domingo, 14 de marzo de 2010

FEIJOO SE ACERCA A LO QUE PROMETIÓ, PERO NO LLEGA

-
-
PERO SIGUE SIN "CUMPLIR LO PROMETIDO"

Gloria Lago dice que el nuevo decreto de Feijóo "pinta bastante mejor"

Gloria Lago, presidenta de Galicia Bilingüe, ha considerado que el nuevo decreto lingüístico de Feijóo avanza por fin en la dirección correcta. No obstante, asegura que todavía no alcanza los compromisos asumidos por el presidente de la Xunta en la carrera electoral.
-
-
Pospores dijo el día 14 de Marzo de 2010 a las 16:00:29:
Por supuesto que Feijóo no es de fiar. Si ha cambiado es porque le ha empezado a ver las orejas al lobo electoral, sobre todo en las ciudades, ya que en Galicia últimamente a cualquier sitio que iba siempre oía a alguien que en bajo o en alto le decía eso de "Respice post te! Hominem te esse memento!" (recuerda que eres un hombre - y no un dios). Pero a la que nos descuidemos nos la endiña a fondo porque, además, en su PP hay nacionalistas puros y duros.

Aun así no ha cumplido con su palabra; pero parece que se va acercando. A éste como a los niños pequeños malcriados: a la que se desvíe, torta que te crió. Ya nos hemos aprendido la lección y con quien nos la jugamos. Seguro que GB usará lo del palo y la zanahoria, y el palo no sólo vale para sistener la zanahoria, sino también para atizarle a los traidores y mentirosos.
hystoria dijo el día 14 de Marzo de 2010 a las 13:08:00:
No cantemos victoria hasta que salga el decreto y aún así ..., no hay que perder de vista la simpatía que "desde siempre" Feijóo ha demostrado tener con el Bloque y lo acomodaticios que son los del nuevo PP rajoyesco.
Heimdall dijo el día 14 de Marzo de 2010 a las 10:32:13:
Esto demuestra que la presión que está ejerciendo Galicia Bilingüe es imprescindible para evitar que Feijóo y sus compinches acaben entregándose en brazos del nacionalismo gallego, con el vano afán de consolidarse en el poder (en cuanto puedan, esos mismos nacionalistas clavarán sus puñales en el costado de Feijóo sin dudarlo). El miedo de Feijóo a perder una mayoría absoluta que pende de un hilo (unos pocos miles de votos) le ha forzado a este cambio de dirección. Hay que perseverar en el proceso hasta que el líder del PP gallego asuma que debe cumplir sus promesas electorales al pie de la letra y hacerle entender que, si no lo hace, saldrá del poder con la misma legimitidad con la que entró.
Animo a Gloria Lago y a su equipo: así es como hay que defender los derechos de la gente.
prusadir dijo el día 14 de Marzo de 2010 a las 08:46:57:
No olvidar lo inolvidable. Cuidado que éste NO ES DE FIAR, las leyes deben ser claras y no INTERPRETATIVAS.
felician dijo el día 13 de Marzo de 2010 a las 21:37:05:
Hay que seguir con la pelea para ganar esta batalla.

No hay comentarios: