viernes, 29 de enero de 2010

JUECES: SE QUEJAN TODOS, O SÓLO ALGUNOS

-
Los jueces ya no pueden más. A través de un manifiesto difundido por el correo electrónico interno, intentan conquistar la independencia que les otorga la Constitución "desmesuradamente" cercenada por el poder político, según informa ABC. (Volver)
-
-
Montesin dijo el día 29 de Enero de 2010 a las 18:10:51:
Señores Jueces, para la democracia o lo que Sus Señorías quieran. De las intromisiones del poder político, llamadas por el vulgo MANGONEO simple y llanamente, TIENEN SUS SEÑORÍAS la culpa. Porque si la primera vez que tuvieron que besar el culo al primer políticucho que reclamó para sí una sentencia favorable para librarse de su castigo merecido hubieran hecho Vds un corte de mangas (o de puñetas) y hubieran montado un escándalo que hubiera sacado los colores a más de uno, le aseguro que se habrían ganado el respeto del pueblo y por supuesto, la precaución de los políticastros mangantes y pútridos de este país.
Mas, llegado el caso, Sus Señorías doblaron la cerviz y aceptaron plebendas por su favor ascendiendo algunos vertiginosamente a puestos de más responsabilidad y mejor salario.
Ahora, siendo la Justicia de este país el PITO DEL SERENO que rescata al influyente de turno de sus problemas por meter la mano donde no es debido, ya no les respeta ni el pueblo ni vuestros amos. Porque al contrario que la mujer del César, no sólo han parecido Ustedes, señores Jueces, corruptibles, sino que además lo han demostrado.
Ahora que ya no queda ni el más mínimo rastro de ética ni de moral, no queda tiempo para lamentarse ni para "lavar la imagen". Ya es demasiado tarde. Y por culpa de Utedes, Señorías.
La Sentencia del pueblo es inapelable y por algo son Vds. la institución PEOR VALORADA por loe españoles.
Enhorabuena, se lo han ganado a pulso.

No hay comentarios: