domingo, 17 de enero de 2010

DECLARACIONES DESAFORTUNADAS DE RAJOY SEGUN UNOS

-
-
Mariano Rajoy se ve más cerca que nunca de La Moncloa, y así se lo transmite a los suyos. Cunde el optimismo en el marianismo. "Ya nada ni nadie podrá derribarle", aseguran. En su discurso, el presidente del PP hizo suyo el "no me resigno" de Aguirre y prometió un "cambio en el rumbo de España". (Volver)
-
-
MRRSJ dijo el día 17 de Enero de 2010 a las 11:15:58:
Que declaraciones tan desafortunadas. Jamas vi a un "líder" tan disociado con la voluntad de sus mismos votantes, salvo a los "lideres de oposición" (autodesignados) venezolanos.

A este, le importa España y la democracia un pito. Parece pretender que Zp siga en el poder por falta de alternativa política real.

El papel de segundon perpetuo, paraguas y freno para la protesta y dispuesto siempre a la aceptación y sumisión absoluta de todas las violaciones constitucionales. (Algo asi como un mamporrero).
Imprescindible para la violación constitucional de facto.
Eso si, mucho bla, bla, bla. Cuanto mas fuerte en apariencia es la diatriba, mas se quedan en palabras. Mas en lo periférico, en la anécdota, en el partido, en el reparto y menos en el bien común y en la defensa de la Constitución.
Reconozco la táctica.

Cada vez España imita mas la transición a la dictadura de Venezuela. Parecen cortados por el mismo patrón.
Solo falta que implementen la maquina de votación "computadorizada" para ser una copia al carbon.

Si a mi me cuentan que el 11M fue necesario para "colar" un pacto electoral a contrapelo, visto lo visto posteriormente, me lo creería .
Lo que me da esperanzas de que esto salga alguna vez a la luz, es que el FBI nos lo simbolice tan fina y explícitamente.

No hay comentarios: