jueves, 11 de marzo de 2010

AL NEGRITO SE LE ESTÁ CAMBIANDO LA COLOR, EL BLANQUITO (ZP), NI SE SABE

-

Saltan las alarmas en EEUU: el déficit llega a 221.000 millones
-

El déficit público de Estados Unidos llegó en febrero a los 221.000 millones de dólares. Se trata de un valor récord que no tiene precedentes en la historia del país. Este agujero entre ingresos y gastos es "altamente insostenible", según el Tesoro. (Volver)
-

Montesin dijo el día 11 de Marzo de 2010 a las 12:57:38:
Yo soy aquel negritoooooooo........

Que bodito....que progre......por fín UN NEGRO en la Casa Blanca.....el mundo está de fiesta,.... estatutas.....premios nóbel.....loor y gloria....hasta las góticas fueron en peregrinación a ver con sus propios ojos al nuevo redentor del mundo occidental.......

Y ahora? Más miseria, más pobreza, más podredumbre.....como siempre.

El día que pasó el cometa "Nosekuá" cerca de la tierra debía venbir contaminado y su cercanía hizo que algunos gérmenes nocivos llegaran a nuestra atmósfera y sobrevivieran.

No nos han salido antenas verdes en la cabeza ni nos ha salido una pata más, pero está claro que los que han pillado el virus "ñoñónibus absurdus" se han quedado p´allá. Y ya no se vota a quien mejor puede llevar a cabo una gestión, un país, una sociedad, no. Se vota simplemente al que más mola en apariencia, al más guay y a lo más politicamente correcto.

Pues nada, A APOQUINAR, A SOLTAR PASTA, GUITA, PARNÉ, PELAS, PAVOS, etc etc etc. Queríamos caprichitos? Pues a pagarlos. Se nos van a quitar muchas tonterías y vamos a aprender (espero) por las bravas.

No hay comentarios: