sábado, 18 de abril de 2009

ZAPATERO VUELVE A MENTIR COMO EN TODAS LAS ELECCIONES

-
-
EL ÚNICO QUE ALEJA ESPAÑA DE EUROPA, ASIA, ÁFRICA, AMERICA Y OCEANÍS ES ÉL CON SU POLÍTICA EXTERIOR INEXISTENTE, SALVO LOS DICTADORCILLOS
-
Lo primero que tiene que hacer es preguntar a López Aguilar si también copió, como copió a Ciudadanos la campaña electoral en Canarias y luego que se meta con los otros
-

Cortoletraje

Introito

Dice LD
Los socialistas han aprobado su lista para las europeas en un acto que Zapatero ha aprovechado para arremeter contra Mayor Oreja. Ante unas encuestas cada vez más adversas, el presidente ha optado por hablar de Bush y del Gobierno de Aznar. Casi idénticos argumentos ha utilizado López Aguilar.

http://www.libertaddigital.com/nacional/lopez-aguilar-estamos-ante-el-colapso-del-segundo-muro-de-berlin-1276356714/

Comentarios - 53

conchitc dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 13:11:10:
Ya lo retrató el presidente frances,asi que sobran los comentarios
curtin dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 13:02:54:
ZP: 'La culpa es del neoliberalismo salvaje y de la guerra de Irak, injusta e ilegal.' Pepiño, el primer ministro de Fomento que tiene una etiqueta de anís del mono como única cualificación. El PSOE va a perder las europeas, lo saben hasta en Beijing.

ancarnu dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 12:31:41:
Con el 16 % de desempleo está contribuyendo como nadie a la fortaleza de la Unión Europea. Hay que joderse con el Papes.

Rebel dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 11:25:32:
Pero, pero ¿Y la guerra de Irak cuando sale? ¿Eh? ¿Eh? ¿Es que esta vez no va a mencionar lo de la "afoto" de las Azores, eh? ¿Y lo del "Prestige"?Como da igual si es verdad o mentira y se trata solamente de insultar, yo propongo que aquellos que no piensan reflexionar "nunca mais" hagan una asociación de donantes de voto a perpetuidad al insigne PSOE y no vuelvan a molestarse en semejante "trabajo"... a no ser que piensen. De repente, claro.

romerill dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 10:54:58:
Me hace muchisima "gracia",ver a todos estos "sociolistos",acudir a las reuniones del partido,"descorbatados" y con cazadoras,pero que "progres" son,no esgañan a nadie,son unos golfantes de tomo y lomo,¿pero,que principios tienen?,bueno si,el de todo por la pasta,a la mayoria los sacas de la politica,"sacrificadisima"por cierto,y ¿de que coño vivirian?,si son unos piernas,salvo honradas excepciones,¿pero cuantos años llevan mamoneando del Estado?,son unos caraduras y enciman te miran por encima del hombro,como diciendo:!pero que bueno soy,de puro bueno,me rompo!,son una panda de inutiles,la culpa la tenemos los votantes,que nos creemos que esto es una democracia,yo la llamaria:"memocracia"porque estamos en manos de memos,que se creen que estan por encima del bien y del mal.

Bocanera dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 10:44:04:
¿Pero de qué vas, zapatero? ¿Piensas que todos somos tan tarados mentales como los que te votan? ¿O eres tú el tarado? Menos mal que hace tiempo conseguí desengancharme de tus telediarios, porque de haber seguido viéndolos, ahora estaría en tratamiento psiquiátrico o pastando en alguna dehesa. Y mira que nos avisan del peligro de ser atrapados por una secta, pero claro ¿a quién se le ocurre pensar que la más peligrosa de todas esté ahora gobernando España? No, si al final tendré que felicitarte por la maestría que demuestras manipulado la información y lavando el cerebro a quienes te escuchan. No me extraña que quieras libertad religiosa: es para que te adoren a ti, ¿verdad? Si, compañero, si: Europa no puede mirar al futuro sin la “audacia de tus políticas”. Como este discurso trascienda al resto de la Comunidad Europea, te juro que soy capaz de aprender euskera para que no sepa ni Dios que soy español, para que no me metan directamente en un manicomio, porque si intentas exportar tu “audacia” fuera de nuestras fronteras, esta gente es capaz de hacer un canal, al estilo de Panamá, que separe la península del resto del continente, y lo llenarán de cocodrilos para que de aquí no salga nadie tan “intrépido” como tu ni por casualidad. Veremos, veremos quién será el que nos “aislé” (convertir en una isla) del resto de Europa.

elpapi dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 10:31:07:
Me gusta ser partícipe y mencionar la opiniones que mas me gustan. Por ejemplo las de CLARIDAD, HIPHOTHE, ELLUTE, CARLITRO, RBP, ELLUTE, etec. entre otras. Y como continuacion a la dicho por BLANCHAR, ZP es tan ¡mal nacido! que no sabe agradecer la silla que le prestó Sarkozi para que saliera en la foto del G-20. Y volviendo a la noticia: Francia era "mas debil" con el gobierno de Aznar por deducción: Si este defendía (y defendió) los intereses de España en Europa, el listo de ZP entiende que Europa se debilita, normal porque a este le importa un pimiento su nación. Resultado, si la España de ZP cede LOS INTERESES DE ESPAÑA, Europa sale fortalecida. Esta es la mentalidad retorcida y demagoga del MENTIROSO COMPULSIVO Y TRAIDOR A ESPAÑA. Ahora entiendo que para fortalecer Europa se tuvo que preparar UN SACRIFICIO - el 11-M - para ocupar el gobierno de España para... ¡fortalecer Europa a costa de España y los españoles!. Este tio ha superado a Pepe Botella y Fernado VII.

atandoca dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 10:20:40:
La forma de hacer "politica" de esta gentuza es descorazonadora, a falta de pan, circo. Me puedes acusar de algo, pues le doy la vuelta y te acuso yo de lo mismo, pero insultando y asustando. A saber lo que le enseñan a los niños en el colegio.

teruelan dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 09:00:50:
No se cree Zapatero sus palabras ni arto de vino

carlitro dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 08:50:06:
No hay duda posible, este tío es retrasado mental y sus 650 asesores tienen agujetas en la tripa de tánto descojonarse de el.

Traianus dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 08:32:49:
nesconse: Zp es tonto de baba, ahora bien, más tonto son los españolitos que se creen sus historias.No creo que las zapateradas sean de su cosecha: están todas cocidas en la trastienda, ¿qué conce.to tendrán de los españoles Rubalcaba, Pepiño and co; y lo peor es que es verdad , el 75% de los votantes de ZafioP son analfabetos funcionales.
fanis dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 07:53:29:
Parece un chiste de colegio antiguo : "Sr. Profesor, que Jaimito es tonto y nos quiere sacar del corazón de Europa". Pero idiota, ibécil, nenaza ¡ que ya te han calado en el mundo entero todos incluso Sarkozy !
TFF dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 02:02:36:
Sr. Zapatero, dice usted que el Sr. Mayor Oreja nos alejó de Europa, sabe usted que no es verdad; pero en todo caso, si él nos alejó de Europa, cosa que no es cierto, usted ha conseguido algo más difícil y al mismo tiempo infinitamente más perjudicial, que ha sido alejar a los españoles de España; me explico: Se han reflotado las dos Españas, se han sembrado discordias entre comunidades con los dichosos estatutos, pero para mi el más clamoroso de todos fue la anulación del trasvase del Ebro hacia la zona de Levante, pues ya tiene ahí que ha alejado a los españoles de España, vamos que con su política ha avivado el que estén volviendo los reinos de taifas; como se decir: Mira lo que le dice la sartén al anafe: Echate para allá que me tiznas.

TFF dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 01:49:35:
Sr. Zapatero, dice usted que el Sr. Mayor Oreja nos alejó de Europa, sabe usted que no es verdad; pero en todo caso, si él nos alejó de Europa, cosa que no es cierto, usted ha conseguido algo más difícil y al mismo tiempo infinitamente más perjudicial, que ha sido alejar a los españoles de España; me explico: Se han reflotado las dos Españas, se han sembrado discordias entre comunidades con los dichosos estatutos, pero para mi el más clamoroso de todos fue la anulación del trasvase del Ebro hacia la zona de Levante, pues ya tiene ahí que ha alejado a los españoles de España, vamos que con su política ha avivado el que estén volviendo los reinos de taifas; como se decir: Mira lo que le dice la sartén al anafe: Echate para allá que me tiznas.

melmoth6 dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 00:48:01:
Desde que no consiguió acceder a la presidencia del gobierno de la autonomía canaria, ese sr., el tal López Aguilar, no ha hecho otra cosa que descalificar e insultar a todos sus adversarios políticos.Pero claro, hace lo que su "jefe" y sus secuaces hacen y harán siempre : INSULTARResulta curioso, unas personas tan progres, tan tolerantes, tan tan tan...¿qué necesidad tienen de andar insultando sin tregua a diestro y siniestro ?

billythe dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 00:35:09:
Lo más delirante es que todavía hay mucho borrego/a sociata que se cree las patochadas de este imbécil integral.

prusadir dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 00:31:01:
¿De que habla el Mentiroso compulsivo?, tu nos arrastraste por el "fango" cuando permitiste que ETA se presentara en "sociedad" en Europa. Como se puede ser tan sinverguenza. Por certo recuerdo ¿España no se merece un gobierno que miente? que habeis hecho desde que llegasteis al poder, te refrescare la memoria: mentir en el helicoptero "Cougar", fue DERRIBADO, por eso tapasteis la boca de la tripulacion del otro helicoptero. Mentisteis para que ANV estuviera en las instituciones. Mentisteis cuando firmabais un pacto con ETA cuando al mismo tiempo firmabas el pacto contra el terrorismo... ¿ quieres mas, pues hay algunas "perlas" mas?.

josebatx dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 00:03:42:
¡Zapatero es un anormal! ¡Los españoles somos bastante tontos pero no muy tontos, Sr. Zapatero! Que cantidad de gilipolleces dice este hombre, ¡por favor tenga un poco de cordura!

elalamo dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 22:42:40:
venga que te pires por ahi, merluzo inutil, perdon poco inteligente, antes la guerra de irak el prestige, ahora que se han dedicado a debilitar europa, pero si tu no te ves el ombliglo capullo.deja de decir lo que hacen los demas y dinos que mierda piensas tu de europa panplinas

hiphothe dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 21:23:57:
Y tú, Zapatero, el que más nos ha acercado a la rendición incondicional ante ETA, ante el terrorismo islamista, ante los piratas somalíes y ante los nazis catalanes, gallegos y vascos. Tú el que nos ha acercado hacía los 17 cantones copiando, según tú, el modelo suizo... y más nos has alejado de un proyecto común.

zapatocl dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 21:07:14:
Y todavía sale el bobo solemne de Rajoy a disculparse ante "mister Bean" porque Sarkozy le ha dicho que, en un cuerpo de elefante, su cerebro es del tamaño de un mosquito.

AJ dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 21:00:44:
... Y tú nos has acercado más al culo del mundo (Con perdón).

Honda dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 20:50:24:
Vamos, que este tipo nos toma por idiotas. A lo mejor él se considera el salvador del mundo...
Correcam dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 20:30:03:


Otra mentira más de este indigno presidente de gobierno. Las mentiras no le saldrán gratis siempre. En campaña y fuera de ella solo mentiras, insultos y demagagia pura. ¿Hasta cuando? Este personaje no conoce la decencia política. Esperemos que las urnas lo echen pronto.

Asensio dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 20:10:30:
Pues Zapatero es el primer presidente que no acerca más a la ruina.

aquiesto dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 20:05:58:
Zp, eres un cansino.Según tú nos alejó de Europa,tú,nos has alejado de la realidad y del mundo.

ellute dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 19:57:07:
Ni los sábados descansa este fantoche de decir sandeces. Es mil veces peor que las plagas de Egipto. ¡Cómo se quedaría su santa madre, cuando lo parió¡. Si algún dia desapareciera de la vida política, habria que señalar la fecha como Fiesta Nacional Española y dar una paga extra a todos los españoles.

tubipora dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 19:55:02:
Estais locos o qué! Para que voy a ver el vídeo de este caudillín

hystoria dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 19:15:30:
Una vez más le sugiero a nuestro flamante presidente que llame a Obama y le ruegue encarecidamente que les venga a apoyar en la campaña electoral. Podrían, a dúo, cantar las virtudes de Bush y y las de su querido Aznar y, ya puestos, centrar su campaña en el Pleistoceno. Seguro que les iría bien. Tomen nota.

navauser dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 19:13:20:
jajajaj habló Zapatrenes, el tio que se queda sobao en las cumbres mientras otros dirigentes hacen corrillos ....el lunático ya solo habla para sus forofos.


j0se dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 19:06:33:
Hablubo Zapatero, el presidente que más nos alejó del mundo civilizado, que más nos acercó a la miseria, material y moral, el ignominioso.


Caballol dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 18:44:48:
Ay Sonsoles, que gustos tienen algunas mujeres. Hay mujeres pa'tó. Viendo a esto cómo se puede alcanzar la excitación sexual.


Alira dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 18:17:40:
Puede que Mayor nos alejara del corazón para llevarnos a la cabeza... Luego viniste tú y nos llevaste al culo de Europa, pidiendo sillas prestadas a cambio de lo que fuera, para esta nación discutida y discutible. Y la peor desfachatez, que todavía, 5 años después de coger el gobierno aquel infausto día, sigue haciendo política con los grandes Aznar y Bush. Es la falta de argumentos... Lo mejor para el 7-J, votar a un auténtico capo de la lucha contra ETA y la democracia española. Alguno por despecho votará al Soso-Wagner, eso sí, quien lo haga diciendo que es de derechas que se acuerde bien que vota a un partido contrario a que el parlamento vasco sea democrático.


pacorbar dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 18:14:13:
Cuando el más tonto de la escuela llega a Presidente del Gobierno pasa lo que pasa: el país se va a pique. Este ZP es como una losa que nos ha caído encima y nos está asfixiando. Confío en Mayor Oreja, aunque no tanto en Rajoy.


rbp dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 17:53:37:
ZAPATERO ERES UN PERVERSO. Un personaje de este estilo no se le puede permitir que arremete no ya contra MAYOR OREJA contra nadie. Espero algún día que este sinvergüenza y gobierno sean JUZGADOS por un TRIBUNAL. No se les puede permitir que hablen tan a la ligera. A ESPAÑA, la has corrompido como también a las presentes y futuras generaciones pagarán tus mentiras mezquinas y perversas. Sólo pido a todos los españoles seamos responsables y conscientes en las urnas y va también por la oposición que tienen todos la obligación de defender y hacer JUSTICIA CON LEYES TOTALMENTE INDEPENDIENTES de cuaquier partido que gobierne y no que cada cuatro años o ocho hagan las leyes según su ideología. ESPAÑA NO SE MERECE ESTE GOBIERNO pero también pienso que lo tenemos merecido por votar a la ligera sin pensar que nuestro VOTO es por el bien de todos los españoles. ( si no es así también deseo vuestra opinión ) gracias


iwillwin dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 17:43:40:
Aunque me das una pereza de muerrrrrrrrrrrte... voy a dedicarte un ratito: ¡Vete a paseo, tío!


catlo dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 17:07:03:
Este igual ha decidido hacer ahora el papel de Pepiño Blanco. Es estúpido y ofensivo pero sobre todo ofensivo por estúpido. Pero qué será eso del corazón de Europa. ¿Estará pensando en Carla Bruni?


claridad dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 17:03:38:
En cuanto todos los analfabetos españoles que no saben de la historia de su patria, se molestasen un poco en leer, e indagar, para saber de ella, de seguro que España sería muy distinta a lo que es ahora, y la mentira sería difícil de oir.


blanchar dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 17:03:19:
Sarkozi, cuanta razón hay en tus palabras, ya era hora, vaya reflejos.Nosotros ya hace 5 años que nos hemos dado cuenta de que este tio es muy, pero que muy tonto y muy demagogo.



GORRIONE dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 16:54:55:
Tu si que nos alejas de Europa,y sobretodo del PLENO EMPLEO bobo SOLEMNE


JotaNenu dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 16:13:04:
Bravo BOCANERA, lo resumes en pocas palabras. Toca guion y atontar conciencias que en eso son expertos ZETAPARO ( por que no le llamais todos por su nombre,que siempre le poneis zapatrero??) y su PZOE


Velasco3 dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 16:09:32:
¿Pero el trolero indocumentado éste todavía hace declaraciones?


aleajact dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 15:29:58:
Bla bla bla... Como siempre, delirando.¿No era él el caballero blanco de Ariel que nos iba a llevar a ese codiciado corazón europeo? Pues ha tenido cinco caóticos años para hacerlo. A lo mejor es que aún no se ha dado cuenta de que él y su tropa son los que están... estooooo... ¿cómo se dice?, es que hace tanto que no lo veo... Ah, sí, "gobernando".Sarkozy, ¡usted sí que sabe!


Bocanera dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 15:08:02:
001 OPERACIÓN CORTINA DE HUMO - Episodio 2. A por las europeas: Intoxicación.Bajo la consigna de “difama, que algo queda”, Zapatero ha entrado de lleno en la campaña de las elecciones europeas, con un mensaje centrado en dos puntos fundamentales: primero, remarcando que gracias a la política de su oponente nos hemos alejado de Europa; y en segundo lugar, recalcando el deber moral de los españoles hacia sus vecinos, porque ellos son un referente en la Unión, sin los cuales no se alcanzaría una “globalización mejor”.Desde fuentes próximas a los guionistas de este episodio, nos informan de los serios problemas éticos y morales que deben superar los autores de estos discursos, debido al alto nivel de tergiversación de los hechos expuestos, pero como hay que seguir al pie de la letra el MEMO (Manual de Embaucamiento, Manipulación y Obcecación), no pueden desviarse de las líneas básicas, so pena de perder su empleo. Otra misión de este discurso es la búsqueda del hastío en el electorado indeciso, donde existe el riesgo de inclinar la balanza hacia donde no interesa, y con tanta intoxicación informativa consiguen llegar al día de los comicios sin que al 65% de los votantes se les ocurra pisar un colegio electoral ni por asomo. Continuará.


javf17 dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 13:40:58:
¡Que ca...., que listo...!Atacando a Mayor Oreja, entra en campaña a favor del PP rajoyesco - gallardoniano.Le interesa precisamente esta Oposición para 2012, sin una "imprevisible" regeneración de esta derechona infecta.Sin duda...


carlitro dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 13:08:01:
Lo más patético de los psicópatas socialistas es la eterna e irrefrenable manía que tienen en acusar a los demás de sus pecados.Pero lo pagaréis, ya lo creo que lo pagaréis, y MUY caro.


killo dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 13:05:18:
las listas de los sociatas a las elecciones Europeas es un cementerio de los cadaberes politicos que zp va haciendo con los que intentan saber mas que el, y mas que el sabe cualquiera.


neoconse dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 13:02:10:
¿Y dónde están los pies y la cabeza y los hombros de Europa? A ver, dónde están... ¿En Roma, en Estocolmo, en Atenas? Y ahora, un poco más en serio: ¿este es así de tonto o se lo hace?


Google dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 12:53:51:
Pues contigo lo más cerca de lo que estaremos será con el corazón infartado y fuera de Europa ...



votolibr dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 12:42:01:
jaajajajajajaja......me sigue sorprendiendo como el primer día, el desparpajo que tiene este tío para decir "chorradas" (perdón por la expresión, pero no encontrado otra palabra más acertada). Sin embargo con todo, lo que más me hace abrir la boca de puro asombro, es que haya parroquía que quiera escucharle. A mi modo de ver cuando ocurre eso, la memez se convierte en un peligro inimaginable. A las pruebas me remito.


andy21 dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 12:34:49:
El verdadero muro es el que defiende Moratinos en el antiguo sahara Español, plagado de minas sin señalizacion que causa victimas a los mas pobres de entre los pobres, que son los que viven de la solidaridad de muchos Españoles. FALSO DISCURSO ELECTORAL.ZAPATERO Y RAJOY MANTENEIS CON VUESTROS ACTOS EL NUEVO MURO DE BERLIN EN EL ANTIGUO SAHARA ESPAÑOL.


josebatx dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 12:32:34:
¡¡¡Lo ven como tiene razón Sarkozy!!! ¡¡¡Lo ven!!!


Caballol dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 12:30:22:
Y tu ZP quien más nos ha acercado al culo de Europa, tanto, que es en lo que nos has convertido.

No hay comentarios: