miércoles, 27 de enero de 2010

AL CEMENTERIO NUCLEAR DEBERÍAN LLEVAROS VUESTROS VOTANTES Y PONER GENTE DE CATEGORÍA

-
-
El municipio conquense de Villar de Cañas, gobernado por el PP, también se ha postulado como candidato a albergar el almacén nuclear, tras ser aprobado por unanimidad en un pleno municipal. Esta segunda candidatura manchega crea un nuevo problema a Cospedal, tras el incidente con Yebra.(Volver)
-
Que el PSOE no quiera cementerios me pare correcto
Que el PP tampoco, no me lo creo
Va en su programa
-
-
-
nostrum dijo el día 27 de Enero de 2010 a las 12:49:07:
Apreciados sabuesos de LD (en el mejor sentido de la palabra, aplicada al olfateo e investigación):

¿Se sabe ya si el gobierno tiene en su poder algún estudio científico que delimite los puntos de la geografía española que serian aptos para albergar eso que ustedes llaman "silos", y que son Centros de Gestión y almacenamiento de Residuos Radiactivos de Alta Intensidad?

Si no es así, ¿qué importancia tiene que se postule o no se postule Villalascabras de Arriba? Ninguno para una ciudadanía que se suponga medianamente cuerda. Mucho para la asquerosa casta que juega a desorientar y a medrar.

En el entretanto, la ciudadanía, seguiremos sufriendo los efectos y las consecuencias de seguir perdiendo el tiempo en asuntos fundamentales para nuestro futuro inmediato y el de nuestros descendientes.

Y cuiden el lenguaje y su significado real, no el subliminal. No les sigan el juego a los torticeros de toda calaña y color.

No hay comentarios: