sábado, 6 de marzo de 2010

GARZÓN LO TIENE CRUDO Y CUANTO MÁS LO MENEA, MÁS CRUDO SE LE PONE

-

Garzón carga contra el PP, el TS, el CGPJ y varios medios ante su suspensión
-----Ç----
Nota de Brutthus:
-
Contra MI aún no
-----
-----


-

En un escrito donde no deja títere con cabeza, el juez Garzón ha pedido al CGPJ que no le suspenda mientras el TS tramita las tres querellas que le imputan un delito de prevaricación. En sus alegaciones hay ataques al PP, al CGPJ, a la juez del "ácido bórico" y a varios medios de comunicación. (Volver)

-
-
LUARQUES dijo el día 5 de Marzo de 2010 a las 18:00:52:
Garzón tiene dos varas de medir, la que aplica a los consejeros cuya abstención les pide bajo amenaza de recusación, omitiendo la de Gómez Benítez, su gran valedor en el Consejo.
Que se sepa, el Presidente Camps no es parte en ninguna de las querellas admitidas a trámite contra Garzón y que dan lugar a que se delibe y decida sobre su suspensión cautelar, por lo que no tiene relevancia alguna esa supuesta amistad con uno de los consejeros, vicepresidente por más señas, que además hace unos días se pronunció públicamente sobre la intención del Consejo de posponer la decisión de suspensión de Garzón hasta la apertura de juicio oral contra Garzón.
Respecto a la consejera Gallego, no basta con afirmar su enemistad manifiesta sino que tiene que probarla mediante el incidente de recusación. Porque si la interesada no se ha abstenido hasta el momento es debido a que no se considera "enemigal" de Garzón y lo más seguro es que siga pensando lo mismo.
Por último, respecto a la consejera Robles, si ahora invoca como motivo de parcialidad, el hecho de haber coincidido ambos en el Ministerio de Justicia, debió Garzón tenerlo en cuenta para abstenerse cuando se hizo cargo del sumario de los GAL, tras su cese-dimisión en el Ministerio de Justicia e Interior, donde coincidió con algunos de los implicados en el caso.
Pero es lo de siempre, para exonerar a Carrillo hizo uso de instrumentos legales, los mismos que luego ignoró cuando quiso proceder contra el anterior Jefe del Estado y altos cargos civiles y militares del régimen anterior. Hechos que dieron origen a una de las querellas en tramitación en el Tribunal Supremo.
Saludos.

No hay comentarios: