amiguito Vera sirvió para cosnpirar...?
olegario dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 10:21:51:
Muy bien, bellotari, muy bien.

Pero tú, ¿qué eres? ¿un angelito quizá?

No hay comentarios: