lunes, 15 de marzo de 2010

A AZNAR LE HAN DICHO DE TODO Y TODO MENTIRA. ¿LE DEFIENDE ZAPATERO? NO. PERO NO PODEMOS DECIR QUE NUNCA

-
-
ENTREVISTADO EN VEO7

Aznar: "He sido injuriado y difamado hasta el extremo"

José María Aznar ha sido entrevistado en el programa Veo la democracia de Veo7, que se dedica este domingo al 2001. El ex presidente del Gobierno habla de los contactos con ETA en su etapa, de la crisis y de las tácticas de la izquierda contra él: "He sido injuriado y difamado hasta el extremo". »
  • Los extremistas que llamaron "asesino" a Aznar dicen que lo harán de nuevo

  • Aznar: "Zapatero está contra las cuerdas, espera el gong"
    -
    -
    javierve dijo el día 14 de Marzo de 2010 a las 20:19:05:
    Sr. Aznar, por el contrario, es Ud. el mejor gobernante que ha tenido España, desde que se la conoce como territorio. Todo lo demás, pamplinas.
    machaca dijo el día 14 de Marzo de 2010 a las 20:12:41:
    Con este hombre se hizo la segunda transición española, perdono ha toda la escoria socilista (el felipismo) de su tiempo. Así se lo pagaron.
    pilot dijo el día 14 de Marzo de 2010 a las 20:03:22:
    Para el PSOE y la izquierda, fue un auténtico insulto que cogiese el país en ruinas, producto de los socialistas, sin cumplir ni un requisito para entrar en el Euro, y en pocos años, estar a la cabeza de Europa creando empleo, metidos en el Euro, codeándonos con la elite de países mundiales...
    La unica arma que le queda a la izquierda para tragarse su rabia, su impotencia por su inutilidad, su rencor, su odio a una persona que lo hizo bien cuando ellos, el PSOE lo único que hace es crear miseria, desempleo y hasta crimen de estado es recurrir al insulto, a la descalificación personal.
    Muy posiblemente el PSOE estuvo en cierta medida involucrado en la autoría intelectual del 11 M igual que mucha gente que "odiaba" a Aznar, por haberlos dejado en "ridículo", Marruecos, la ETA prácticamente aniquilada, los nacionalistas, el ISLAM ¿Por qué no?, todos juntos debieron planear ese 11 M que todos estos grupos se niegan a investigar, crean pruebas falsas o las destruyen, y se refocilan en un juicio plagado de mentiras.
    Solo hay una cosa que no me cuadra, la actitud contemporizadora del actual PP. ¿Es un complejo para que no le llamen conspirador, facha etc? Que falta de valentía.
    Makarboy dijo el día 14 de Marzo de 2010 a las 19:49:03:
    es bueno que gente con una ideologia de mas de 150 millones de muertos insulten a aznar, lo malo seria que lo alabaran, entonces es que algo fallaria
    ulisesga dijo el día 14 de Marzo de 2010 a las 19:43:54:
    Señor Aznar, haga oidos sordos al que hable mal de usted. Es evidente que en parte de España ultimamente quieren que resplandezca la oscuridad, cosa que es antinatural, incongruente y "not possible". Es usted una gran persona y el tiempo lo demostrará.
    prusadir dijo el día 14 de Marzo de 2010 a las 19:32:19:
    No olvidar lo inolviedable. Tiene razon, sólo debo recordarles dos FALLOS: no levantar las alfombras para sacar la "mugre" de los puestos claves y nombrar a Rajoy. Los demas han sido aciertos a veces en contra de algunos sonsos de su partido. El que los españoles salgamos de la crisis espero que si, pero si cambia la cúpula del PP.
    majose dijo el día 14 de Marzo de 2010 a las 19:21:05:
    Sin embargo los verdaderos asesinos que todavia estan en el Gobierno actual se esos no hablamos, y esos si que hicieron verdaderos asesinatos directos.. con el GAL y sus jefes se han ido de rositas... estos sinverguenzas no hay quien los pare.....desgraciadamente... mientras exista un Gobierno... unos medios de comunicacion ect. que manipulen continuamente no hay nada que hacer este pais es de 11M de borregos y cada vez mas taraos.............
    ANANEWYO dijo el día 14 de Marzo de 2010 a las 19:17:44:
    Tiene razón Sr. Aznar, pero también es admirado y respetado por la inmensa mayoría de los españoles, y considerado el mejor Presidente de la democracía.

    La envidia, el rencor y sobre todo el sentirse inferiores es lo que hace a la izquierda dedicarle tantos comentarios e insultos, no saben defenderse con hechos y palabras, solo intentan destruir de la forma que sea a la persona que representa lo que nunca podrán ser ellos.

    Y un ruego, aparte de darle las gracias por sus 8 años al frente de España, y es pedirle que vuelva, con Rajoy tendremos más de lo mismo, ya ha demostrado su incapacidad y su falta de energia para afrontar los retos que tiene a día de hoy el País.
    viplafo dijo el día 14 de Marzo de 2010 a las 19:06:48:
    Aznar lleva cerca de siete años siendo tratado de ASESINO, FASCISTA y CRIMINAL DE GUERRA. ¡Ah! y para completar el cuadro nos acusan de lo mismo a los que hemos votado al PP. Pues bien, observen la tinta que se ha derramado por parte de los "junta-letras" para ¡¡¡¡SEGUIR ATACANDO!!! a Aznar. Sólo en un país subdesarrollado intelectualmente cuela esto. Por cierto, el silencio de Rajoy, del "Faraón-alcalde-de-Madrid", etc, parece más de lo mismo. Una pena.

No hay comentarios: