lunes, 22 de marzo de 2010

11-M: EN ESPAÑA SE ENGORRINA TODO, PERO NO TODOS ENGORRINAN

Uno de los puntos más oscuros del 11-M
-

Antonio Iglesias

Si detectaron tales compuestos, sabían cuáles eran. ¿Qué fue lo que vieron que les impidió especificarlo? ¿Por qué hacen sólo una vaga, inverosímil y tardía declaración de su hallazgo? (Volver)
-
-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

-

Cefe2 dijo el día 21 de Marzo de 2010 a las 21:26:41:

Parece evidente la confianza en la autocapacidad de engorrinar todo que tienen ciertos sujetos en España: hasta los datos científicos tratan de manipularlos con la palabrería vana, o tratando de difuminar o incluso de invertir los generalmente poco precisos términos del derecho. Puede que la Ciencia no se lleve bien con el Derecho ni con los media. Es un hecho que la historia de la Ciencia casi puede escribirse sin citar un nombre español. Debemos apostar por que el método científico sea aceptado y se haga imprescindible en nuestra forma de pensar. Repugna el aceptar que tres macarras llevaron a cabo la masacre del 11-M, pero, la cosa queda en ese limbo jurídico protegido de la Lógica por la "palabrería técnica juríca" escrita en miles y miles de folios. Lo que no se puede -aunque se haya intentado- es decir que A es, o no es A, según convenga,
Gracias a los científicos, como Antonio Iglesias, no hemos de creer que el guisante está en bajo una de las tres cáscaras de nuez, gracias a Iglesias, podemos pensar que la bolita podría estar en el bolsillo o en la manga del trilero.

No hay comentarios: