domingo, 11 de octubre de 2009

OBAMA: ¿EL PRINCIPIO DEL FIN?

-
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.abc.es/20091006/internacional-estados-unidos/obama-principio-20091006.html

Comentarios + en el link

7.
El Cid| 07/Oct/2009 | 03:13:17h

Nacho Dueñas, Obama esta rodeado de comunistas y terroristas. Quiere controlar la sanidad que es el 30 % de la actividad economica del pais y la formula para controlar la vida de los ciudadanos y hacerlos dependientes del estado y el estado es el dueno de dos de las mas grandes empresas de autos, su ley cap and trade es otro paso hacia la estatizacion, y sus leyes de "estimulo" es para controlar toda la actividad economica. Su consigna durante las eleciones fue "CAMBIO" si EEUU es un pais capitalista a que otra doctrina lo quieres cambiar? Los frenos que tiene es la Constitucion y esta como loco por eliminarla y las fuerzas armadas que juran defender la constitucion y hasta ahora no se han vendido y por eso su interes en desprestigiarlas a costa de rendirse en Afganistan. Te parece poco?




La escalada de críticas ya empezó antes de Copenhague. Al principio el presidente no tenía que estar presente en la cita olímpica. Los promotores de la candidatura pusieron el grito en el cielo para que acudiera. Los analistas más serios sostienen que aquello ya fue un importante error de cálculo: subrayan que Chicago nunca fue una favorita con posibilidades, y que exigir la presencia del presidente era ignorar esto. El hecho de que la ciudad no sólo cayera eliminada sino que lo fuera en la primera votación ha resultado especialmente humillante y especialmente duro de tragar para la Casa Blanca.
Se ponen las botas
Y aquí es donde la ultraderecha americana se ha puesto las pilas: si antes de Copenhague quitaban importancia al compromiso olímpico y reprochaban a Obama que se dedicara a estas cosas en lugar de a lidiar con el creciente paro y el cada vez más enconado debate sanitario, después de Copenhague la acusación era de haberse puesto en ridículo. Y haber evidenciado «los límites» de su pretendida hiperpopularidad internacional.
Se pusieron las botas comentaristas como Glenn Beck en la Fox, como New Gingrich («El presidente Obama fracasa en el intento de traer los Juegos a Chicago el mismo día que el desempleo llega al 9,8 por ciento... El país necesita liderazgo»). Pero sobre todo el gurú radiofónico conservador Russ Limbaugh. Éste fue el más descarado en alegrarse y así lo dijo: «¿Que si me alegro? ¡Pues sí! ¡No lo niego! ¡Soy feliz porque lo que más deseo en el mundo es que Obama fracase y con él todas sus ideas!»

No hay comentarios: