lunes, 15 de marzo de 2010

ARZOBISPO, ARZOBISPO, QUE RETRASADOS ANDAN. ¿MO VAN NI A LAS MANIFESTACIONES PARA NO MOLESTAR A ZAPATERO? ¿VAYA IGLESIA DE TRAGADORES?

-
LA IZQUIERDA DE TODO EL MUNDO LLEVAN MÁS DE 100 AÑOS TRATANDO DE ROMPER LA FAMILIA Y LA IGLESIA SIGUE SIN DARSE CUENTA.
¡MANDQ GÜEVOS!
¿NO CONOCEN ESE SLOGAN?
-
"ESA FALSA LIBERTAD"

El Arzobispo de Pamplona cree que la "herejía del amor" destruirá la familia

-

-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

EFE

El arzobispo afirma que la complementariedad de sexos para la reproducción y por amor se transforma, "bajo lafalaz y engañosa capa del placer", en "métodos y formas de ejercitar la genitalidad que llevan a una corriente tan perversa que desemboca en la corrupción sexual".

"Por eso se cae en la prostitución a todas las edades, el comercio sexual a todos los niveles y de todas las formas inimaginables", afirma en una carta pastoral. A juicio de Francisco Pérez el sexo "se confunde con el amor y en nombre de él se habla y se defiende. Y es todo lo contrario, puesto que el amor no tiene nada de egoísta y no busca su propio interés".

Por eso lamenta la "gran confusión" que a su juicio existe y la promiscuidad que se propaga "a través de los medios de comunicación de forma programada e incontrolada, causando gran daño a niños, jóvenes y adultos".

"Si a esto añadimos la debilidad y fragilidad de la que todos somos capaces a causa del pecado, podemos caer en la corrupción más repugnante que se da en el ser humano", dice, y asegura que "la herejía antropológica del siglo XXI será la destrucción formal y real de la familia a causa de la corrupción moral que ahora tanto se está propagando y hasta promulgando como signo de libertad".

No hay comentarios: