viernes, 24 de abril de 2009

ZAPATERO CAMBIA EL RITMO: AHORA 2.680 FAMILIAS ENTERAS SE VAN AL PARO CADA DÍA.

-

-

Cortoletraje

Introito

Dice LD
España supera por primera vez los 4 millones de parados, pese a la negativa de Corbacho. El desempleo se dispara hasta el 17,3% en el primer trimestre. Siete CCAA rozan o superan el 20% de paro (depresión laboral) y más de un millón de familias tienen a todos sus miembros sin empleo.

El paro en España alcanza el 17,3%
Depresión laboral en 7 CCAA: 20% de paro
Corbacho sabía los datos hace 3 días y los negó
OPINE: ¿Hasta dónde llegará el paro?
Juan Ramón Rallo Para empezar, que dimita Zapatero
Vídeos: De la Vega: no vamos a hacer vaticinios España supera los 4 millones de parados Rajoy: 4 millones de parados es un drama nacional
Más de un millón de familias tienen a todos sus miembros en paro
La economía española no se recuperará "hasta después de 2011"
"España alcanzará los seis millones de parados"

y

http://www.libertaddigital.com/economia/el-nuevo-ritmo-de-zp-cada-dia-2670-familias-enteras-se-quedan-en-paro-1276357333/

Comentarios - 16

catlo dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 21:59:02:
Rajoy lo ha estado haciendo tan rematadamente mal que ahora, cuando debiera liderar la movilización social contra el Gobierno y los sindicatos, tiene miedo a que una parte significativa de quienes antes apoyaban al PP ahora no lo hagan. Parece que espera a que esto se pudra más para heredar cómodamente el desastre, darle un maquillaje y poco más.


Bocanera dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 21:53:26:
Sí, amigos, el pueblo es soberano hasta para elegir a los representantes que los llevarán directamente a la miseria. No podemos quejarnos, porque por mayoría se eligió este Gobierno. Y solo nos queda un consuelo: ellos no padecerán hambre ni privaciones de ningún tipo. A eso se le llama suerte, ¿no?


leylo dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 21:16:58:
Un individuo que le llaman poco inteligenta (gilipollas, en claro) y dice que para él ha sido un comentario positivo, no es de extrañar que vea en la "creación" de paro una razón para estar contentos porque cada vez quedan menos que pueden perder el empleo.No hay que vaticinar el apocalipsis. No es necesario.Ya está aquí.A ver quién nos presta dinero para salir de ésta. Y con éste individuo al frente. Imposible me lo poneis. Y Pajín, tres sueldos.


SUSTINE dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 21:10:25:
En realidad de la cuenta habría que sacar a los inmigrantes, pero el Gobierno por xenofilia y los demás por hacer leña no se atreven a no contabilizar los de fuera . Lo que parece triste es que algien que esté en díficil situación piense pero no se atreva a decir que primero somos los de aquí y luego si sobra trabajo los de allá. Si encima quien padece la crisis no lo cree así , con su pan se coma su solidaridad planetaria.


lodairo dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 20:57:37:
Enhorabuena zp eres el número uno en mandar a la gente al paro,por no decir otra cosa....querías ser el mejor y desde luego en este apartado ya lo eres, no hay quien te gane.


Google dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 20:55:18:
Nadie necesita ni a los sindicatos, ni a los políticos ni a nadie para slair a la calle. Se organiza, se sale y punto... ¿a que coño esperamos?


cuervo dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 20:54:58:
los españoles tendremos que salir a la calle y no precisamente con cacerolas y el borbon que piensa le suena la cuesta de las perdices porella salio un cobarde y traidor a españa espero no tenga que salir otro


TheFlash dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 20:52:05:
Esto terminará mal porque esta chusma está atada a su propia incompetencia profesional. Es el círculo perverso que anula cualquier solución: El inútil no sabe hacer nada, ergo no puede dejar el caladero del dinero público aunque su continuidad se traduzca en una aceleración de la tragedia. Una muestra fiel de ello son los sindicatos. Su adicción al dinero público impide cualquier acción. Sus estructuras, sus gastos corrientes, su tinglado, exige ese tributo. Vasallaje. Esta chusma nos sentencia a todos al precipicio. El PP también. Es la cosecha inevitable. Mucha gente mala mucho tiempo.


Son dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 20:46:37:
Esto no lo para ni las fuerzas especiales de Zp.


Correcam dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 20:37:58:
¿Qué tiene que pasar para que se adelanten las elecciones generales? Los "cariñosos" sindicatos po podrán aguantar por mucho tiempo más.

JotaNenu dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 19:57:14:
Bueno a lo practico,ya esta aqui la catastrofe producida una vez mas por el PZOE y esta vez con la ayuda total de ZETAPARO. pERO AHORA HAY QUE BUSCAR SOLUCIONES y mover a la gente, ya que estamos llegando a niveles de argentina,empecemos como ellos.CACEROLADAS, una manifa de cacerolas contra este desgobierno.PA CUANDO??????


DeVelasc dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 19:49:43:
Ados, estoy contigo, cualquiera de los intentos de atraco por radar que tengo recurridos los voy a pagar si me toca con un peralto.Cada peralto será enviado por correo certificado con acuse de recibo siguiendo el procedimiento legal, para que lo degusten el presidente rodríguez y su lacayo pere.


xaviqaz dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 19:48:50:
Si mañana gobernara el PP la movilización de sindicatos, medios de comunicación, gentes de la "kultura"... sería inmediata y masiva, y habría huelgas por sectores cada semana. Esta es la triste realidad de España. Por no tener no tenemos ni debate: el gobierno no lo admite. La CEOE y MAFO, no precisamente héroes del liberalismo, han propuesta reformas razonables que no tienen nada que ver con el despido libre e injustificado, pero la respuesta es el insulto y la negación del debate.


Esopo dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 19:45:33:
Buenas tardes:Entro y salgoLa GÜEB va fatal, desde todo el día de hoy. Se nota que están "haciendo trabajos en esta"En cuanto al ^^ Alguien le votó para estar donde está, por tanto... quienes se quejan del paro y lo sufren, ya saben donde reside el talón de Aquiles, su talón, personal.Es fácil matar al mensajero, cuando dice la verdad, es más sencillo dejarle mentir y que nos haga reir y bailar, como en la fábula de la cigarra y la hormiga.hasta otro rato


ados dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 19:33:16:
¡¡¡ INSUMISIÓN FISCAL YAAAAA !!!


webson dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 18:56:38:
Ningún sindicato, ningún partido, ningún emporio mediático, podrán evitar que tarde o temprano la gente sufridora, que los ciudadanos machacados salgan a la calle aporreando cacerolas. Dentro de muy poco, una ola de angustia barrerá todos los decorados, será imparable, logrará tumbar al monigote y a la infame corte que se encaramó al poder tras el 11-M. Entonces, sobre ella, querrán surfear los de siempre, se pondrá a la vanguardia el demagogo insustancial, el rico impostor, el sindicalista manso, el artista subvencionado, el héroe cobarde, el intelectual silente, el funcionario siestero, el nacionalista rompe patrias.... Todos querrán volver a cabalgar al pueblo; a esa masa de millones de afligidos a los que se les están derrumbando la casa y los sueños; a esos ultraexplotados por la publicidad y la propaganda que se han reventado a trabajar para construir la orgullosa riqueza de otros. Querrán volver a encauzar la desesperación de tanto desesperado contándole los mismos cuentos de siempre, volverán a acariciarlos el lomo con sus promesas y pondrán ante sus ojos el regalo de otra mentira.Yo ya he visto el hambre en mi calle. Ha regresado la caridad de países lejanos para llenar la tripa de mis vecinos y de vergüenza la honra de los que nos desgobiernan. Ahora; para comprar el pan se recogen y cuentan los céntimos que antes tirábamos; ahora se rebusca en las mejores basuras, dentro de poco se rebuscará en todas las basuras. Toda causa tiene su efecto y todo efecto tiene su causa. No pretendan evaporar su responsabilidad los responsables porque el ciudadano no perdona ni olvida cuando se ve obligado a cerrar por última vez la puerta de lo que fue su hogar y en su mano siente el peso de la limosna. Los especuladores y envanecidos financieros, los avariciosos y envanecidos empresarios, los poderosos y envanecidos políticos, los pastores envanecidos de los medios, los envanecidos pseudos subvencionados, el dócil sindicalista envanecido; a todos se os pedirán cuentas muy pronto. Podéis construir disneysland en cualquier sitio pero nosotros no podemos vivir ahí. Habitamos la realidad, ésa que cada día parece más triste, más fea, más pobre e insegura gracias a vosotros; gracias sobretodo a ti, Rodríguez Zapatero.

No hay comentarios: