domingo, 19 de abril de 2009

UN NUEVO BOICOT LLEVA A TELEMADRID A OTRA JORNADA EN NEGRO

-
-

Cortoletraje

Introito
Los sindicatos CC.OO., UGT y CGT han convocado a partir de las diez de la mañana del domingo un nuevo paro en Telemadrid y el consecuente paso a negro.
Es la segunda convocatoria de una huelga que, según la dirección, ha "desvirtuado" su motivo en favor de una "supuesta lucha sindical".


Telemadrid vuelve a emitir tras el boicot de 24 horas de los sindicatos
El PP destaca la "descarada coincidencia" de la huelga en Telemadrid con los actos del Dos de Mayo
Los sindicatos vuelven a boicotear la emisión de Telemadrid durante 24 horas

y

http://www.libertaddigital.com/sociedad/un-nuevo-boicot-sindical-lleva-a-telemadrid-a-otra-jornada-en-negro-1276356793/

Comentarios - 15

Decai dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 17:05:05:
Pura casualidad pagada por el desgobieno español.No responden a la cantidad de parados que está provocando este desgobierno y van contra los que saben que no pueden ganarles en las urnas,muy democrático todo y unos sindicatos muy a la defensa del trabajado y del parado.
p911 dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 16:24:27:
Que casualidad mas rara


Fermosel dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 15:49:02:
Mientras el PP no cree un sindicato laboral-conservador y trete de ganar la opinion en la calle a través de todo tipo de organizaciones, estamos perdidos con esta ralea de rufianes comunistas .


Lepanto6 dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 15:46:42:
¿ Para cuando una manifestación contra estos sindicatos...del crimen ? Está claro que no representan a los trabajadores, son el brazo tonto del Gobierno.


marcat dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 15:32:40:
Estos rojos arruinaempresas sueñan con programas tipo "aló presidente" que aunque se alargue cinco o seis horas y no cobren horas extras todo sería bienvenido en aras de la dictadura del proletariado. Miantras ésta llega se conforman con aplicar la dictadura sindical que en este caso es sinónimo de censura sindical. Un ERE en Telemadrid y ¡todos a la calle! por terrorísmo sindical. Y mientras el PSOE moviendo los hilos de esta panda de liberados antiliberales porque destrás de todos estos no está otro que zETApé. ¡largo Caballero, largo Zapatero!.


jorgegvr dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 14:57:22:
Creo que existen en este país unas leyes que regulan el derecho a huelga.¿Qué están haciendo los servicios jurídicos?. Nada.A todo aquel que quiera informarse con libertad, siempre puede cambiar de canal; tenemos Libertad Digital TV, tanto en TDT como en internet.


vitur dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 14:34:40:
A aquel que obligue a que los ciudadanos no puedan ejercer su libertad de información, habría que meterlos en la cárcel... y si los empleados de Telemadrid no quieren trabajar, que se vayan a su casa, que seguro que musha gente está deseando trabajar en las condiciones en las que los primeros se encuentran. Basta ya de imposiciones de los vagos de Izquierda.


CarmenF dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 14:15:34:
Son unos sinvergüenzas que tratan de corresponder a la compra que el gobierno ha hecho. El gobierno les da dinero y ellos le pagan tratando de cargarse a los enemigos políticos de ese gobierno. Son peor que el famoso Consejo Central de Sindicatos de la antigua URSS, gente de la Nomenklatura disfrazada de proletaria y de amiga de proletarios, gente con coche oficial y dacha, con calefacción y prebendas, mientras la gente se moría en las calles a 40º bajo cero, gente que vive sin trabajar y da la cara por el régimen a cambio de dinero y posición, gente como los titiriteros millonarios que gastan trajes de 6.000 € y salen con pancartas fingiendo querer acabar con el capitalismo del que sólo ellos disfrutan: banqueros, artistas subvencionados, gente que cobra 20 millones de euros por pintar a manguerazos, guionistas incapaces de vender lo que escriben, periodistas con cargos sin cometido...


felician dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 14:14:26:
¿Podrían hacer algo decente estos holgazanes sectarios? ¡Adelante Esperanza!


rataplan dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 14:13:46:
¡Qué raro que no pidan lo mismo en la andaluza, extremeña, aragonesa, vasca, catalana, y sobre todo la tv1!A no ser que en las que he mencionado si te mueves te llamen facha. Pero me gustaría saber de los empleados que tiene TeleMadrid cuántos están sindicados. Al menos qué % de ellos.

punt dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 14:13:14:
Cada vez está más claro que en España los sindicatos son el brazo armado del gobierno.En tiempos de Felipe, el brazo armado fue el GAL pero, aunque con métodos criminales, por lo menos combatía el crimen del terrorismo.Ahora el brazo armado se llama UGT y CCOO, quienes ciertamente hacen como que usan métodos legales (aunque en realidad no sea así, recordemos por ejemplo los sabotajes al Metro de Madrid, que ponían en peligro la seguridad de los pasajeros). El problema es que en lugar de combatir terroristas lo que hacen es combatir opositores. Al más puro estilo de la represión política e ideológica nazi y/o estalinista.De modo que harían bien los señores Candado Mendaz e Ignazi Frenández Toxo(plasmosis) en ser un poco coherentes y hablar claro. Que digan en su discurso algo como ésto:"Los sindicatos UGT y CCOO, correa de transmisión y sicarios del gobierno zapaterino, no vamos a permitir que existan cosas tan deleznables como son la libertad de expresión, el cumplimiento de la legalidad en las empresas, la creación de empleo y la persecución de la prosperidad. Por ello, harán bien quienes pretendan cumplir la ley y actuar honradamente en vigilar sus espaldas, porque en cuanto se descuiden nos tendrán a nosotros detrás actuando como mafia que somos para hundir sus empresas, lograr que sus trabajadores vayan al paro y, cómo no, silenciar cualesquiera voces que intenten hablar en libertad.Como es sabido, el objetivo por el que luchamos es lograr extender una pobreza igualitaria, que hunda a todos menos a nosotros y nuestros amigotes; es lograr una voz única que sólo represente a nuestro pensamiento único, silenciando a cualquiera que ose discrepar; es destrozar una sociedad que pretende vivir en paz y prosperidad, dos de las cosas que más odiamos de los países libres (su propia naturaleza libre es la tercera cosa que más odiamos en ellos) y, en tal lucha, no nos vamos a detener en cosas tan accesorias como actuar legalmente, como ya hemos demostrado en repetidas ocasiones y seguiremos demostrando.De modo que están avisados, ya se sabe lo que dice el refrán: "el que avisa no es traidor" (lo que por cierto demuestra que los refranes también se equivocan, ya que quien practica el sabotaje sí es traidor). Por cierto, también sabemos a qué colegio van sus hijos, ya que también tenemos liberados sindicales infiltrados en los colegios."Con eso por lo menos darían un primer paso para mostrar al menos una fracción de lo que es su verdadera naturaleza.Un saludo.


Harley11 dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 14:03:17:
¿No hay jueces?Porque lo que está claro es que no existe la pluralidad informativa en Madrid sin Telemadrid.


atandoca dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 13:50:51:
Da gusto con los del talante y el buen rollito


lapeste dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 13:34:04:
Lo único que buscan es acabar con la audiencia del canal. Que la gente no vea sus telediarios ni sus programas informativos para que vean los de las televisiones del gobierno.Los sindicatos españoles son organizaciones que se dedican al delito subvencionado. Imporner por la fuerza las ideas de la izquierda


konors dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 13:23:33:
Bueno, es que los sueldos de los pobres trabajadores de Madrid son bajos y la estabilidad laboral tambien es precaria. Nadie, ni siquiera los parados querrían trabajar en esas condiciones. (Ironia off). ¡Menuda jeta tienen estos señoritos reaccionarios de telemadrid! ¿Merece la pena la supuesta paz laboral a base de financiar sindicatos y liberados nada representativos de los trabajadores españoles? Solo hacen politica, y reaccionaria, jugando no con sus puestos laborales sino con los puestos de trabajo de los demás. No hay más que ver la politica de ZParo y lo agradecidos que están los sindicatos mientras el paro, como ya ocurrió con FG aumenta. Y con el PP disminuye el paro, ... ¡ya es casualidad!

No hay comentarios: