miércoles, 22 de abril de 2009

ZP CAMBIÓ EL GOBIERNO PARA SER MÁS RÁPIDO Y EFICAZ CONTRA LA CRISIS

-
-
-
Cortoletraje

Introito

Y quien tiene el papel de carrerista con respecto a los que se fuero:

La Salgado, que los primeros días se reunía cada cuarto de hora, pero luego se ha desinflado.
Debió ser para dar la nota en una época de vacaciones, ver a unos ministros trabajando.
Todos menos Chaves que con presteza se fue a la playa, a tostarse, que Madrid, el viento, curte, pero no tuesta


El hermano de Gaby-el Hondo, que ya metió la pata con los vascos, en menos de una semana y eso por traducir mal al vasco.
Que manía teniendo todo en español.
Si es que se complican la vida


La Sindes-cargas, que tiene a todos los internautas en su contra, pero de forma desaforada y están esperando alguna ocasión para ir contra ella:
Ya nos hemos enterado que es adicta a la subvenciones.


El Chaves, si que ha corrido, pero a darle pelas a los catalanes, que eso no va a curarnos de la crisis.


Y José Blanco que no si sabrá distinguir entre el yeso y el cemento.
El cemnto a lo mejor si, porque su cara es una cosas igual o parecida.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=605894&idseccio_PK=1008

Comentarios

#37 fegra 22/4/2009 22:43 (1) (1) (2) El cambio del gobierno de Zapatero es perfecto. A nombrado de ministro a dos grands demagogos. Chaves para convencer a los catalanes que nos daran mucho sin dar nada y ante la impotencia de arreglar la crisis a Blanco que convencerá a casi todos los españoles que la culpa es de demás sea Franco,Aznar,Bush Rajoy,etc y gracias a Zapatero no estamos peor
#36 j.lopez 22/4/2009 22:27 (1) (1) (1) Prefiero a ZP antes que a los salvapatrias del PP. Robando y humillando durante 8 años seguidos y tuvo que ocurrir una matanza en Madrid para que la gente despertara de la mentira de que ESPAÑA IVA BIEN, cuando con el PP en el poder las cosas se empezaron a torcer: venta de empresas, privatización de servicios, inmigración descontrolada, precios abusivos en vivienda, ninguneo, consentido en el caso de CIU (auténticas señoritas de cama caliente) de la realidad nacional... joder, la crisis es planetaria pero son gobiernos cutres y casposos como el de PPMARI los que se han cargado el sistema, al grito de A ROBAR QUE SIEMPRE HABRÁ UNA ISLA DESIERTA DONDE ESCONDERSE. La culpa es nuestra por dejar que los politicuchos se conviertan en simples jefes de relaciones públicas de las multinacionales, que son las que gobiernan, y bastante mal, el mundo. Si lo hicieran bien, al menos, no estaríamos como estamos....
#35 ffb 22/4/2009 21:45 (3) (1) (1) Zapatero, la mejor y la más necesaria medida inicial para empezar a atajar la crisis es que un inmaduro como tú deje de vivir de la "sopa boba" y te vayas a tu casa.ZP aburres, cansas , provocas desconfianza a la gente que crea empleo,ahuyentas a los inversores, fallas más que una escopeta de feria. ZP, por favor, tienes dos hijas que cuidar y una mujer a la que hacer feliz,ocúpate de tus nenas y a los ex-pañoles déjanos tranquilos.
#34 Antònia 22/4/2009 20:39 (1) (2) (1) La economía no lo sé, la econosuya, seguro. En todo caso lo que se irá al traste de seguir recetas peperas como las de Aznar, será la situación social. Socorro!Aznar, qué pesadilla!
#33 Socialista desencantado 22/4/2009 20:07 (2) (2) (1) Seguid seguid votando a ZP, cuando llegue el parao al 20 por ciento, y se hallan comido la caja de la seguridad social, entonces pensaremos en cambiar de gobierno. Lo mismito que paso en el año 1996, pero claro los españolitos no aprendemos. PUES A JODERSE TOCAN.
#32 Marcos 22/4/2009 19:48 (1) (2) (2) para el crisis que crisis, yo vivo en el extranjero y aqui no he oido muchas criticas a zapatero...quien te ha dicho eso? lo has oido en la cope no???
#31 CRISIS PLANETARIA 22/4/2009 19:47 (2) (3) (1) Para ¿crisis... que... crisis?: es que no te habías enterado que la crisis afecta a todo el planeta? Pues vaya, sí que tiene poder Zapatero, que como es culpa suya lo de la crisis en España, doy por hecho que los demás paises ha sucumbido por el arrollador efecto dominó que ejercemos sobre el resto del planeta!!! Si es que...no hay más sordo que el que no quiere oir ni más ciego que el que no quiere ver...
#30 Soledad 22/4/2009 19:43 (2) (2) (2) la economia se va a ir a la mierda haya quien haya en el poder chicos. españa y su economica no cuentan nada en el mundo y vamos tirados por el carro de lo que sucede en usa, alemania, francia y inglaterra. el orden economico mundial lo llevan 4 personas que nos enchufan en la tele a ver el gran hermano. y al racista del BASTA YA. desde luego que hay gente ignorante en el mundo...
#29 Montserrat de Navidul 22/4/2009 19:37 (4) (4) (3) Zapatero es lo que este pueblo de majaderos y analfabetos se merece. Sigan ustedes mirando para otro lado y no hagan nada. Les auguro que no tardarán en comerse los mocos.
#28 PERE 22/4/2009 19:22 (4) (2) (1) SI EN ESPAÑA HAY UN PARTIDO MENOS MALO QUE EL PSOE QUE ME LO DIGA YO LE VOTOPERE
#27 UN CIUDADANO 22/4/2009 19:03 (0) (1) (1) EL PROBLEMA ES QUE LA GENTE TAMPOCO QUIERE A RAJOY. CUANDO NO HAY " PA TOS" HAY " PA TAS" Y AHORA QUE HAY MENOS DINERO PARA REPARTIR CON LOS PARTIDOS PEQUEÑOS PUES CLARO TODOS DE UÑAS Y VENIDENDOSE CAROS.
#26 david 22/4/2009 18:49 (2) (1) (0) Prefiero a Zapatero a cualquier purria de los que se encuentran a su alrededor.
#25 Bartolome 22/4/2009 18:48 (0) (1) (1) Para la Sra. Ana Muñoz, vera Vd. Sra. con quien Vd. esta, es, con la desesperacion de quienes pierden su vivienda, con los que comen de los despojos del super, con quienes venden sus organos para poder vivir, con quienes comen gracias a caritas, y quien a provocado esto es el Sr.Zapatero, y Vd.lo apoya, y las desgracias que genera su incompetencia, tambien las apoya, Vd. se sentira orgullosa, Verdad.
#24 ALAN 22/4/2009 18:46 (0) (1) (2) zETAparo dimite y vete a comer flores. Apor el pleno desempleo quisiste decir con tu sonrisa bobalicona. zETAparo DIMISIÓN. te queda muy grande tu cargo. Abre una ONG BOBOS SIN FRONTERAS
#23 tons 22/4/2009 18:37 (1) (1) (1) Rajoy cobra más que ZP, que ejemplo verdad...
#22 ¿crisis..que crisis..? 22/4/2009 18:22 (1) (3) (2) ¿ pero no quedamos que no habia crisis..? ¿ y que era todo una invencion del PP..?..INUTIL..lo esta haciendo de pu..madre casi 4 millones de parados y encima hay gente por aqui que lo defiende..pues nada seguid asi.., que lo hace tan bien que llegaremos a los 5 millones de parados....numeros oficiales..uno de cada tres parados europeos es español...ZParo INUTIL..dedicate a lo tuyo..hablar de franco..la guerra civil y pactar con independentistas..y deja el gobierno a alguien inteligente..hasta en Europa se rien de El...INUTIL
#21 A gastar 22/4/2009 17:45 (4) (0) (2) No dudo de las buenas intenciones del Presidente, pero escama mucho que en el tema más preocupante hoy en día, la economía, haya puesto a una sra. que no sabe nada del tema y que lo primero que ha hecho ha sido traerse a su gente del anterior Ministerio, o sea que tampoco saben nada de economia. Puig de la Bellacasa irá de segundo suyo, en vez de haber hecho las paces con David Vegara, que se fue antes de que le echasen, con lo complejas que son hoy en día la relaciones economicas internacioanles. Eso sin tener en cuenta, que solo los cambios de nombres de los Ministerios, que NO HA REDUCIDO, cuestan un montón de pasta.
#20 anamuñozavila 22/4/2009 17:30 (1) (2) (4) Yo estoy con ZP, me dá más confianza que el resto de los partidos.¿Os imaginais al PP, gobernando ?, con los Sres. Trillo, Camps, Aguirre, Fabra, y me dejo muchos más, bueno toda la iglesia, que se opone a cualquier avance científico etc.
#19 Kazure Ogami 22/4/2009 15:17 (4) (11) (0) El movimiento se demuestra andando. Hace 30 años, cuando subían el precio del billete del autobús la gente se quejaba, había manifestaciones por cualquier cosa que creían incorrecta. Actualmente, los inmuebles suben 150,000€ de un año para el otro ¿ y nosotros que hacemos ?. NADA, totalmente PASIVOS. Nos roban a la cara y no hacemos nada, nos quitan el trabajo y no hacemos nada. Pero los reproductores de MP4 y las TV de pantalla plana molan. Si no vamos a hacer nada y dejamos pasar las cosas con los cuentos de hadas que nos explican, lo mejor que podemos hacer és callarnos. Cuando nuestros hijos nos pregunten qué hicimos para evitar la crisis, tendremos que agachar la cabeza ... y luego nos quejamos de las nuevas generaciones que vienen. Somos una pandilla de hipócritas pasivos.
#18 el tio de la vara 22/4/2009 14:44 (5) (4) (2) Hay que incentivar a aprte del consumo la fabricación de vehículos eléctricos o híbridos que utilicen energías renovables y limpias. renovación del parque de vehículos de las administraciones( basuras,jardineria, correos, etc..) y del parque privado de la empresa y particular.A demás de proyectar la fabricación de energía propia con estas fuentes de energia, con menor dependencia del gas y el petroleo...
#17 fins als c... 22/4/2009 14:29 (5) (3) (2) Una cosa es ser miembro o votante del PSOE/PSC y otra es que os guste que os den, pagar la habitación y encima poneis la vaselina. Este nido de sociatas debería ser más critico con el ZPinocho y sus mentiras. El PP y CiU ya pagaron sus actuaciones y están en la oposición. Así que ocuparos de ver la realidad de la crisis podrucida durante el mandato de ZPinocho y de que una vez por todos cumpla con sus promesas en Catalunya.
#16 lincoln 22/4/2009 14:03 (3) (5) (3) La derecha sólo da recetas neocon que han traído esta crisis internacional y omiten la ley del suelo PP año 99 que trajo el desmán absoluto del ladrillo salvaje. No apoyan al gobierno, sólo esperan más catastrofe para tomar el poder y enriquecerse los suyos a costa de la mayoría.Mientras tapan sus verguenzas de corrupción y piden dimisiones sin hacerlo ellos jamás. Es una verguenza que encima los nacionalistas juegen a desetabilizar a ZP para jugar a la confusión sectaria nacionalista-egoista de "en mi tierra más y más".La actitud del gobierno es mucho mas justa y de busqueda continua de soluciones
#15 para 13 y 14 22/4/2009 13:59 (3) (5) (2) vaya veo que teneis un alto nivel de educacion... bien bravo, asi educareis a vuestro hijos? los enseñareis a descalificar a la gente que piense deferente? bravo!!! No razonais!!! Ademas en francia el estado tiene mucho mas margen de maniobra y aunque no hay tanto paro es verdad que se fabrica mucho mas que aqui, pues si no quereis que aumente el paro en espña, comprad productos españoles
#14 Payaso.....Zarkosy tiene razon 22/4/2009 13:40 (3) (5) (1) Encima aqui hay sociatas que defienden al payaso inutil este..llego al poder gracias a aprovecharse de los muertos de los bombazos de Madrid...y asi nos va..MISERABLES
#13 La madre que lo pario..MISERABLE 22/4/2009 13:38 (4) (4) (4) ¿ que crisis ..? ¿la que una semana antes de las elecciones negaba y renegaba..? ¿ la que tardo un año en llamarla crisis?..Sociatas..sois la peste ..lo minimo que podriais hacer es callaros ..solo sabeis arruinar paises..en Europa el paro no es ni la tercera parte de lo que es aqui payasos..quereis hacer creer que lo que pasa aqui , pasa en toda Europa.y no se puede ni comparar..SOIS LA PESTE..y encima defendeis al payaso este que hasta se rien de el en Europa...seguid asi sociatas..ojala vayais todos al paro haciendo la cejita y hablanmdo con la Z..es lo unico que el INUTIL de vuestro amo sabe hacer..y encima teneis la verguenza de criticar..MIERDOSOS
#12 no me siento defraudado por el PSOE 22/4/2009 13:21 (3) (1) (4) yo me siento bien con la politica del psoe, mejor que la de ningun nacionalista, pues el psoe PIENSA GLOBALMENTE Y ACTUA LOCALMENTE. A ver el problema es que hay que trabajar pero este el pp o el psoe, el trabajador siempre tendra que trabajar, y el rico siempre sera rico. El tema es con el PSOE la gran mayoria de los catalanes ganamos en derechos.
#11 uno de aqui 22/4/2009 13:17 (3) (2) (3) pues no lo esta haciendo mal, pues en francia gobierna la derecha, al igual que en alemania... y van culo en pompa y cuesta abajo! asi que no veo que lo haga tan mal, el tio esta apostando bien.
#10 bim laden 22/4/2009 13:01 (3) (1) (3) Los de bin laden tienen a su mejor aliado en el p.p., que mejor que un partido enemigo de españa en la misma españa. jajajajaj .
#9 Tons 22/4/2009 13:01 (2) (2) (2) Una vez más se demuestra el buen presidente que tenemos, felicidades ZP!! estamos contigo y confiamos en tu nuevo gobierno. Hay que criticar menos y seguir trabajando para salir de estas crisis. Saludos,
#8 Tons 22/4/2009 13:00 (2) (2) (1) Una vez más se demuestra el presidente que tenemos, felicidades ZP!! estamos contigo y confiamos en tu nuevo gobierno. Hay que criticar menos y seguir trabajando para salir de estas crisis. Saludos,
#7 ciu=pp 22/4/2009 12:57 (3) (0) (1) Si, el payaso rajoy tiene la solución , pero como es tan listo no la dice. Payasos del pp y ciu dejad de hacer esa oposición tan estúpida y solo basada en el interes de ganar votos sin importar los medios y sin saber el resultado. carroñeros.
#6 antonio 22/4/2009 12:44 (3) (1) (2) PAYASO!
#5 un parado mas 22/4/2009 12:01 (4) (2) (3) atajo de inutiles , como los de la Seat, van a salvar 1200 puestos poniendo 200 millones de Euros( que es ilegal en europa),y van a permitir que sigan 7000 personas en las cuales yo me incluyo cada dia al paro . Pena me da estos mangantes que nos gobiernan, a tomar viento.
#4 Terapeuta 22/4/2009 11:18 (5) (4) (1) Falacias, falacias y más falacias. La civilización ha fracasado.
#3 Jose 22/4/2009 11:15 (1) (8) (1) Es una pena que Zapatero no encuentre soluciones a la crisis tan jodida que tenemos en España, claro que los bocazas del PP solo tienen ideas para torpedear diariamente al gobiero. Pobre España y españolitos
#2 catalan 22/4/2009 10:55 (5) (8) (3) ¿¿pero estos no decian que no nos mereciamos un gobiernos que nos mintiera??por que ZParo presidente por accidente no ha parado de mentir desde que llego,miente muchisimo mas que Ansar
#1 Socialista desencantado 22/4/2009 10:44 (7) (8) (2) ZAPATERO DIMISIÓN POR LOS ENGAÑOS QUE LLEVAS HACIENDO DURANTE LOS ULTIMOS 5 AÑOS

No hay comentarios: