sábado, 6 de marzo de 2010

GARZÓN ACUSA AL PP Y ROSA ES ATACADA POR SUS AMIGOS

-
MUESTRA "SU MÁS ROTUNDA CONDENA"

Güemes: "Mientras Garzón acusaba al PP, Rosa Díez era atacada cruelmente"

-
-
Riopin dijo el día 6 de Marzo de 2010 a las 20:30:49:
Otro que comienza a ver fantasmas donde no los hay y es que los espíritus de todos los inocentes que les ha producido una ulcera de estomago le están acosando y Franco esta todas las noches diciéndole "Garzón, Garzón, te voy a hacer pagar lo que has hecho, uuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh"
Como el inaguantable gobierno de troleros que tenemos que ven tramas y conjuras por todos los lados, acusa al PP de todos sus males, en cambio no hace mención de Rosa Díaz y otros muchos actos que boicotean, actos de otras personas que son libres de expresarse y exponer sus teorías.
Con las ideas del desgobierno totalitario que tenemos, al que no piense igual, a callar
ANANEWYO dijo el día 6 de Marzo de 2010 a las 19:48:51:
Su actitud le honra Sr. Güemes.

¿Rajoy tú no dices nada por el ataque sufrido por Rosa Diez?.
Agal dijo el día 6 de Marzo de 2010 a las 19:46:54:
Sinceramente rechazo lo ocurrido, pero por otra parte me demuestra que tampoco Rosa Díez, esta en este mundo. La Universidad de Barcelona, es patrimonio exclusivo de los nacionalistas, los comunistas y los verdes. ¿Quién la ha aconsejado que venga aquí...? En Barcelona mismo tiene otros foros mucho menos peligrosos. ¿No será la forma de obtener más publicidad...?
ANANEWYO dijo el día 6 de Marzo de 2010 a las 19:46:18:
Aún queda gente joven y muy preparada dentro del PPOE. como el Sr. Güemes, y no como el impresentable Nachete borrachete.
Cuanta diferencia entre ambos, pero es evidente, uno trabaja con Esperanza Aguirre el otro es un perro faldero de maricomplejines.
DRACON dijo el día 6 de Marzo de 2010 a las 19:42:32:
Definición de Rosa Diez en el "sentido peyorativo": Poltronera, cambiachaquetas, persona que se aferra al cargo en cualquier situación y no duda en cambiar de partido o formar otro, con tal de conseguir notoriedad o una secretaría general que le negaron los militantes del partido al que pertenecia originalmente. Incongruente.
ralfa dijo el día 6 de Marzo de 2010 a las 19:20:45:
No he visto un sólo policía en la grabación. No han detenido a nadie no han disuelto a porrazos la algarada. Les sale gratis el linchamiento . ¿Por qué Rubalcaba y "gerente" de los Mossos?

La próxima vez quizás sea un disparo de "un exaltado" y Rubalcaba, Montilla,la Generalitat y demás con su rotunda condena, rasgándose las vestiduras y bla,bla,bla,... pero una menos que molesta mucho al poder.

¿Qué nos queda? ¿la autodefensa?
arqueolo dijo el día 6 de Marzo de 2010 a las 17:01:02:
Si a los Decanos o Rectores les aplicaran una grave sanción se cortaria de raiz esta salvajada, por las repercusiones que les caerian a ellos, y serian los primeros de tener bajo control ,a estos cachorros progres socialistas. Habria que investigar QUIENES están detrás de esos intentos de agrsesión y linchamiento, porque creo que TODOS los desmanes que se sufren hoy en dia, proceden y tienen el mismo origen y salen del mismo agujero.
Leyes duras para poner a buen recaudo a estos presuntos asesinos.Dejemonos de caras de Netol y pamplias sociatas.
alpairo dijo el día 6 de Marzo de 2010 a las 16:43:42:
Esa zona de España está a punto --si no la ha hecho ya-- de convertirse en Veneluña; o en Catazuela.
fulcrum dijo el día 6 de Marzo de 2010 a las 15:57:40:
Rosa Diez padecio en Barceloan umn intento de linchamiento. e no ser por la escolta y la seguridad probablemente habria sido asesinado. Exijo que esos "radicales (por llamarles algo) sean detenidos y acusados de homicidio frustrado.
trejo dijo el día 6 de Marzo de 2010 a las 15:44:17:
Güemes, espero que tengáis las suficientes narices para romper cualquier tipo de relación con el impresentable que tenemos aquí en Getafe. Este mamporrero sólo sabe "comprar" centros cívicos y casas regionales. Bueno, sabe algo más, freirnos a impuestos a los que vivimos aquí. Además, a los que nos gusta el tenis y el padel nos tiene castigados por ser niños malos. Ha creado su guardia pretoriana que le cuida y mima. Imagino que no seréis tan ingenuos como para convocar a este tío en otra inaguración.

No hay comentarios: