domingo, 17 de enero de 2010

EL PP AVAZA UN POCO EN ANDALUCÍA, ALGUNOS LANZAN LAS CAMPANAS AL VUELO

-
-
Mariano Rajoy se ve más cerca que nunca de La Moncloa, y así se lo transmite a los suyos. Cunde el optimismo en el marianismo. "Ya nada ni nadie podrá derribarle", aseguran. En su discurso, el presidente del PP hizo suyo el "no me resigno" de Aguirre y prometió un "cambio en el rumbo de España". (Volver)
-
pozalmur dijo el día 17 de Enero de 2010 a las 15:14:03:
El entusiasmo "desmedido e injustificado de Rajoy y del PP,demuestran a las claras algunas cosas:

1º-Que a pesar de las apariencias y declaraciones de Rajoy y el PP,lo debian de ver "muy "crudo",lo de la vuelta al poder en el 2012;por eso ha bastado un "pirrico" 1'6% de ventaja al PSOE en Andalucia,para lanzar las campanas al vuelo;é intentar insuflar algo de moral de victoria a sus descreidos militantes,simpatizantes y "supuestos" votantes;y,para intentar acallar las numerosas dudas sobre sus liderazgos ;y de paso ,amarrarse mas aún a sus Poltronas hasta el 2012.

2º-Esa minima ventaja del 1'6%,tras 30 años de derrotas ,y con entre un 25 - 30% de paro;!es mas bien una gran derrota!;pues lo logico, con la situacion economica Andaluza y Española,es que les sacaran ,como minimo,un 10-15%.

3º-Tendrian sus militantes, que tomarles la palabra actual dada,y tras la derrota del 2012;!exijirles,que NI UNO SOLO,de los actuales dirigentes,responsables del fracaso,continuara en sus cargos;aunque me temo ,que con ejemplos como el del Sr.Arenas (con 30 años de eterno opositor),todos los demas prefieran imitarle ,para desesperacion de la ciudadania.

4º- El ACTUAL PP NO TIENE SOLUCION,ni la va a tener en muchisimos años;ya que Mariano, despues de "echar" a los que no le eran afines, A CREADO UN NUEVO PP,A SU "IMAGEN Y SEMEJANZA",que no tiene NADA QUE VER,con el antiguo PP de Aznar;y que no representa ni los intereses,ni las ideas de algunos millones de ciudadanos,que ahora se sienten huerfanos, de representacion Parlamentaria.

5º-Espero que mas pronto que tarde,alguien funde un nuevo Partido Liberal,al estilo Aleman,que baje de su nube al nuevo PP de Rajoy; y le obligue ,si llegara el caso(en el 2012 desde luego que no),a gobernar,como decia el Sr.Anguita,con un "programa progama",claro y por escrito,en lugar de la nebulosa Rajoyesca,en la que ya solo creen,los borregos incondicinales del PP;que haberlos,como los del PSOE,haylos.

No hay comentarios: