viernes, 26 de marzo de 2010

ESPAÑA TAMBIÉN TIENE SUS ARMAS PARA LUCHAR CONTRA ESTOS ATROPELLOS

-
ESTÁN ATROPELLANDO A ESPAÑA CON SUS PROPIAS INSTITUCIONES Y SU PPROPIO DINERO
-

-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
ZAPATERO MIENTE SIEMPRE

Es como un reloj.
Cada vez que lo miras
Te dice una cosa distinta.
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-

Generalidad prohíbe a sus medios usar "nación" para referirse a España
-

El nuevo libro de estilo de los medios de comunicación dependientes de la Generalidad catalana impone que cuando se hable de "nación" sea de la catalana y sólo se use el castellano de forma "excepcional y justificada". (Volver)

-
-
Montesin dijo el día 26 de Marzo de 2010 a las 10:23:04:
A este paso y tal y como está el patio con la complicidad del paranoico incompetente de la Moncloa, pronto se llegará a multar a todo el que desde el resto del "Estado" (vés Montilla? te obedezco y no hablo de nación, así que no me multes, porfa) se atreva a dirigir una carta en ¿castellano? (o debo decir en español...? a algún familiar o alguna empresa de Cataluña.

La prueba del "delito" será irrefutable porque la propia carta será la prueba palpable de que desde las Comunidades Autónomas no catalanas, se pretende subvertir y desestabilizar el orden "institucional" de la Nació (ma quedao bien eh Monti?).

Así que nada, a dar clases en toda España de catalán si no queremos ser acusados en juicio sumarísimo de subversión contra el orden establecido. Que estos catalanes mandan y mandan mucho en toda España.

Pero todo esto se arreglaría fácilmente con sólo TRES consignas muy claritas.

1.- El Tribunal Constitucional hace el trabajo por el que todos los españoles les pagamos su sueldo y se pronuncian de una puñetera vez sobre el Estatuto de Autonomía (ahora Montilla hablo como español porque me sale de allí y estoy hablando en serio, payaso)
2.- El Gobierno de la Nación (sí Monti, nación te guste o no porque a un servidor no lo manipulas) pega un puñetazo en la mesa y llama al orden a la clase política nazionalista.
3.- El pueblo español, si sigue habiendo inacción cómplice de los poderes públicos, rompe mediante la aplicación de "un cordón sanitario" alrrededor de la Comunidad Autónoma de Cataluña (que es lo que realmente sois Montilla, so cateto) y deja de hacer el menor movimiento econòmico que pueda beneficiarla.

OJO, nótese (lo digo porque los progres se me echarán ahora encima por el punto 3) que he empezado por el ejercicio de LEGALIDAD CONSTITUCIONAL en el punto 1, para seguir con el 2 porque yo sí tengo muy clarita la separacion de poderes, y llego al punto 3 simplemente como último recurso porque si el Estado y la Justicia hacen dejación de funciones, es el pueblo SOBERANO a quien corresponde ejercer la presión social necesaria para que se produzca una reacción de los poderes públicos adormecidos en una plácida siesta permanente y de lujo obsceno.

No hay comentarios: