sábado, 30 de enero de 2010

NO LE DEJARON INVESTIGAR EL CASO FAISÁN: LA AVT HA CAMBIADO DE MANOS. CON ALCARAZ ESTAS COSAS NO PASABAN

-
-
-
DEJA DE SER SU ABOGADO TRAS 20 AÑOS

Rodríguez Segura: "La AVT me ha impedido investigar el caso Faisán"

  • Denuncian por retardo "malicioso" a Garzón ante el CGPJ por el chivatazo

  • Camacho llamó al número secreto que García Hidalgo había dado a ETA

    comentarios

    -
    -
    -
    Mariola_ dijo el día 30 de Enero de 2010 a las 19:37:24:
    GARCÍA CASQUERO. ¿Ya entraste en el gremio de los comprados? ¿Cuál es el precio a tu traición? Tanto silencio ante tropelías, como el 11 M, el caso faisán y la vejación de las víctimas, hoy, porque las has vendido. Solo puede ser debido a un siervo fiel a un DESGOBIERNO, que solo busca enriquecerse con los suyos y desmembrar ESPAÑA. Los perros se alimentan de las migajas que les dan sus amos. Vete al infierno con los tuyos “CASQUERO” García es un apellido que desprestigias por antiguo y ESPAÑOL, lo de casquero es más acorde con tu persona ¿Cuánto vale la sangre y el dolor de los españoles Casquero? Maldito seas tanto, como victimas hay.
    LUISAALV dijo el día 30 de Enero de 2010 a las 19:36:02:
    Me lo temía: Casquero es el equivalente masculino de Pilar Manjón. De nuevo los socialistas consiguen infiltrarse en una organización honrada para convertirlos en unos vendidos al poder. Está vísto que si los socialistas tuviesen el mismo talento para gobernar que para dividir y hacerse publicidad serían una maravilla. ¡Qué pena que sean justo lo contrario! Aunque, bien pensado... si supieran gobernar bien no necesitarían dividir, ni hacer publicidad falsa, ¿verdad?
    elpapi dijo el día 30 de Enero de 2010 a las 19:18:40:
    Lo que no entiendo es quien cooones han destituído al Sr. Alcaraz y quien a elegido a UN VENDIDO como nuevo presidente. ¡Pués que lo echen pero...¡ a patadas o como mejor se merezca !!!!.
    SIERRA00 dijo el día 30 de Enero de 2010 a las 18:57:22:
    Y porque se creen que la psoETA del 11M se ha tirado cinco años para cargarse a Alcaráz.

    Para asegurarse de que ponen un Candido Mendez que acepte el pago de la pasta que le van a dar a cambio de traicionar a su puta madre si hace falta.

    Esto es la psoETA del 11M.,Y estos son sus putos pagados
    Pospores dijo el día 30 de Enero de 2010 a las 18:05:25:
    Pues qué vergüenza para la AVT. Además, esto no tiene sentido si no es porque reciban pasta en subvenciones y, lo que es peor, que se sigue negociando con ETA. Espero que los miembros de la AVT reaccionen ante esta traición. ¡Qué país de trileros Señor!
    besberlu dijo el día 30 de Enero de 2010 a las 17:54:55:
    Eso son subvenciones a la vista
    arqueolo dijo el día 30 de Enero de 2010 a las 17:50:28:
    La directiva nueva de la AVT, están de figuron y defenderian TODO menos la memoria de las victimas, solo es un telón de fondo impuesto por Zp, para mantener calladas a las familias de los asesinados..solo son unos "funcionarios" obedientes a las directrices del Gobierno. Quieren silencio TOTAL. Por eso no desean que se investigue ni se aclare NADA ni del chivatazo, ni del 11 M, ni nada de nada. Porque si se investigara y luego hubiera JUSTICIA, dejaria a los capos que imponen la ley del silncio con las vergüenzas al descubierto.
    Neky dijo el día 30 de Enero de 2010 a las 17:39:34:
    Otra persona decente que nó se vende, seria interesante que se uniese al señor Alcaraz y empezasemos movilizaciones, por cierto...cuantas de las victimas de la sociación están en contra y se podrian unir a la de Alcaraz, deberian plantearselo en serio, la vida de sus familias asesinadas por ETA, merecen eso y más, nunca volveran a la vida, pero sus familias pueden seguir siendo aquí sus voces .
    Solo reconocer un error, pensé que el señor Casquero al ser policia, conocer las leyes y saber de que iba el tema de ETA, iba a ser aún más contundente en sú puesto de representante de las victimas contra ETA y que con su experiencia, nó se dejaria engañar ni manipular por Zapatero y cia o por la ley que han usado en beneficio propio el PSOE, para seguir negociando con los asesinos, en fin...rectificar es de sabios, me produce pena y nó entiendo sú aptitud, ojalá se diese cuenta y cambiase de actitud, pero lo que nó ha echo yá, no lo hará nunca.
    Por cierto..nó podria el señor Alcaraz tener a este abogado en su programa y así estariamos informados de las leyes que se pueden aplicar actualmente para acabar con ETA y que el Gobierno nó aplica...nó olvidemos que un pueblo informado és un pueblo al que nó pueden engañar ní manipular y de paso correria como la polvora por la calle, el boca a boca nunca falla, yó cada vez que leo las noticias...acabo hablando de ellas en el bar, en el autobus o en la tienda, porque la politica se habla en la calle y teniendo información, callas muchas bocas hos lo aseguro.
    Barbaneg dijo el día 30 de Enero de 2010 a las 17:26:38:
    La AVT ya no es la AVT. ¡Ignórenla!
    KIMREMED dijo el día 30 de Enero de 2010 a las 16:00:45:
    me da que el casquero este es un infiltrado o del gobieerno o de algo peor.... fuera ya

No hay comentarios: