viernes, 19 de marzo de 2010

EL PSOE DE ZAPATERO, QUE NOS GOBIERNA, TIENE CARTA BLANCA PARA INSULTAR A QUIEN QUIERAN, COMO Y CUANDO QUIEREN

-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

-

Un cargo del PSC dice que la directora de TV3"está mal follada"
-

A un cargo del PSC de Barcelona no le gustó la entrevista que la directora de TV3 hizo a Montilla y decidió arremeter duramente en su Facebook contra Mónica Terribas, de la que dijo que “está mal follada”. “No puede ser que sea tan mala persona y tan tendenciosa”, añadió. (Volver)

-
-
Gargolet dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 03:20:27:
Es que los SOCIATAS si pueden insultar al projimo y no pasa nada.

Cuando a Esperanza Aguirre un microfono abierto recogio unas palabras privadas y sin referise a nadie en concreto, los sociatas montaron el numerito de la cabra y acometieron contra Esperanza.

Pero los sociatas como este energúmeno, como Maruja torres (llamó hijos de puta a todos los votantes del PP), como Pedro de castro (llamó tontos de los cojones a todos los votantes del PP), como ZParo (llamó fracasada a Angela Merkel por ganar las elecciones por mayoría simple, a pesar de haberlas ganado por mas margen que ZParo), Bono (que llamó Gilipollas integral al Presidente de Reino Unico Blair), como ZP (que llamó asesino al presidente de EEUU Bush), etc. etc. esos no importa que insulten, porque sus insultos estan justificados.

En eso se nota perfectamente bien el RADICALISMO de los neo-marxistas del PSOE.

Les aconsejo que relean el libro de rebelión en la granja de Orwell y verán en los cerdos el vivo retrato de ZParo y sus mariachis.

No hay comentarios: