martes, 16 de marzo de 2010

COCHE ELÉCTRICO DE SEBASTIÁN: OTRA IDEA ROBADA, AHORA A PORTUGAL

-
-
-
-
Henriks dijo el día 16 de Marzo de 2010 a las 12:52:41:
Pues lo mismo que con las vacunas de la gripe porcina: la ministra de sanidad no se vacunó "por responsabilidad", y mi familia y yo la imitamos al pie de la letra.
Con el coche híbrido/eléctrico/a pedales, lo mismo: lo que no es bueno para un político, tampoco lo es para mí y la protección de los míos.
diabolo dijo el día 16 de Marzo de 2010 a las 12:46:35:
no te lo crees ni tú... ...

¿¿¿ ¿¿¿ a ver como aguanta la red eléctrica de cataluña los coches eléctricos??? ???

pero si en verano con los aires acondicionados ya se colapsa la red... ...

iros a casa y dejadnos en paz... ...que ya está bien de llenaros los bolsillos con nuestro dinero.

los bandoleros de antaño eran más honrados que vosotros.
AJ dijo el día 16 de Marzo de 2010 a las 12:43:00:
Nosotros ya somos los primeros en crear parados, gracias al inútil ZParo y a ministros como tú.
Freefait dijo el día 16 de Marzo de 2010 a las 12:27:30:
El producto final del coche eléctrico no contamina,pero la producción de la electricidad necesaria si que contamina, porque¿ de donde la van a sacar?¿ tapando todo el cielo de España con placas?Si la producción actual hidroeléctrica no es suficiente y se ha de complementar con nuclear y con térmica(quemando carbón). Además los productos químicos de tanta batería son tremendamente contaminantes. Hoy en día las tecnologías no están aún avanzadas como para una aplicación general. De hecho la pila de hidrógeno que sería la más aconsejable y cuyos restos serían solo agua, resulta que
hoy por hoy la fabricación del hidrógeno contamina más que los propios coches de gasolina y ademas su obtención es muy cara
ellute dijo el día 16 de Marzo de 2010 a las 12:25:06:
Sinverguenzas, estafadores. Sois lo peor de lo peor. Prefiero mil veces a Franco que a políticos de los que mangonean y prostituyen a España. Antes que soportar a esta malnacida basura política, prefiero lo que sea, por muy malo que fuere. Esta secta de politicachos se esconden tras la palabra democracia y el voto del "pueblo soberano", para implantar una dictadura de partidos políticos que secuestran la voluntad popular para cometer fechorias, practicar el amiguismo y la corrupción y considerar al desgraciado "pueblo soberano" como ciudadanos de segundo o tercer órden. Una justicia especial, unas prestaciones económicas especiales, una jubilación especial, coches de altísima gama y blindados, guardaespaldas, etc., etc.Todos estos privilegios y mil más para estas sabandijas. ¿Cuándo despertará y se dará cuenta el "pueblo soberano" de la humillación que padece dia a dia de manos de esta máldita casta política?
yorch dijo el día 16 de Marzo de 2010 a las 12:19:36:
La idea no es del todo mala, Sr Sebastián, pero es que hasta Portugal nos lleva ventaja en este tema: Plan de movilidad eléctrica de Portugal.

No hay comentarios: