sábado, 13 de marzo de 2010

CyU QUIERE ()))))TODAS((((() LAS ENTREVISTAS EN CATALÁN

-
-
-
-

AJ dijo el día 13 de Marzo de 2010 a las 19:22:41:
Todo esto lleva a desear la existencia de un partido político que prometa, si llega al poder, cambiar la ley electoral para que un español sea un voto y que los partidos nacionalistas se queden en lo que son, una minoría, pues hay que eliminar la ley D'hondt y tambien hacer listas abiertas, y por otro lado que también prometa un referendum para la modificación de la Constitución para que sólo contemple el español (y no el castellano) como única lengua oficial de España. Fuera complejos ya de una vez y llamemos a las cosas por su nombre.
cab112 dijo el día 13 de Marzo de 2010 a las 18:02:06:
Que "cono" van a rotular en catalan para el resto de España (creo haber visto algo solo en catalan en productos vendidos alli). La pela es la Pela . Hipocritas de mierda.

Cuando por TV veo que se quejan del corte de luz, y se que es muy en parte debido a las pegas que por motivos ecologicos, ambientales y otras chorradas por el estilo puso a la modernizacion de las redes el tripartito siempre me viene a la mente: Que se j...... no haberlos votado. Cada individuo, cada pueblo tiene lo que se merece.

Parece ser que una linea de muy alta tension que iba a instalarse desde Francia para dar servicio a la provincia de Gerona no se autorizo porque estorbaba a una colonia de estorninos. ¡¡ Manda huevos!!
GALAPAGA dijo el día 13 de Marzo de 2010 a las 17:16:54:
Que sus productos se anuncien en catalan, así me evitaran la molestia de leer la procedencia de todos los productos pues si veo que son fabricados en Cataluña hace ya varios años que no los compro. Estas navidades pasadas bebí un cava de valencia FABULOSO y es el que sigo comprando. No les interesará nada de España pero bien que tienen su CAIXA CATALUNYA o su CAIXA ( a secas) por toda España, las cuales envían todos los beneficios a Cataluña CATALANES.......iros a pegarle peos a una lata, capullos !!
ICHDIEN dijo el día 13 de Marzo de 2010 a las 17:14:56:
Y mientras tanto incluso los no catalanufos siguen diciendo "Girona" en vez de Gerona, "Lleida" en vez de Lérida, etc etc. A ver si se van Uds enterando del tipo de individuos que nos gobiernan en Cataluña. Hasta el PPáyudar se ha pasado al lado de los separatistas ( no solo en Cataluña, también en Baleares). Lo vemos hasta en las tv de emisión nacional ( Tele 5, A3Tv, ...) Vaya plan.
SrSugran dijo el día 13 de Marzo de 2010 a las 17:01:21:
Con estos majaderos quiere pactar Mariano. Ojo al dato.
RWeiss dijo el día 13 de Marzo de 2010 a las 15:18:57:
Dosporci: Veo que mi idea va calando, je, je ...

Pero es que encima, debería obligarse, por Ley, en todo el mundo a que los Bancos y empresas catalanes, Caixas, etc., a rotular única y exclusivamente en "terralliurano", prohibiendo su rotulación en cualquier otra lengua (ni siquiera la que se pueda hablar en el lugar de ubicación), aunque sólo sea para que los posibles clientes vean a quienes benefician con su dinero.

Y si aún así, alguien deja allí sus dineros o les compra algo, ya no podrán alegar ignorancia sino la peor de las malicias ...
tourigal dijo el día 13 de Marzo de 2010 a las 15:17:07:
Haber si tienen "huevos" para etiquetar en catalán todos los productos que venden en lo que ellos definen como "la España opresora".
KIMREMED dijo el día 13 de Marzo de 2010 a las 15:11:50:
esta es la libertad de los nacionalismos corruptos y farsantes
Correcam dijo el día 13 de Marzo de 2010 a las 14:58:16:
¿Y a los franceses, ingleses , italianos, etc.? ¡Qué panda de imbéciles!
atandoca dijo el día 13 de Marzo de 2010 a las 14:49:16:
Mientras la gente normal aprende otras lenguas para poder comunicarse con otras culturas y enriquecerse en el intercambio, pero estos separatistas las usan para poder diferenciarse de ellos mismos, la locura es tal que intentan convencer a los chavales no solo que no son españoles, sino de que España es el enemigo.

Lo malo de usar los fondos públicos en sus locuras es que al tener que subvencionar las tonterías para que puedan existir, han abandonado las cosas importantes y estas están empezando a fallar por su no mantenimiento. Pero como no hay dinero para todo, tendrán que fallar cada vez más, mientras se dedican a buscan falsos culpables, porque toda su nueva economía está basada en sostener los pilares de su locura.

No hay comentarios: