domingo, 21 de marzo de 2010

DESPILFARRO ()))DE ZAPATERO DEL PSOE QUE NOS GOBIERNA(((((), MISERIA GENERALIZADA

-
-

Despilfarro público & Miseria generalizada

En medio de la discusión y el diálogo de sordos entre Zapatero y Rajoy que se están tirando los trastos a la cabeza por si hay que subir o no 2 los puntos del Impuesto de Valor Añadido y si ello servirá o no para arreglar las cuentas de este pais en su desmesurado déficit público quisiera hacer una pregunta.

¿Porque nadie de los instalados en el poder o la oposición, habla del desmesurado despilfarro de nuestra clase política y las distintas administraciones?

Esta deberia ser la base sobre la que deberia sustentarse el cambio de orientación económica de este pais, para que todas las demás medidas que vendrian a continuación fueran creibles y respetadas por los ciudadanos. no es el camino que la oposición hable de una rebelión fiscal (un buen ejemplo para la ciudadania) para asi hacer como que hace algo y distraer al personal con algo que es solo de cara a la galeria.

Yo no me puedo creer que para arreglar la economia de este pais, tenga que pagar a partir de ahora un 2% de mis cada vez mas inalcanzables recibos de luz, telefono o gasolina y mientras el Sr. Zapatero, se gasta un disparate en alquilar muebles, para las reuniones europeas, como se viaja, las dietas, los coches, asesesores, mientras a mi para cualquier tema que a mi no me resuelven nada como vivienda, igualdad, cultura u otras que existen organismos en las tres administraciones que se solapan y muchas veces se contraponen unas a otras y no se haga nada al respecto.

Quisiera dejar este aviso a los políticos, ya que si de veras quieren arreglar la economia de este pais, empiecen mirando todo lo que tienen a su alrededor, en las comunidades autónomas, en los ayuntamientos, en los departamentos, u oficinas públicas y verán miles de temas a cambiar, reducir, o simplemente aprovechar en aras de la eficiencia, porque en este pais pocas cosas funcionan en beneficio del ciudadano y el dinero público se despilfarra.

Después los ciudadanos dejaríamos de preguntarnos si a partir de ahora vamos a dejar de pedir facturas para no tener que pagar el atraco que es esta subida del IVA. y empezariamos a creernos un poco toda esta farsa.

No hay comentarios: