sábado, 30 de enero de 2010

NO HAY ENCUESTA DEL PSOE QUE NO ESTÉ MANIPULADA

-
El paro subió en 1.118.600 personas en 2009 respecto a 2008, un 34,87% más, situándose el número total de desempleados en 4.326.500 personas y la tasa de paro en el 18,83%, cifra casi cinco puntos superior a la del año anterior, según los datos de la EPA hechos públicos por el INE. (Volver)

-
-
purepech
dijo el día 29 de Enero de 2010 a las 10:06:12:
y.........si no se ponen de acuerdo.TODOS PARADOS!!!!!!!!! La pugna política hace un pais.La pugna por el Poder colecciona un montón de idiotas que terminan por no saber que hacer con un pais(Válido para las fuentes opositoras como las que ejercen).Los socialistas no terminan por enterarse que no saben crear riqueza pero sí distribuirla(Mal constitucional ideológico congénito y valga la redundancia).Lo más fácil de la dialéctica es -desarmar el juguete- armarlo es inviable.Por su parte,lo opuesto,que parece (¿?) tener respuestas al atolladero,jadean cual galgo corredor por el poder(Peligro de Dogma e indispensabilidad).El empleo debería ser problema de estado,así,quizás se le des-arqueen las cejas a uno y se quite las abominables gafas el otro.

PARO Y TRÁFICO
Lo dice Brutthus
Encuestas y putas mentiras

SÁBADO 30 DE ENERO DE 2010


LOS DATOS DE TODAS LAS ENCUESTAS DESDE QUE ESTÁ EL PSOE SE MANIPULAN, HASTA LOS MUERTOS EN ACCIDENTES DE TRÁFICO

-
-
Antes eran muertos en accidentes de tráfico, ahora en accidente de carretera.
Si te matas en una calle, ya no es lo mismo
Si te atas en un camino vecinal, ya no es lo mismo
Si te mueres en el hospital , ya no es lo mismo.
Vean



MARTES 1 DE SEPTIEMBRE DE 2009


MUERTOS EN CARRETERA DEL VERANO: RUBAL MIENTE, NO HA SUMADO LOS 900 MUERTOS QUE DEBIÓ AÑADIR A L TOTAL DEL PASADO AÑO

ABC y Maremagnum de Quisicosillas dieron esa información y yo lo corroboro:


O sea que lo primero que tiene que decir es con que muestra se compara, porque decir que se han equivocado y luego no reconocer el error es muy propio del PSOE en General , de Zapatero en particular y Rubalcaba al límite superior.


Digan algo a la ciudadanía


http://www.abc.es/20090901/nacional-interior/este-verano-perdido-vida-200909011246.html


Comentarios


5.Sig| 01/Sep/2009 | 13:30:07h
El abuso de sus sanciones por simples faltas, sería equivalente a que volviéramos a leer a Hitler o a Fidel Castro, lo bueno que es reprimir al pueblo por su propio bien. Los verdaderos motivos son 2: presumir de buenos gestores (por una vez pueden hacerlo en algo) "evitando muertes" es decir, 500.000 sanciones abusivas por cada muerte que evitan (o sea la mosca a cañonazos) y saldar las malas cuentas que siempre nos dejan los gobiernos socialistas, que creen que como siempre hay mucho rico en este pais al que se le puede sacar dinero llegado el momento no hay que esforzarse en cuadrar bien las cuentas. En la caótica España de Zapatero tiene más delito ir sin cinturón que apuñalar a alguien.
6.Harpo| 01/Sep/2009 | 13:15:49h
Ya veríes cuando salgan los nuevos límites de velocidad que han aprobado recientemene, como nos pasemos un kilómetro de la velocidad indicada podrán denunciarnos los innumerables radares fijos y móviles que existen en nuestras carreteras. Ahora iremos todos haciendo cola detrás de un camión en una autovía a 120 km. Deberían irse a sus queridas estadísticas y verán que la mayoría de los accidentes se producen en carreteras nacionales de doble sentido, pero eso no conviene porque ahí se ponen menos multas. Uno pued hacer un viaje en coche desde Cádiz a Navarra y no ve en las carreteras ni un solo agente de Tráfico.
-
-
PARADOS-
Comentario de hoy sobre los parados

ignalade dijo el día 29 de Enero de 2010 a las 12:09:16:
Los datos es evidente que están maquillados a favor del desgobierno que los cocina, son muchos más los parados reales sin trabajo "legal", porque comer hay que comer y la economía sumergida crece a velocidad de vértigo, es lo que pasa cuando se aprieta demasiado la cuerda por despilfarrar y dilapidar el dinero público....
En la Sierra de Cádiz hay preparada una manifestación de la comarca "contra la crisis", naturalmente semejante disparate lo promueven los mismos sindicatos que acaban de recibir subvenciones millonarias.... digo "disparate" porque me parece de imbéciles semejante acción, es como si nos atropella un coche y protestamos al vehículo en sí, no al conductor que es el culpable del accidente.... ¡¡¡ Hola crisis, que mala eres, te portas muy mal, anda por favor y pórtate bien con nosotros !!! ¿vale?
Va a resultar alucinante, ver a miles de ignorantes e imbéciles protestar contra el coche que los atropella, (ya llega el paro al 39%), obviando totalmente al conductor con el que irán de la mano....
Creo que ni el genial Dalí sería capaz de plasmar mejor un esperpento semejante, luego dicen que no merecemos lo que nos pasa....


NOTA DE BRUTTUS
-
-
¿Se entiende bien lo que digo?




-
TAGUAS PIDE "SACRIFICIOS"

El ex asesor económico de Zapatero quiere abaratar el despido a 12 días

No hay comentarios: