domingo, 17 de enero de 2010

NO CUMPLEN LO QUE PROMETEN - PP

-
-
Mariano Rajoy se ve más cerca que nunca de La Moncloa, y así se lo transmite a los suyos. Cunde el optimismo en el marianismo. "Ya nada ni nadie podrá derribarle", aseguran. En su discurso, el presidente del PP hizo suyo el "no me resigno" de Aguirre y prometió un "cambio en el rumbo de España". (Volver)
-
-
Pospores dijo el día 17 de Enero de 2010 a las 12:12:00:
Seguro que eso mismo piensa tu procónsul en Galicia a pesar de la traición realizada a sus votantes con el borrador-bodrio de decreto de neoimposición lingüística. Pues que no estén tan seguros estos pájaros sinvergonzones porque muchos estamos dispuestos, no ya a no votarles, sino a hacer una durísma campaña en contra. Una camapña desde dentro del serctor social que en teoría les es más afín.

Algunos haremos todo lo posible para que paguéis muy caras vuestras traiciones, complejos y demás tropelías. Con vosotros al frente del PP el problema seguirá. Queremos un PP que haga sin complejos determinadas cosas o si no, queremos que reviente porque es parte del problema, parte de este régimen pseudodemocrático que consiente el disparate de que no se pueda estudiar en la única lengua oficial común en toda la nación (ya quisieran los suizos gozar de esa circunstancia).

¿Que nadie podrá derribarte Mariano? Pablo de Tarso era más listo que tú y se dio una buena costalada al caer del caballo. La diferencia contigo estará primero en que vas en burro, y segundo en que ni verás la luz, sino que te quedarás lelo y con la boca abierta, pero mudo también. Jeta, que eres un jeta.

No hay comentarios: