domingo, 17 de enero de 2010

OJO MARIANO QUE EN INTERIOR ESTÁ RUBALCABA

-
-
Mariano Rajoy se ve más cerca que nunca de La Moncloa, y así se lo transmite a los suyos. Cunde el optimismo en el marianismo. "Ya nada ni nadie podrá derribarle", aseguran. En su discurso, el presidente del PP hizo suyo el "no me resigno" de Aguirre y prometió un "cambio en el rumbo de España". (Volver)
-
-
mengele dijo el día 17 de Enero de 2010 a las 00:11:11:
Necio! Se le olvida a Mariano que la cartera de interior está en manos de Rubalcaba. Se le olvida que se va a nacionalizar a extranjeros hijos o nietos del bando republicano por la ley de memoria histórica. Se le olvida que se va a permitir que los extranjeros voten, de momento, en las municipales. Se le olvida que las teles están en lo que están. Se le olvida cómo llego Zp al gobierno. Se le olvidan...tantas y tantas cosas que hacen que en la práctica la alternancia sólo se produzca, no porque lo decida el pueblo en la urnas, sino sólo siempre que se den además "determinadas condiciones" y siempre que sea para que esto que, durante 30 años, hemos denominado democracia se mantenga sin cambios. Realmente el desprecio por la constitución de todos los partidos políticos es ya su comun denominador.

Mariano debería ser el primero en encabezar lo que a mi juicio es la única opción que nos queda:

o se hace cumplir la constitución aprobada por el pueblo español en 1978 que gozó de un amplio consenso de los ciudadanos y que incluía las normas de juego que todos los partidos de una u otra manera se han saltado. Ello implica, de entrada, modificar todas las leyes orgánicas que existen desde los 80´s y adaptarlas, DE VERDAD, a la constitución (LOPJ, Ley Electoral...)

o se reforma en sus aspectos más polémicos y se somete a la aprobación del único sujeto soberano que exite en el territorio español: El pueblo español

No hay comentarios: