lunes, 25 de enero de 2010

"X"ES A FELIPE?, como "NADIE" ES A RAJOY? - RAJOY, EL D. NADIE DEL PP, SEGÚN SANTA COSPE



3
-
-
"¿QUIÉN CORTA EL BACALAO?"

El doble cargo de Cospedal le pasa factura y abre otra brecha en el PP

PABLO MONTESINOS
"Está incapacitada para ser secretaria general, no es imparcial". El PP abre el debate interno sobre la idoneidad de que Cospedal ostente dos cargos de responsabilidad en el partido, lo que le ha llevado a enfrentarse con Camps, Valcárcel y Arenas. Rajoy evita pronunciarse, de momento. »
  • Rajoy pide a Valcárcel, Camps y Aguirre un voto de confianza para Cospedal

    NOTA DE BRUTTHUS
    -
    Que equivocado estaba RAJOY
    Pensaba que era ALGO
    y la COSPE
    Le DESPIERTA
    de su sueño

    ¡PORCA MISERIA!
    -
    LaPiedra dijo el día 25 de Enero de 2010 a las 11:07:30:

    Vale. Pero el tema de fondo no es Cospedal ni cualquier aparatitich en su sórdida carrerita personal, ni su doble cargo… El tema es que el PP ya no es en ninguna circunstancia un partido capaz de volver a los orígenes para examinar los errores troncales y buscar soluciones. El PP se ha subido a la ola de la destructuracion y los diferentes episodios chuscos que lo demuestran y los igualan al PSOE o los nazionalismos son solo las patéticas muestras de su descarrilamiento.
    CCOLV dijo el día 25 de Enero de 2010 a las 10:42:36:
    Efectívamente, me parece injusto, abusivo, nefasto e inoperativo, el que una misma persona tenga tantos cargos. ¿Es que no hay más personas con capacidad en el partido?, ¿Cómo aspiran a gobernar el país, con sólo un pelotón de listos?. Pienso que hay muchas personas capacitadas, lo que ocurre es que toca más parte del pastel si lo reparten entre pocos. Otra razón sería, el que existe más coordinación si hay menos voces; pero en este caso no es así -después de leer el artículo-, a las pruebas me remito...
    Makmur dijo el día 25 de Enero de 2010 a las 10:39:03:
    Esta señora está perdiendo el oremus. Al final va a hacer que De La Vega parezca casi buena.
    Que vergüenza de partido en el que todavía milito. De todas maneras, que se olviden de mí en las próximas catalanas pues es casi seguro que votaré a C's.
    Esta decadencia hace que vea al PP como a un partido que se podría llamar "PSOE v2"

No hay comentarios: