lunes, 15 de marzo de 2010

ALMUNIA NO CREE A LA SALGADO Y MENOS A ZAPATERO QUE ES EL JEFE DE LA CUADRILLA

-
-
EUROPA PRESS
Durante su intervención en el Fórum Europa, se refirió así al programa de estabilidad con un horizonte de cuatro años con el que España pretende volver a un déficit del 3% en 2013, que hoy discutirá el eurogrupo y que mañana estudiará el Ecofin.

"Lo que dice la Comisión Europea es que en 2010 está bien lo que se plantea y que en 2011 y años siguientes estaría bien si se confirman unas previsiones macro que podrían pecar de un cierto optimismo", afirmó Almunia. "Ojalá se equivoquen. Ojalá ese cierto optimismo se confirme en la realidad", añadió.

En cualquier caso, afirmó que la opinión de la Comisión Europea sobre el plan español es "positiva" y afirmó que España cuenta con la ventaja de tener un sistema financiero sólido. "No hay motivo de preocupación" al respecto, aunque sugirió que "algo más debe haber" además de los problemas por los que atraviesa Caja Castilla-La Mancha. PARTIR DE 2011

Almunia cree que las previsiones de Salgado "pecan de optimsmo"

El comisario europeo de la Competencia, Joaquín Almunia, afirmó este lunes que las previsiones macroeconómicas que el Gobierno español ha incluido en el programa de estabilidad remitido a Bruselas "podrían pecar de cierto optimismo" a partir de 2011. »

No hay comentarios: