viernes, 29 de enero de 2010

COMENTARIO: ÉSTE QUIERE SABER QUE HACEN LOS SINDICATOS CON TANTA PASTA QUE LE REGALAN POR TODOD LADOS

-
-
¿Alguien lleva una relación de los que han recibido los sindicatos en el año 2009?
Que la publique o que me la mande en un comentario y ya la publico yo.
Aquí no se tiene complejo de nada
-
-
lucanor dijo el día 28 de Enero de 2010 a las 18:38:09:
Yo debo de ser de lo más ingenuo que pisa este mundo cruel.

¿Qué hacen los sindicatos con TODO el dinero que están recibiendo en subvenciones ?

¿ Lo destinan a alguna ONG , o se lo reparten buenamente entre ellos y ellas ?.

Porque manda huevos, que despùes de cobrarse una pasta gansa por no hacer otra cosa que incordiar y pasear sus carpetitas con papeles que ni ellos mismos saben interpretar, y no pegar un palo al agua , pues son " liberaos" se lleven tambien la manteca de las subvenciones.

El Tribunal de Cuentas no les pide explicaciones de en qué se van tantos millones ?
No me extraña que al des-Gobierno que tenemos y con la que está cayendo no le monten la bulla.

¿ Qué pena, no tener ahora 18 añitos para apuntarse a un sindicato ;

pero con mis se....enta y tantos, ya no me quieren como no sea más que para pagarles la cuota de afiliado. ¡ Anda y que les den por c----!

No hay comentarios: