viernes, 29 de enero de 2010

LA CRISIS DE LOS BANCOS: HAN QUERIDO TAPARLA, PERO NO HAN PODIDO

-
El Banco de España inicia una ofensiva para evitar una tormenta financiera en España por el incremento de la morosidad. El organismo supervisor duplica las exigencias a los bancos y cajas de ahorros en lo que a provisiones se refiere. Tienen que reservar más dinero para afrontar impagos futuros. (Volver)
-
-
Han querido taparla a base de subvenciones, pero han debido utilizarlos para otras cosas.
A lo mejor para comprar otros bancos
-
-
Hipatia dijo el día 28 de Enero de 2010 a las 09:30:37:
El Banco de España exige a las entidades bancarias proveer las deudas debidas a la morosidad.

Cuando la morosidad proviene de los bancos que pasa, es decir, cuando el Banco Amigo...de lo ajeno, se queda con el dinero de sus clientes supongo también deben proveer esa deuda.

Pero el gobierno del Estado acude en su ayuda pues sino quebrarían, claman. Es decir, ese obligado tributario que el Banco Amigo...de lo ajeno le ha robado, se ve en la obligación de pagar por lo que le han robado.

¿Deberá entonces el Estado proveer las deudas que ese Obligado Tributario tenga? ¿Caso de no poder pagar la hipoteca, el Estado subsidiariamente la pagará en su nombre hasta que pueda recuperarse económicamente?

¡¡¡SOLO RETÓRICA!!!

El Banco Amigo....de lo ajeno condonará los intereses del Partido Socialista.

El Obligado Tributario perderá su casa, objeto de todos los ahorros de una vida de trabajo, y se convertirá en una bomba con espoleta retardada.

No hay comentarios: