lunes, 29 de marzo de 2010

ETA: ZAPATERO YA HA PASADO RECADO A MEDIADORES PROFESIONALES PARA QUE EMPIECEN A ACHUCHAR....¡PERO COBRANDO!

-
-
23
EN MEDIO DE LA POLÉMICA CON MAYOR OREJA

Mediadores profesionalespiden a ETA una tregua y al Gobierno que negocie

En medio de la polémica con Mayor Oreja, un grupo de "negociadores profesionales" ha pedido a ETA que anuncie un alto el fuego y al Gobierno que responda con una nueva negociación. Los pasos que piden son la legalización de Batasuna y el acercamiento de presos, entre otros. »
  • Cotino también cree que hay negociación con ETA
  • El PSE tiene contactos con Otegi en la cárcel
  • Oyarzabal: "Mayor Oreja no está al cabo de la calle"
  • Ortega Lara: "Mayor Oreja ha dado en el clavo"
    -
    -
    Montesin dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 17:38:37:
    Venga, otra tregua trampa, otros meses rearmandose, reorganizandose y lo de "el gobierno jamás volverá a negociar con ETA" de Zp y Rugal, se olvidará. Qué digo se olvidará. NADIE lo habrá dicho, mentirosos.

    Vuelve a ganar ETA al conseguir que el Gobierno de España, Presidencia de la UE, vuelva a negoziar.

    Había que meterlos a todos en la carcel. Al Gobierno y obviamente a los terroristas, y sus marcas politicas.

    ESPAÑA no merece un gobierno que le mienta.....PERO LO TIENE desde hace seis años y lo que nos queda.
    chuspi dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 17:36:53:
    Con la ley en la mano podrian terminar con eta, que coño se va a negociar con unos asesinos.
    No podemos consentir que ellos se salgan con la suya, se van areir de todos nosotros (los de la serpiente) y el inguenuo de la moncloa a ver si alguien le da una collega y vuelve a este mundo.
    lobogago dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 16:54:47:
    Luego Mayor Oreja tiene razon, por tanto todos lo tiralevitas, traidores y correveidiles que tienen el poder de PP en el pais vasco que pidan perdon o mejor dicho que se vayan a su casa por ineptos, empezando por Basagoiti y oyarzabal dos pijos progres que no sirven ni para tacos de escopeta y de paso que se lleven a toda la camada de Genova empezando por Rajoy y terminando por la Matos y Compañia. Vaya dirigentes del PP. Pues sabeis lo que os digo que con mi voto no.
    Munequin dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 16:48:11:
    Muy bien Chinchón, cagando por el teclado como siempre.
    No obstante en breve veremos en las listas del PSE a los de batasuna osea que tu tranqui que se verá tu sueño cumplido.
    ados dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 16:45:21:
    El pobre zote ignorante "chinche grande" olvida, con intención, o sin ella, los doscientos asesinados del 11-M gracias a los cuales el psicópata está en la Moncloaca (y gracias a 11 millones de "votontos" que se tragan lo que les echen: basura de 1ª. de 2ª, da igual, razonar es, para ellos, un ejercicio inalcanzable).
    Hacha dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 16:21:04:
    Creo que ya negoció con ETA antes de las elecciones de 2004 para que le echaran al P.P. y le llevara al poder a cambio de bajarse los pantalones frente a ellos. Ahora tiene que cumplir.
    Mientras tanto, 85 millones al cine Español (que no llega a ganar esta cantidad en entradas), millones a los titiriteros de SGAE, millones a Hugo Chávez de Venezuela (por lo visto donde se entrena ETA), millones a Fidel Castro (creía que no le gustaban los dictadores), perdonados 70.000 millones de deuda histórica a Evo Morales, 1.200 millones a Andalucía (porque las encuestas apuntan a una victoria del P.P.) y todo de nuestros bolsillos mientras la mitad del país está en el paro y solo falta tiempo para que regale unos millones más a pobre Grecia que está en apuros, y que no nos olvidemos de África. El único país que falta ayuda de Zapatero es España.
    ignalade dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 16:03:27:
    Es una forma fantástica de llevar un país.... que hay mucha gente decente y honrada que pide algo, nada ni caso, que hay mucha gente que va al paro por una política desquiciada y orate, nada ni caso, que hay miles de victimas de atentados terroristas, nada ni caso, que los terroristas asesinos plantean cualquier barbaridad, de inmediato se baja uno los pantalones y sin escatimar en medios se les da el triple de lo que pidan, se subvenciona a los familiares de los asesinos, etc, etc.... y es que no en vano tienen el apoyo de una mayoría del ganado (mas de 11 millones de borregos), así que al que le pique que se rasque....
    nomaryo dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 15:48:45:
    Si es que se trata realmente de negociadores profesionales:

    !!!!!!!!!!!! QUIÉN LES PAGA !!!!!!!!!!!!!!!

    Yo diría que no hay que calentarse mucho la cabeza para encontrar la respuesta:¿le ponen ustedes nombre al partido político?

    !!!!! LO QUE ME JODE ES QUE SERÁ CON EL DINERO DE TODOS !!!!!
    chinchon dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 15:41:43:
    Menuda patada en la dentadura para algunos si el psoe consiguieran que eta dejara las armas.....la desaparicion de eta es impensable para el pp....al menos mientras no sean ellos quien lo hagan.Patriotas.
    nico9888 dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 15:32:29:
    En Francia existia una franquicia de eta llamada iparraterak, en un enfrentamiento con los gendarmes al cabecilla lo cosieron a tiros y se acabo iparraterrak.
    En España se ha dejado demasido tiempo al PNV hacer lo que quisiera y asi nos va, al igual que en Cataluña con Ciu y Erc, aunque no se queda rezagado el Psc que quiere ser más nacionalista que ambos, y el zote en Babia.

No hay comentarios: