sábado, 18 de abril de 2009

Y QUE SABE LA PAJIN DE ECONOMÍA, PARA ENMENDAR A MAFO

_
_

Cortoletraje

Introito

Dice LD

El Gobierno y el PSOE siguen enmendándole la plana al Gobernador del Banco de España, que alertó del fin del superávit de la Seguridad Social y el futuro de las pensiones. Según Pajín, el sistema está "en buen estado".


IU sugiere jubilación obligatoria a los 60

DE LA VEGA, EN APUROS, SUSPENDE EN ECONOMÍA

Vídeo: De la Vega en apuros

y

http://www.libertaddigital.com/economia/pajin-tambien-vaticina-superavit-en-las-cuentas-de-la-seguridad-social-1276356759/

Comentarios - 25

michela dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 09:00:44:
...¡ y dos huevos duros!Habló la maestra ciruela que no sabe escribir y pone escuela...

1m1 dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 01:50:02:
El político que tratase de engañar diciendo estupideces debería de ir directamente a los calabozos. Sra o lo que sea no me tome por imbecil, el idiota, lerdo y torpe será Ud juntamente con su jefe. ES UD UNA MENTIROSA. Acaso es Ud más creible que el Gobernador del Banco de España? Desaparezca señora mía. FUERAAAAA.......

prusadir dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 00:36:03:
Superavit, si, pero no en las cuentas sino en parados. descerebrada.

lodairo dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 23:00:38:
Ja,ja,ja,ja,ja,ja, aaaaaaaaaaaaaagggggggggg

rbp dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 22:30:06:
Ya tenemos otra sabionda la Pajín. Tiene razón Morayma que se están cargando el futuro de España, y todos los partidos " no serán "ya son responsables. LAS AUTONOMIAS SON LAS CULPABLES son unos vividores " si tú m'ayudas yo t'ayudo y así vamos.
azor dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 22:18:27:
Lo dijo Blás: punto. ¿qué sabrá ella?

hiphothe dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 22:17:37:
Veamos una cosa señorita Pajín: Usted dice que "este Gobierno hizo los deberes y ahorró en la hucha pública de todos los españoles para que en estos momentos difíciles podamos contar con estos ahorros".¿Se está usted refiriendo al Fondo de Reserva de la SS? ¿Se está usted refiriendo a esos 57.000 millones de euros que nos restriegan por los morros como algo que puede darnos alguna tranquilidad? ¿Es que le parece a usted mucho dinero? ¿O es que piensa que como somos tontos, vamos a quedarnos tan tranquilos? Le hago una reflexión: A raíz de esta polémica iniciada por MAFO salía el otro día en los periódicos que hay 8 millones de pensionistas y 18 millones de trabajadores cotizando a la SS. Señalaba el periodista la gravísima proporción: aproximadamente dos trabajadores para cada pensionista. Y la destrucción de empleo no ha tocado fondo. Haciendo una simple cuenta con los dedos se deduce que 57.000.000.000/8.000.000=7125 €.¿Le parece a usted que es una cantidad como para estar tranquilos esos 7.125 € nos están metiendo con calzador Corbacho, Toxo y Méndez y también usted? Si lo dividimos entre 12 meses que tiene un año (olvidemos alguna paguita extra y alguna revisión de IPC) tenemos una pensión de 593,75 mensuales... ¿Le trasmite esta cantidad alguna tranquilidad? A mí me produce pánico... pero seguro que no he dividido bien, usted se está refiriendo a otras cosas y además, el que no la crea es porque soy un catastrofista y estoy “alarmando a ocho millones de pensionistas" aunque lo que a mí me alarma es que estos asuntos tan serios estén en manos de Zapatero, de la Vega, Salgado y Corbacho ¿unos presuntos irresponsables o unos mentirosos compulsivos? Recordemos que hace menos de un año ustedes decían que ¡no había crisis y España iba como una moto! Y así vamos, como una moto cuesta abajo y sin frenos...

raspeig dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 21:55:45:
La "crisis" les ha cris-pado y ya no sabe ninguno donde tiene el norte. ¡Pobrecitos!

alpairo dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 21:43:04:
Si Corbacho maneja con dificultad las cuatro reglas, esta paniaguada la única regla que conoce es la propia.

felician dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 21:29:40:
La España de Zp (4 millones de parados) es jauja donde se atan los perros con longanizas.

hystoria dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 21:28:54:
Alicia -Leire- en el País de las Maravillas -socialismo real-.

ancarnu dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 21:23:58:
Antes La Vega, Corbacho, Mendez, Toxo, ahora la Pajas. Todos grandes talentos en Ciencias Económicas. Tienen un nivel que apabulla.

hiphothe dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 21:13:02:
Todos nos acordamos de como hace un año Solbes y Zapatero decían que no había crisis, que íbamos al pleno empleo, que superaríamos la renta per cápita de Francia, que quienes decían que había crisis eran unos alarmistas, unos catastrofistas y unos antipatriotas... y ya hemos visto todo aquello en lo que se ha quedado. Adjetivos similares a los que han escupido Corbacho, Toxo y Méndez.Por eso sólo podemos vaticinar, siguiendo el modelo de "mentiras Zapatero" que para estas fechas del año que viene la Seguridad Social estará quebrada... Ni superávit que no constituyeron los socialistas, ni nada de nada. ¿Qué país puede soportar un régimen de pensiones cuando cada dos trabajadores soportan a un pensionista? Son necesarias reformas estructurales pero con Leire de Re-master en economía, Salgado de Re-doctora honoris causa en economía zapatera y y el propio Zapatero de Líder mundial de la Destrucción de empleo, de ilusiones y de proyectos que merezcan la pena para salir del pozo, lo tenemos todos claro: ¡La ruina total! Y que no me acusen de catastrofista: ¡Basta con enseñar las cuentas que esos es bien fácil, y que se dejen de decir mentiras!

Traianus dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 21:07:12:
En este gobierno de iletrados todos opinan de econonomía, todos saben más que MAFO (que no es que sepa mucho), bueno, hasta ZP sabre más.Tanto empeño en rectificar a MAFO nos confirma que todavía la situación económica es mucho peor de lo que pinta MAFO.

zapatocl dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 21:05:14:
¡Hombre, pues claro que es posible aque la SS tenga superávit! ¡Toital, sólo se trata de añadir algún cero más a las trampas que ya hacen! ¡Por lo menos, lo ded la SS es una buena causa!

Morayma dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 20:54:47:
"En este momento, la Seguridad Social y las cuentas públicas de nuestro país gozan de muy buena salud, entre otras cosas, porque este Gobierno hizo los deberes y ahorró en la hucha pública de todos los españoles para que en estos momentos difíciles podamos contar con estos ahorros".Señora Pajín, es usted una inútil, no sólo se van a cargar el superávit de la Seguridad Social, que ya está tocado porque no han podido hacer las aportaciones al Fondo de Reserva de las Pensiones de 8.000 millones como prometieron y que debieron hacerse en febrero de este año, sino que van a tener que echar uñas a este Fondo de Reserva creado por el gobierno del señor Aznar y cuya finalidad era tener una garantía para las pensiones de los futuros pensionistas.Por favor, se están cargando el futuro de España, y todos los partidos serán responsables porque nadie, nadie, es capaz de parar esta situación.

ados dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 20:51:28:
Si eso es algo que se puede vaticinar, y no calcular, yo ni vaticino ni calculo; aseguro que esta es una descerebrada, algo lógico dentro de la izmierda. ¡Qué panda!

Rebel dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 20:49:02:
Cuando alguien empeña su palabra o le pide a los demás que le crean y que confíen en él, se da por sobreentendido que si se equivoca deberá asumir las consecuencias. Lo de este país es increíble porque los mismos tipos te dicen una y otra vez que les creas, que son ellos los que tienen razón, los que dicen la verdad. Y la verdad es que no han parado nunca de equivocarse y de mentirnos. Sin embargo, dentro de esta estúpida espiral todavía hay mucha gente que les cree y yo creo que deben ser los mismos potenciales compradores de aquellos viejos coches, que se ven aparcados por la calle, con un papelito pegado en el cristal: "Se vende. Perfecto estado, a toda prueba. GARANTIZADO de particular a particular".Como en Tecnópolis -de "un mundo feliz" de A. Huxley-, esta gente toma la "soma" que le apetece para ver la cosas como quiere que sean.En dos palabras: A-lucinante

rataplan dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 20:34:43:
Otra engañaborregos con bola de cristal marca "ACME", como en los dibujos animados.

Caminant dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 20:26:52:
¡La pitonisa Lola!. ¡Y al que se oponga al desgobierno le pongo dos velas negras!...

Caminant dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 19:11:24:
Lo gracioso es que el hortera de barrio caro se gastaba la pasta en barbacoas. ¡Para eso pagamos impuestos!.Atajo de advenedizos y mamones.

diabolo dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 17:07:20:
y os estáis jugando la vida porque este tío duerma tranquilo...?????????

multitud dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 16:26:28:
Si es tan valiente que pregunte ÉL MISMO.....juas,juas,juas. NO LA HAGAS Y NO LA TEMAS...juas,juas,juas. Otro que tiene los conceptos del revés.juas,juas,juas, Ala!!! a buscar champiñones.!!!!!!!!!

Google dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 16:25:32:
jajaja si lo mismo el espía es él.. a ver si alguno de sus 007 se toma al pie de la letra sus órdenes y acaban filtrando alguna guarrada suya.. juajua

Aguilib dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 16:04:36:
Socialista = Señorito Cargo público = Cortijo Dinero público = dinero del partido Ley de costas ZM = villa PSOE Votante del PP = Tonto de los .ojones

javf17 dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 15:10:00:
Leña a los espías delatores de la barbacoa, la valla de bambú y la caza del Hakuna Matata..., no se puede jugar con información tan vital para la seguridad de esta cueva de Ali- Babá al sur de los Pirineos y junto al Magreb...A este 007 al servicio de SM, lo han confirmado Bambi en su cargo ¿No será que sabe algún secretillo de nada...?, porque... lo han "pillaó"

No hay comentarios: