sábado, 20 de marzo de 2010

ZAPATERO Y SU GOBIERNO DEL PSOE NOS QUIEREN CONTROLAR HASTA LAS VECES QUE MEAMOS

-

Páginas web de enlaces cierran en protesta por la "Ley Sinde"
-

El presidente de la Asociación de Internautas ha advertido al Gobierno que "pagará en las urnas el absoluto desprecio que tiene por el mundo de Internet", y anunció que "darán batalla" en el Congreso contra la ley Sinde. Páginas de enlaces han decidido pasar a negro como protesta. (Volver)
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-

Alacaida dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 20:33:12:
¿Cuándo despertará esa España que siempre quiso ser libre? Salimos de una dictadura y no se nos ocurre otra cosa que votar a los dictadores socialistas ¿Todavía hay gente que cree que el PSOE es un "partido democrático"?
Necesitan un "atentado" para arrebatarle el poder a un partido que lo estaba haciendo bien, porque si no, jamás volverían a gobernar. Luego, unos cuantos miembros y miembras de "el partido", que no saben hacer una O con un canuto, amorales, totalitarios, chorizos, incultos y desmemoriados, comienzan el ataque al pueblo español: el individuo no tiene derechos, eso es cosa "del partido". ¡Ahí los tenéis! Votadlos otra vez y acabarán con nuestra cultura, con nuestra libertad, con nuestro país, con nuestra bandera y... ¿cómo iban a dejar escapar Internet si es la "representación universal" de la libertad de expresión? ¡NO! Aquí SOLO se puede hablar bien "del partido". El que discrepe, al paredón.
A la calle y a echarlos a gorrazos de España por indeseables, elecciones generales sin partidos que ya sabemos que son liberticidas. Fuera PSOE de la lista de partidos democráticos. El Muro cayó hace mucho. Ahora les toca caer a ellos. ¡Libertad de expresión; en la calle y en Internet; fuera prohibicionismos; fuera imposiciones inventadas y que no estaban en el programa ¿Qué programa? ¿Volver a hundir a España otra vez?
Y mientras tanto el rey (otro Fernando VII), calladito en su palacio. Ya lo dijo alguien: "Tenemos a un rey muy republicano". ¡La nueva dictadura está aquí, pero ahora afecta también al progreso y a las comunicaciones! Un grupo en Facebook YA para que toda Europa y todo el Mundo sepa a quienes tenemos robándonos hasta los calzoncillos.

No hay comentarios: