domingo, 11 de octubre de 2009

LAS VISI-GÓTICAS HIJAS DE ZAPATERO

-
-
Pongo ese título, porque si una de la hija se llamara VISI, pues sería visi-gótica
Su padre no podría serlo nunca.
No tiene facha para eso.
Aunque ESO no quiere decir que no sea un facha.
Facha de izquierdas.
Porque Zapatero tiene la suficiente cultuta política para saberlo.
Aunnque a lo mejor le puede fallar la memoria
-
-
Cortoletraje

Introito
Es una chapuza y no dos.
Pero llevar a sus niñas con esas pintas a ver aObama es de juzgado de guardia.
Si no hubiera sido amigo de Obama los hubieran detenido a los cuatro
A las niñas por eso
A los padres por lo otro

http://blogs.libertaddigital.com/CarlosM/

Comentari0s

Por otro lado, reflexionando −como debemos reflexionar− sobre el daño que, efectivamente, podemos hacer a las niñas dando pábulo al incidente, no podemos menos que concluir, lo primero, que la culpa primera y principal la tienen sus padres al permitirles tal apariencia en ese escenario y, lo segundo, que de los errores aprendemos todos, también los menores de edad. Que el disgusto que este incidente les habrá causado sin duda, en poco tiempo será nada y que de él no puede nacer sino una reflexión acerca del comportamiento que, en cada situación, se debe mostrar. Reflexión que tendrían que haberles hecho sus padres y que, ahora, de manera dolorosa pero didáctica, tendrán que hacerse ellas solas. A partir de tal reflexión ellas decidirán, esta vez libremente y no engañadas ni por el mundo absurdo en el que vive su padre ni por la indulgencia de Luis María Anson, si en la próxima foto que se hagan con Obama van disfrazadas de bruja o no.

Y, habando de Luis María Anson, o su ironía es muy fina y yo no la capto o su indulgencia es muy grande en laCarta boca arriba que el pasado domingo escribió en El Mundo, que comienza con un Queridas niñas y en la que reprocha que se hable del incidente, pero, leyéndola, no he podido menos que recordar las palabras que Platónpone en boca de Sócrates:

«Y los ancianos, condescendiendo con los jóvenes, se hinchan de buen humor y de jocosidad imitando a los muchachos por no parecerles agrios ni despóticos.»

Carlos Muñoz-Caravaca.



No hay comentarios: