miércoles, 27 de enero de 2010

ZAPATERO QUIERE VENDER LA LOTERÍA POR 30.000 MILLONES. SE GANAN 3.000 EUROS CADA AÑO. 10 AÑOS Y A FORRARSE

-
-
Como con el oro que resultó una chapuza.
Luego ha subido un montón
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/economia/gobierno-quiere-vender-loteria-30000-millones

Comentarios

+ en el link

Una forma de esquilmar. (no verificado)14:05 | 27 de enero, 2010

Resulta que el Gobierno con su nefasta política económica ha endeudado escandalosamente las arcas públicas, y ahora pretende sanearlas vendiendo una de las parcelas mas rentables como son las Loterías y ¿alguien se cree que 30.000 millones nos van a sacar del apuro?.
Con los intereses que tiene que pagar por el fuerte endeudamiento y con el aporte que, indudablemente hará a los políticos de autonomías de “primera clase” que han ayudado a este gobierno a mantenerse, esto no dura ni media legislatura.
La obra maestra de este “invento” viene después, porque al no depender del Estado los premios que dos veces por semana se entregan no disfrutarán de las ventajas fiscales que tienen en la actualidad.
Me explicaré: En la actualidad cualquier premio obtenido a través del Estado no se declara en renta, solo los intereses que puedan generar en el futuro este premio. Al no depender del Estado, según la cuantía obtenida generará una retención de hasta el 43%, lo que viene a significar que a alguien que tenga esa suerte –104 sorteos anuales- verá mermado su premio en esa proporción, ¡vamos que a quien le toque 10 kilos le pagarán 5,7 porque 4,3 se los llevará Hacienda en la declaración de la renta que hará al final del año!. ¡Bravo por los 600 asesores del gobierno!
La política de esquilmar al ciudadano en cualquiera de sus facetas no tiene parangón.



Maynake (no verificado)13:59 | 27 de enero, 2010

Como siga este des-gobierno, no va a exsitir España, ni nada que la identifique. Espero en el caso que la venda, ¡que la venderá!, no sea otro pelotazo para sus amigos, como en el caso de la secta de Roures. Antes con Felipito Tacatun, era prisa. Lo malo de esta operación es que los afortunados premiados van a tener que pagar más impuestos a hacienda por los premios, que al final ese es otro pelotazo, vende la Lotería "pelotazo" y como ya no pertenece al Estado, cobrarían de los premios otra tacada, ese es el objetivo, otro "pelotazo" o por lo menos así lo veo yo,



No hay comentarios: